MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Vaya triunfada hebaristo!!! Y mira que se te dijo...  .meparto .meparto .meparto

topero

Como vais compañeros Mafyosos?
Hace un montón que no entro por aquí.
Tengo que subir unas fotos, que vendo la lona del techo elevable de la furgo, y no me acuerdo cómo se hacía. Alguien me puede ayudar?
Un abrazo Mafyosos y espero veros pronto. Ahora ando por Inglaterra, llevo unos 3 meses por aquí.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

Topero ....por aqui la Ovitxu....je,je
como lo llevas compañero ..?
para subir las fotos ,
1º te vas a "galeria d fotos"
despues picas en  "subir fotos"
en la parte inferior ,a la izqda.  picas en "añade fotos"
y cargas el archivo con la foto ...
descripción y
enviar ...

Un  :-* y cuidate !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Cita de: topero en Mayo 23, 2014, 14:26:29 pm
Como vais compañeros Mafyosos?
Hace un montón que no entro por aquí.
Tengo que subir unas fotos, que vendo la lona del techo elevable de la furgo, y no me acuerdo cómo se hacía. Alguien me puede ayudar?
Un abrazo Mafyosos y espero veros pronto. Ahora ando por Inglaterra, llevo unos 3 meses por aquí.

Hombre toperu compañero, ten cuidadito por inglaterra que me han dicho que hay mucha inglesa  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jákar

Gooooooooood moooooooorning Topero!!!

Súbete unas fotos pero no de la lona, sino de tus viajecitos por esos mundos y para que comprobemos que realmente eres tu y no el espíritu de Margaret Thatcher.

Un abrazote compañero. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

topero

Gracias Ovichu y a todos!!!
Como me mola de nuevo contactar con vosotros por ak'i!!!!
Después de mi aventura de año y medio por Africa me piré a recorrer mundo y ahora llevo 3 meses en UK a ver si aprendo inglés de una vez, jejeje.
A ver si saco un rato y pongo foticos.
Un abrazo para todos!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rubioT5

Como estan familiaaaaaa......

Ya queda menos para el transbordo de la MAFIA GIRLS EN CANARIAS tic tac  .meparto .meparto

perro verde

Vamos Topero!!!! me alegro que andes de nuevo por aquí, cuídate mucho que Inglaterra hace rasca....  .meparto

Rubio nos tienen la cabeza como un bombo.... Mae mia.

sointza

Cita de: rubioT5 en Mayo 23, 2014, 17:20:11 pm
Como estan familiaaaaaa......

Ya queda menos para el transbordo de la MAFIA GIRLS EN CANARIAS tic tac  .meparto .meparto

Ya no queda nada de nada, las mafyosas estamos a unos días de irnos al paraiso... quizá para no volver  .meparto

Se me está haciendo larga esta cuenta atrás!!! Viva LA GOMERA!!!  .palmas .palmas .palmas
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

hergo79

Al parecer acaban de "cancelar" la fanzone del atleti en Lisboa por desavenencias con la UEFA.
Si no nos equivocamos ElSergio va de camino. Mejor si alguien puede avisarle para que no se asuste cuando llegue.

Saludos

trasky

si al final hay recojida de pegatas nosotros vamos despues de comer
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

La Ratona

Hola, soy nueva en este mundillo.... soy de Madrid y quería unirme a este grupo.... Llevo tiempo leyendos pero  .nono me decidía a crearme un nick, hasta que unos amigos me han obligado  .meparto .meparto.
Que soléis hacer? Quedais mucho o Poco; con las Furgos o sin ellas  ??? ??? ???
Sointza, sois muchas las Mafyosas que viajáis juntas? , me puedo unir a vosotras he irme también al Paraíso Gomero?  .palmas .palmas .meparto .meparto

Bueno ya nos veremos en alguna KDD, y gracias por esos Privis....

Como veo que os gustan los videos os dejo este para las Chicas Mafyosas.... . .meparto .loco2 .loco2

http://www.youtube.com/v/R7krYeL0zGw?frameborder="0"

La Ratona....... .meparto .meparto .meparto

MAFYOSA DE LA PLAGA

trasky

hebaristo que te quieres quedar todas las pegatinas que me e pasado a las 5 y no estabais por alli.
al final te vamos a mandar la cabeza de caballo:):)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ELSERGIO

Cita de: hergo79 en Mayo 23, 2014, 23:21:38 pm
Al parecer acaban de "cancelar" la fanzone del atleti en Lisboa por desavenencias con la UEFA.
Si no nos equivocamos ElSergio va de camino. Mejor si alguien puede avisarle para que no se asuste cuando llegue.

Saludos

Tranqui y gracias, acabo de llegar de lisboa y fue todo bulos, que si las desmontan... que si no lo televisan por las pantallas... que es super peligroso... nah, todo era para evitar el efecto llamada por que las autoridades lisboetas estaban tontalmente desbordadas, mas de 100000 personas sin entrada, un rollo entre las aficiones que hasta yo me quede sorprendido, exceptuando algun cafre claro, pero eso queda en un segundo plano. Lastima no poder traernos el resultado que muchos deseabamos, tan cerca y a la vez tan lejos...

trakamon

Cita de: La Ratona en Mayo 24, 2014, 20:52:30 pm
Hola, soy nueva en este mundillo.... soy de Madrid y quería unirme a este grupo.... Llevo tiempo leyendos pero  .nono me decidía a crearme un nick, hasta que unos amigos me han obligado  .meparto .meparto.
Que soléis hacer? Quedais mucho o Poco; con las Furgos o sin ellas  ??? ??? ???
Sointza, sois muchas las Mafyosas que viajáis juntas? , me puedo unir a vosotras he irme también al Paraíso Gomero?  .palmas .palmas .meparto .meparto

Bueno ya nos veremos en alguna KDD, y gracias por esos Privis....

Como veo que os gustan los videos os dejo este para las Chicas Mafyosas.... . .meparto .loco2 .loco2

http://www.youtube.com/v/R7krYeL0zGw?frameborder="0"

La Ratona....... .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto mira la nueva qeu rapido a aprendido a poner videos jajajajjajaja
  LOS HIJOS DEL SAHEL!