Mayo 07, 2025, 00:32:15 am

bomba inyectora t3 td

Iniciado por chonvan, Abril 21, 2014, 13:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chonvan

buenas a todos, me ha surgido un problema con la bomba y es que se ha partido la palomilla de arranque en frio y por lo tanto humos y mas humo .....bueno si alguin tiene un despiece de esta o un brico en el cual salga como desmontar bomba y sus componentes me alegraria un monton.
un saludo

chonvan

buenas a todos.
un amigo me ha mandado una bomba espero recibirla el lunes...por el momento estoy quitando todo lo que molesta y claro ya que estamos pondre correa nueva...tenia un poco de miedo pero cuando tiras pa lante y con la ayuda por tlf de un amigo mecanico espero salir de esta.
cuando tenga las piezas pondre alguna foto del proceso.....ESPERO NO LIARLA .sombrero .sombrero   

chonvan

chonvan

buenas....que en este caso de buenas pocas pero....me mandan una bomba que en teoria esta bien calo el primario, calo arbol de levas y calo bomba...
y todo muy bien y bonito pero arranca y sin fuerza. bueno no pasa nada calo bomba y le doy un poco para atras a la bomba y nada despues otro poco y nada....vuelvo a empezar 1º,2º,3º,4º......no se cuantas veces asi que o yo tengo menos maña que un muñeco de espuma o la bombita esta aun mas j.....que la otra.
aun queda mañana pero si no, tendre que llevarla a un taller (en francia) por lo que me quedare sin vacaciones este año y fastidia tela.

haizkolari

desmontaste la palanca del acelerador? si la posicionas mal unas muescas le afecta muchísimo, o la posición del tornillo tope caudal, si está muy desenroscado no tendrá suficiente caudal, que le entre aire... muchas cosas pueden afectarle aparte de que pueda estar jodida
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

chonvan

gracias haizkolari.
hoy volvere a intentarlo con mas calma.
yo no he desmontado esa palanca pero no se si mi amigo el que me mando la bomba....
bueno hoy creo que quitare de nuevo la bomba y pondre la vieja con la palanca de arranque en frio de esta y a ver si asi tengo un poco de mas suerte.

chonvan

hoy he tenido que llamar a un mecanico....2h. despues de todo es la bomba nueva (de un amigo) que esta como una M el mecanico me dice que tiene una urgencia que si puedo y quitando yo la bomba.....
la quito, le quito la pieza que tengo rota en la mia la monto, calo todo y de primera arranca......AHORA QUE TENGO QUE HACER LLORAR O REIR  .loco2 .confuso2 ;D

sativa

rie rie jajajaj yoacabo de cambiar motor e puesto un mil novecientos y compre una bomba y resulta k ahora me choca al cerrar y tengo buscar una bomba le entre y la k tenia antes de 1600 pues hace amago de arrancar y no arranca se como te encuentras amigo  .palmas
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

haizkolari

Cita de: sativa en Mayo 13, 2014, 15:19:11 pm
rie rie jajajaj yoacabo de cambiar motor e puesto un mil novecientos y compre una bomba y resulta k ahora me choca al cerrar y tengo buscar una bomba le entre y la k tenia antes de 1600 pues hace amago de arrancar y no arranca se como te encuentras amigo  .palmas

pero hazle un hueco a la tapa... hazle un agujero y luego lo cubres con fibra de vidrio o chapa

mira este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=245804.msg2690916#msg2690916

chonvan

bueno el colmo de los colmos es que un inyector gripe y despues como no el piston. en medio de francia.......la vida es bella  .loco2 .loco2 .loco2

sativa

ya tengo el motor nuevo 1.9 diesel  le e puesto la bomba inyectora k tenia antes 1.600 tengo cuatro velocidades pero parece k no me tira mucho creeis k puede ser por causa de la bomba?
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

haizkolari

no tira en velocidad punta o no le notas fuerza? sube un video  ;)

sativa

pues en velocidad punta diria yo amigo fuerza si tiene eso si tengo k exprimir las marchas bastantes

haizkolari

mejor con su bomba evindentemente pero le han hecho el calado a la que llevas? cable del acelerador y palanca de aceleración bien regulado todo? en velocidad punta tendrás la misma de antes sólo que al tener supuestamente 15cv y algo más de par la deberías alcanzar antes o sostenerla un poco más cuando subas las cuestas, es la caja de cambios la que te limita

puedes probar a quitarle el tubo de recirculación de gases para hacerte una idea de la compresión que pierde