Nueva normativa sobre los portabicis

Iniciado por cooper, Enero 24, 2011, 14:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junavala

Cita de: prasky69 en Abril 18, 2014, 23:15:44 pm
perdon la tardanza. es en la itv de peralta en navarra si. el otro dia fui a pasarla en pamplona y sin problema. voy a imprimir el pdf por siacaso

Muy buenas;

NO LLEVAR LA FURGONETA A LA ITV DE PERALTA. El problema que hay en Peralta con la ITV es gordo, esta gente tiene montado un negocio de homologaciones que alucinas. Dentro de información, así como en donde te entregan el ok o no ok, tienen un cartel enorme que pone. HOMOLOGAMOS TU CAMPERIZACION.

Así que evidentemente, si no has pasado por su aro te intentan joder. Yo personalmente tuve una discusión gorda con ellos el año pasado. El  toldo y el porta-bicis para ellos, eran un impedimento para pasar la ITV. Tuvimos muchas palabras y tras amenazar, me pasaron la ITV.

Tengo una empresa cerca, y les llevamos de media 8 vehiculos al año. Amenace con que no iban a pasar ninguna ITV mas de mi fabrica, y se relajaron.  Amigos comentan que en Estella no hay problemas.

Salud

juaneg04

En la ficha técnica de mi T4 viene que la longitud total es 4789 mm, pero que puede llegar 5013 si se lleva la rueda en el portón (para las 4x4).
Si pongo la rueda de respuesto en el portabicis ya no me podrían multar.....  .malabares, o sí.... :'(

THUNDER

Hola,

Acabo de pasar la ITV en Vigo (Peinador) y ni se han mirado el portabicis.

Por si le interesa a alguno de la zona ....
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

juaneg04

Dependerá mucho de la ITV... de todas formas se quita y en paz.
Lo malo es si te paran circulando....

cukiyo25

a partir del 1 de julio ya no será necesario kitar el portabicis en ningún vehiculo  ;)

el_chovo

¿Y si el portabicis es de bola? Está claro, que este portabicis, por comodidad, si no llevas bicis, es mejor dejarlo en casa, pero por si acaso...
Se supone que ahora los portabicis, entonces, cumplen una normativa semejante a las bacas, no? Que mientras sea un material legal (homologado) y específico para tu vehículo, vale? Si es así, no es mala noticia, no?
Un saludo.
La tengo grande.