Alguien conoce a iker_allianz?

Iniciado por pollo, Mayo 22, 2014, 18:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Muy buenas.

El año pasado andaba buscando seguro para mi furgo y el forero iker me ofreció un  buen precio con allianz.

Lo único es que yo ya lo había contratado  con zalba-caldu. :P

He encontrado al forero iker pero esta baneado (no se que es) y no puedo ponerme en contacto con el.

A ver si algún forero lo conoce o tiene el seguro con el y me puede pasar el contacto.

gracias

pollo

Bayler

Hola ,buenos dias.

No conozco a Iker ,pero del foro de acpasion esta Lolo de seguros Allianz que hace muy buenos precios para nosotros.

No encuentro su telefono ,te dejo su pagina de contacto.

Un saludo.

http://lolomvseguros.jimdo.com/quién-soy/
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

furgomueks

perdona que pregunte en este tema pero como estas con zalba caldu. Tambien estoy con el tema del seguro, me recomendaron zalba caldu y me han ofrecido un buen precio, pero leyendo en el foro he leido como que mucha gente no esta muy contento con ellos, es tu caso?

Borjaf87

Cita de: Bayler en Mayo 23, 2014, 06:49:53 am
Hola ,buenos dias.

No conozco a Iker ,pero del foro de acpasion esta Lolo de seguros Allianz que hace muy buenos precios para nosotros.

No encuentro su telefono ,te dejo su pagina de contacto.

Un saludo.

http://lolomvseguros.jimdo.com/quién-soy/
yo tengo el seguro con el, y la verdad que encantado, muy buen precio/trato/coberturas

Salu2!

pollo

Cita de: furgomueks en Mayo 23, 2014, 17:09:40 pm
perdona que pregunte en este tema pero como estas con zalba caldu. Tambien estoy con el tema del seguro, me recomendaron zalba caldu y me han ofrecido un buen precio, pero leyendo en el foro he leido como que mucha gente no esta muy contento con ellos, es tu caso?

yo me voy por el tema de la asistencia que no te trae la furgo si vale menos que el transporte y encima te la llevan al mecanico mas cercano y no al tuyo siempre que estes lejos.

pollo

Cita de: Borjaf87 en Mayo 23, 2014, 18:05:39 pm
yo tengo el seguro con el, y la verdad que encantado, muy buen precio/trato/coberturas

Salu2!

Si ya hable con lolo el el año pasado, pero el trato con IKER fue estupendo y le prometi que este año me lo haría con el.

Pero si no lo encuentro hablare con lolo ;D

MoriendiArs

Hola, yo la tengo con ANCORALBA como clásico, pago 107€ con lunas y asistencia en viajes, pero la condición es que tenga mas de 25 años, no sé si tu furgo tiene tantos años...

Malay

Le conozco.  He heco varios seguros con el y siempre mejorando los precios. Te mando su numero por privado

sondinzeo

Podrias mandarmelo a mi tambien, por favor?

aztiria2

pollo

Cita de: Malay en Mayo 24, 2014, 15:17:47 pm
Le conozco.  He heco varios seguros con el y siempre mejorando los precios. Te mando su numero por privado

Muchas gracias Malay,

A mi me trato muy bien, a demás de un buen precio, lastima que ye lo tenia con zalba-caldu.

gracias

ivanmb100

A mi me pueee interesar mejorar el precio de las dos furgos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

pollo

Cita de: ivanmb100 en Mayo 26, 2014, 00:14:25 am
A mi me pueee interesar mejorar el precio de las dos furgos...

si kieres te paso su teléfono ;)

ivanmb100

Cita de: pollo en Mayo 26, 2014, 20:57:56 pm
si kieres te paso su teléfono ;)

Claro que si polluelo!

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.