Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Hombre, es como si me dices que por la pegatina de bebe a bordo te van a parar a mirar si llevas al bebe bien sujeto...  .loco2 .loco2

Tu responsabilidad es llevarle bien, el resto ya cada uno lo que quiera...

Por otro lado, dudo que la policia se pare a mirarte una pegatina jajaja sobre todo con gente como yo que lleva todo llenos de pegatinas jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rafiki-san

Cita de: arkaizt en Mayo 18, 2014, 00:15:11 am
Hombre, es como si me dices que por la pegatina de bebe a bordo te van a parar a mirar si llevas al bebe bien sujeto...  .loco2 .loco2

Tu responsabilidad es llevarle bien, el resto ya cada uno lo que quiera...

Por otro lado, dudo que la policia se pare a mirarte una pegatina jajaja sobre todo con gente como yo que lleva todo llenos de pegatinas jajajajaja
es lo lógico...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

PAUER

Karpediem me gustan la 5 y 6 pero sobre todo la 13!!!

Y la que ha puesto otro forero que creo que se apoda trasky, también es muy chula...

cukiyo25

Cita de: PAUER en Mayo 22, 2014, 14:42:27 pm
Karpediem me gustan la 5 y 6 pero sobre todo la 13!!!

Y la que ha puesto otro forero que creo que se apoda trasky, también es muy chula...
compañero, la votación ya se cerro hace meses, gano la numero 13  ;)

ooznak

por cierto.. comentando en la nacional con la gente...

me decían a ver si no se podía hacer recortada como la del foro .. no sé cual es el término correcto ...

se entiende lo que digo? jejeje

pero para eso habría que rediseñar un poco el logo .. en el tema de las letras y así
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arkaizt

Cita de: ooznak en Mayo 22, 2014, 17:29:47 pm
por cierto.. comentando en la nacional con la gente...

me decían a ver si no se podía hacer recortada como la del foro .. no sé cual es el término correcto ...

se entiende lo que digo? jejeje

pero para eso habría que rediseñar un poco el logo .. en el tema de las letras y así

Pues si quieres nos ponemos a ello! Tipo vinilo troquelado vamos, en un solo color entiendo.

Oldie Motel*****

ooznak

Exacto, creo que más que nada es la parte de la dirección del foro
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arkaizt

Pero... un momento que igual me estoy liando, pero la pegatina ya es troquelada! jajaja en blanco y en negro! me he liado yo solo! jajajaja ya no se a que te refieres ooznak!

Ejemplo de la pegata en la furgo de karpediem!

Oldie Motel*****

MakaRoxy

no es troquelada arkaitz (la parte de entre las pezuñas es transparente, no inexistente.
esto es una pegata y creo que a lo que se refiere ooznak es hacer un vinilo... vamos lo que has dicho tu antes..

por cierto a mi me parece perfecto!! queda mucho mejor con vinilo tipo troquel

Sushi

Volveréis a hacer pedido?
Seguro que hay mucha gente que se apunta, entre ello yo! .sombrero

karpediem1977

Weeenass!!
Esta pegatina quedo fantástica la verdad, que dibujazo el de ARKAIZT!!!!
Lo del troquelado se comento en su día y al parecer era jodido especialmente por la parte del nombre del foro, por lo que se determino que este acabado era el ideal, ojo!, que si es posible hacerla troquelada como la del foro pues quedaría genial y muuucha gente la comprara, de hecho esta ha sido muy pedida incluso finalizada la cc

Si se puede pues al lio!!!!

arkaizt

Ok! Pues a ver si puedo cambiar el nombre del foro! Vosotros teneis el archivo original que os mande ooznak??

Si no a ver si le encuentro yo!

Oldie Motel*****

trakamon

Cita de: arkaizt en Mayo 23, 2014, 23:21:47 pm
Ok! Pues a ver si puedo cambiar el nombre del foro! Vosotros teneis el archivo original que os mande ooznak??

Si no a ver si le encuentro yo!

y que nombre le vas a poner al foro? furgoperretes.org  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

arkaizt

Oldie Motel*****

ooznak

mmm.. manda un correo al email del foro a ver si algún compañero la tiene a mano ;)