Mayo 06, 2025, 21:04:00 pm

CAMBIO ALTERNADOR

Iniciado por jensom, Noviembre 10, 2013, 19:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jensom

hola buenas,tengo una t3 1.6 td .Me gustaria cambiar el alternador a uno mas potente.he visto cositas x ahi... como uno de 150 amperios jejejejje  y me gustaria q me ayudaseis a encntrar uno d esos economico . tambien me gustaria saber cual es cmpatible cm mi furgo o d q otro modelo d vw q  me serviria para mi furgo.o si tb hay mas potenteee pues mejorrr jejejejeje un saludo para todo y espero q me podais ayudar en estoo!! .vwt3

stefanocarlin

Yo estaría más que interesado en cambiar mi alternador también, ya que tengo 3 baterías ahora para aguantar el invierno con calefa viviendo en Suiza, y me tarda mucho en cargar todas las baterías
En algún momento vi un hilo que hablaba de una tienda en UK creo que te los hacían a medida y bien baratillos.
Yo tengo una T3 Joker 1.6TD
Toda ayuda, consejo sería más que agradecido

sativa

aveis averriguado algo sobre el alternador yo estoy ahora tambien buscando e publicado tambien en el foro para ver si alguien ve y puede tambien alludar porque en este visto k no andicho mucho espero tener suerteeeeeee .meparto
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

fonsiracing

yo compre uno de 90ah  nuevo  por 85 e.hay que modificar un poco pero va de lujo!es del passat 1.6td!el de la t4 de 100ah también te vale.yo mire mucho y por aquí solo me vendían de 65 ah y vaya precios!estan locos se quieren jubilar!

sativa

que modificastes amigo a que te refieres
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

fonsiracing

en mi caso un poco de radial y lima!

jensom

Holaaa buenas familiaa! Esta esto un poco paradoo jejejejeje... Sabeis algoo del famoso. Alternador??? Jajajaja o alguna referencia..

buggy

Mayo 24, 2014, 21:07:36 pm #7 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 20:19:23 pm por buggy
bueno si entrais en ebay.de vais a la seccion motor de esta a la de electricidad en esta buscais  "lichtmaschine" a continuacion buscais vw t3 y los hay de todas marcas y a buenos precios yo pagué con portes incluidos 100€ por uno de 120ah eso si marca desconocida pero tambien hay bosch ,valeo,etc ya mas caros,mi furgo lleva un 1.9tdi el anterior que lo puse remanufacturado de bosch y me costo casi 300€ lo tengo en casa porqueseis meses despues de ponerlo petó el motor 1.6 td y lo cambie al que llevo ahora si a alguien le interesa lo dejo en 100€

saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

solosyncro

Citarbueno si entrais en ebay.de vais a la seccion motor de esta a la de electricidad en esta buscais  "litchmacine"

mejor buscar " Lichtmaschine "  ;)
saludos
It´s the open road, men!

buggy

gracias solosyncro  por la correccion puedo equivocar foreros sin querer voy a corregirlo ahora
  el alternador es 90ah
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas