Galardón FURGOPERFECTO / galardón FURGONEFASTO ¿?

Iniciado por Espartano, Mayo 25, 2014, 07:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Buenas;

me parece que ya se ha hablado por aquí otras veces, pero van pasando los años y me parece que ya es hora de dar algún paso más.

son ya 10 años consolidados de foro, gracias a la estupenda "moderación", el ánimo de todos , el wen rollo, etc...

somos un montón de gente, estamos en el foro de refrencia camper de España y uno de los mejores y mayores de Europa, y todo SIN ÁNIMO DE LUCRO y totalmente gratuito, ésto los resalto...........

pregunto,  ¿no va siendo hora de que empecemos a premiar, entre todos, lo que está bien y a condenar lo que está mal....?

tenemos bastante repercusión y hacemos una kedada anual que se consolida en los años y que es todo un éxito y con mayor cobertura de los medios cada vez

Sres. Moderadores y foreros en general ¿por qué no otorgar un

GALARDÓN FURGOPERFECTO

GALARDÓN FURGONEFASTO

¿ no merecen esos pequeños pueblos que nos apoyan el reconocimiento de todo nuestro colectivo, nuestro agradecimiento? merecen, creo, que difundamos su alternativa, les visitemos, cuidemos de sus instalaciones y les dejemos el dinerete que gastamos en nuestro viajes.... y mucho más

y ¿ no merecen otras iniciativas ( Santander o el clásico Cadaqués ) que divulguemos como nos tratan y que alejemos de allí todo el turismo que podamos, haciendoselo saber a sus promotores municipales y, naturalmente, a todos los comerciantes y negocios turísticos....NI UNO MÁS DE NOSOTROS A ESAS POBLACIONES Y , mucho menos, NINGÚN EXTRANGERO despistao.

yo creo que bastaría con convocarles y hacerles entrega de la "mención" en la kdda nacional, que envien alguien a recogerlo, si les parece oportuno, y mantener un libro de visitas donde se aparque y otro "on line" en este propio foro.

tengo la idea un poco más elaborada, ....pero no extiendo más el tocho

¿que os parece ? ¿no va siendo hora ?

no hace falta divertirse para beber

GuArrO

Me parece perfecta, si no nos quieren no se va y se hace saber a todos incluidos los que no quieren que les visitemos, cuando se den cuenta de que esto es una forma de turismo como cualquier otra cambiarán si les da la gana y si no pues seguiremos sin pisar esos sitios. Lo del premio me parece muy buena idea aunque no vendrá ni perry a recojerlo. No llevo mucho tiempo en esto pero creo que en Europa se mira de otra forma esto del camper no?
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

SRF

Me parece muy buena idea, sobre todo intentar que en esos municipios que no nos quieren, se entere todo el mundo(comerciantes, hosteleros, gasolineras, etc..)del trato de sus ayuntamientos hacia nosotros y del dinero que dejan de ganar porque su alcalde nos prohíbe visitar su pueblo.
Yo estoy seguro que en muchos de estos pueblos sus vecinos y comerciantes desconocen lo que hace su ayuntamiento con el turismo itinerante y estaría bien que se dieran cuenta del dinero que dejan de ganar o de la  mala publicidad que les hacemos por los foros.

Cita de: SRF en Mayo 25, 2014, 09:00:35 am
Me parece muy buena idea, sobre todo intentar que en esos municipios que no nos quieren, se entere todo el mundo(comerciantes, hosteleros, gasolineras, etc..)del trato de sus ayuntamientos hacia nosotros y del dinero que dejan de ganar porque su alcalde nos prohíbe visitar su pueblo.
Yo estoy seguro que en muchos de estos pueblos sus vecinos y comerciantes desconocen lo que hace su ayuntamiento con el turismo itinerante y estaría bien que se dieran cuenta del dinero que dejan de ganar o de la  mala publicidad que les hacemos por los foros.

+1
T2 1968.  T5. 2005

tnttgn

Mayo 25, 2014, 19:25:32 pm #4 Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 19:28:38 pm por tnttgn
eso lamentablemente solo masificaria mas todavía los furgoperfectos y todos sabemos como acaban estas cosas. Cartelito ilegal, miedo a que te multen y ala pa otro lao... :-[

Lo que si estaría realmente bién es que además de usarlos, cuando vayamos a estar en ellos lo pusiéramos un poco al día con otra foto o fotos en el hilo de presentación. Ya sin recordar que si los podemos dejar mejor que como estaban podremos seguir estando en ellos mucho tiempo.

Ya empieza a haber municipios que ponen a nuestra disposición camping car. Pocos pero alguno hay. No son algunos precisamente como los franceses y los veo como un, "Aquí no se puede estar, pero vete a las afueras del pueblo que hemos puesto un sitio que si esta permitido" pero menos es nada.

saludos

Espartano

mi idea, sería solamente premiar a iniciativas principalmente municipales, comarcales, de la CcAA, etc.... que nos acojan.

NADA de furgoperfectos libres,

sobre todo me viene la idea, por poner un ejemplo, del primer pueblo de Austurias que montó un area....era un pueblo muy pequeño, relacionado con un forero, ya me vendrá su nick, en las cercanías de Cabrales.....y con la que estaba callendo de prohibiciones en ese momento por Austurias. Iniciativas así, pienso, hay que premiarlas de alguna manera, principalmente con nuestra presencia.

Suele ser nuestra presencia y promover el turismo lo que suelen buscar estas iniciativas.

y claro está, TNTtgn, si es un sitio inóspito, alejado a 3kmts del centro, sin servicios, sin sombra, sin ná....pues no merecerá la máxima consideración. 

..y en cuanto a destacar sobre todo los FURGONEFASTOS, tampoco soy muy partidario. La idea sería más como los premios naranja, premios limón.....el llin y el llan..., sin que haga flata el escarnio total y, aunque destacando lo chungo del sitio, basar más el asunto en "exaltar" una buena iniciativa.

salut

Espartano

Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2014, 19:25:32 pm

Lo que si estaría realmente bién es que además de usarlos, cuando vayamos a estar en ellos lo pusiéramos un poco al día con otra foto o fotos en el hilo de presentación. Ya sin recordar que si los podemos dejar mejor que como estaban podremos seguir estando en ellos mucho tiempo.

..esta idea en concreto, me gusta  .bien .bien