La nuestra!!! MB 309D

Iniciado por miguelitomadrid, Mayo 22, 2014, 21:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petateneta

isladelobos

Mayo 24, 2014, 10:11:00 am #16 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 10:14:13 am por isladelobos
Que buena furgo, y bien cuidada.

Eso, es un cargador, solo se enciende cuando conectas a 220v, de la marca Calira fabricado en germay.
http://www.cabotron-elektronik.de/app/download/7765323/BAN_LG_512a.pdf

miguelitomadrid

Muchas gracias!! Ya os contaré avances y si nos duchamos con agua caliente o del tiempo!

ivanmb100

Con tu furgo estamos descubriendo las americas en un plato sopas... yo estoy alucinao

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

miguelitomadrid

Ivanmb100 !!! No te entiendo!

migeltxin

cuando esa furgo era azul me gustaba, pero ha ganado con el cambio de color...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

miguelitomadrid

Era tuya, Migueltxin?? O la conoces...Algún consejo?

Malay

Madre mia este mes no hacemos mas q comprar mercedes viejitas los foreros!! Jeje la tenia vista tiene muy buena pinta! Yo acabo de comprar una james cook 307 y se de un par de foreros mas q han comprado mercedes este mes! Un saludo y enhorabuena por la compra!

migeltxin

conozco a un chico que la tubo y era azul, no estoy seguro si la bajo el de alemania...yo la probe y andaba fina con sus tipicos temblores a bajas vueltas, despues la vendio a alguien y de repente aparecio en vitoria pintada y saneada.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

miguelitomadrid

JAJAJAJA! Así es. Nosotros la hemos pillado en Vitoria. Y sí, tiembla cuando vas en primera!

migeltxin

pues ahora a disfrutarla...y a hacerla kilometros, es buena furgo. un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

corsario

esa furgo se merece unas buenas fotos!!! para verla bien en grande!! es preciosa!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

miguelitomadrid

Eso es lo que queremos! Hacer kilometros y pasarlo bien!

ivanmb100

Miguelito lo decia porque lo del boiler no lo sabia...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Cocker

Muy chula y a disfrutarla que para eso están .palmas