Agosto 02, 2025, 17:29:22 pm

Asas interior de las puertas de t4

Iniciado por juanjox24, Marzo 28, 2014, 17:07:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanjox24

Hola amigos, tengo las asas interiores de la furgo bastante feas y machacadas, ando buscando algo por ahí pero no encuentro nada en internet y en la casa dicen que no las tienen, alguna recomendación?

Garry_t4

tengo una pareja,negras.
si te interesan mandame un privado y hacemos algo.

un saludo

torotroton

yo  tengo  la  de  la  corredera  y de  las  puertas  traseras , del  año  95...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

jag524

No es un elemento que sea difícil de encontrar en cualquier desguace que tengan una t4, cualquiera, son iguales incluso si solo quitas embellecedor, lo otro ni se ve, a lo mejor ni te los cobran, eso me pasó a mi  ;D.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Espartano

puedes desmontar, lijar y pintar con pintura para plasticos...

..o incluso forrarlas con algún vinilo, efecto carbono o lo que quieras,

salut
no hace falta divertirse para beber

juanjox24

Si, he pensado pintarlas, pero si las encontrara grises en buen estado pues mejor que mejor, también la del lado del conductor esta estropeada y se sale, por eso buscaba sustituirla y sino pintura, pero no se si hay alguna empresa de las que fabrica repuestos no originales que lo trabaje, por eso lo consulto aquí.

luis betancort

Cita de: Espartano en Marzo 29, 2014, 06:41:30 am
puedes desmontar, lijar y pintar con pintura para plasticos...

..o incluso forrarlas con algún vinilo, efecto carbono o lo que quieras,

salut

Opino lo mismo. Le pasas una lijita fina de agua, le das una mano de imprimación para plastico y pintas. O tambien puedes hacer como yo en la mia, las forre con vinilo imitación carbono, asi le das un toque mas personalizado.

juanjox24

Muy bueno el trabajo y la explicación, te lo agradezco, también a los que me han enviado algunas ofertas se lo agradezco, pero quería ponerlas del mismo color y creo que me daré una vuelta por los desguaces.. sino pintare los que tengo.

torotroton

aahh  pues  esas  también las  tengo  yo  en  gris  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

gonzalogggg

¿En el concesionario te dicen que no las tienen? Yo las compré hace tres años y aunque no las tenían las pidieron y en dos días me las vendieron.

kangrena

Ayer puse mis asas como Luis, el mismo vinilo, que un colega tenía recortes por ahí...

Ahora da gusto agarrar el asa.

Furgocan

Muy buena idea lo del vinilo efecto carbono  .palmas, donde lo has comprado?

mago_jose

Compañero el vinilo es muy fácil de encontrar en cualquier chino de barrio lo tienes de varios colores al menos por aqui.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

zesarz

Yo también hace meses que las busco. En vw están descatalogadas. Es difícil poner el vinilo? Hay en color gris?
Caminante, al volante hay camino...

Furgocan