[C.VALENCIANA][23|24|25|MAYO|2014][Molí L´Ombría/Banyeres de Mariola/Alicante]

Iniciado por OTATONO, Mayo 08, 2014, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Ganduleta

Pues res xeee!!
Que lo paséis de lujo  .sombrero
A la próxima intentaremos apuntarnos antes  :'(
Sobretodo por esos cremaets... Xe que gran!!
Au! A pasar-ho be!

casi

Tenka,quiero un libro,si no nos vemos se lo das  a Miguel.
Miguell si lo puedes pagar,ya te lo pago yo luego.
Salud y libertad.
Intentando vivir como pienso.

miguel.ovd

Yo llegaré sobre las cinco.... amos a ver... cospensais que soy amazon?  .lengua2

vaaale

azimut

Gente nosotros también nos caemos de la kedada..... Terminamos de ser papis caninos y como es muy peque tenemos que tenerla en casa sin salir..... :-\ :-\

A la próxima no fallamos y ya la presentaremos a los perrillos del mvc.

Pasarlo muy bien genteeee un abrazo a todos

TenkA

Bueno yo me llevo la caja de libros y el que  quiera pos que los pille, que me estoy casi que volviendo medio chalao  .loco1

azimut

Cita de: TenkA en Mayo 21, 2014, 23:44:46 pm
Bueno yo me llevo la caja de libros y el que  quiera pos que los pille, que me estoy casi que volviendo medio chalao  .loco1

El mio se lo das a maikel ovd tenka ahhh y acuerdate de dedicarlo  .loco1 .loco1

OTATONO

Cita de: Caipirinha en Mayo 21, 2014, 19:05:11 pm
Jajajajaja mu bien mu bien!!! Compraré el del lidl! Y ya veo si llevo apaño para agua de Valencia o guarapita madrizleña, que también está mu rica (aunque esta irá un poco a ojo, que yo me quedé con la copla pero no he llegao a hacer) !

Por cierto!! A qué hora tenéis pensado llegar el viernes?? Yo seguramente llegue para el aperitivo/comida!

Enviado desde Tapatalk

Mi idea es salir de Alicante sobre las 17h el viernes pero luego siempre se complica. Calculo que llego antes de cenar y así no fallo.

Cita de: pelaointhenight en Mayo 21, 2014, 19:35:25 pm
Otatonooooo.....joseeeee.....tengo una llamada de unos tíos alemanes que preguntaban por ti....no se que coño decían...algo así como... ron lidl comisionen .meparto .meparto .meparto .meparto...que se les había perdido tu numero de cuenta decían....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Estos alemanes no se enteran!! Mira que se lo he dicho veces!!!  .meparto .meparto .meparto

Cita de: antonio_elche en Mayo 21, 2014, 19:39:35 pm
Jajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajaj

Pelao hijo puta iba conduciendo y no podía parar de reírme Cabron !!!!

Jajajjajaajajajjajajjajaj

¿Has visto Toni que cabrón? Si no fuera por que es mi hermano diría que es una hijoputa.  .meparto .meparto .meparto

Cita de: pelaointhenight en Mayo 21, 2014, 19:48:42 pm
Venga toni que estamos ahí ya...me llevo un juego de bolas de petanca para liarla parda .meparto .meparto...y una de juger y de José cuervo también por si nos cansamos de la petanca 8) 8) 8)

Vingaaa!!!  .meparto

Cita de: La Ganduleta en Mayo 21, 2014, 20:00:09 pm
Pues res xeee!!
Que lo paséis de lujo  .sombrero
A la próxima intentaremos apuntarnos antes  :'(
Sobretodo por esos cremaets... Xe que gran!!
Au! A pasar-ho be!

Lo siento de verdad, Ganduleta pero si supierais la de mensajes privados que me han enviado de gente que quiere  ir a la KDD...   No te pierdas la KDD de Bicorp a finales de Junio seguramente.  ;)

Cita de: miguel.ovd en Mayo 21, 2014, 21:35:27 pm
Yo llegaré sobre las cinco.... amos a ver... cospensais que soy amazon?  .lengua2

vaaale

Miguel: Tú que llegas pronto pon orden para aparcar. A ver si la peña va a empezar a aparcar como le salga del nas y no vamos a caber pese a ser menos.  :-*

Cita de: azimut en Mayo 21, 2014, 23:30:13 pm
Gente nosotros también nos caemos de la kedada..... Terminamos de ser papis caninos y como es muy peque tenemos que tenerla en casa sin salir..... :-\ :-\

A la próxima no fallamos y ya la presentaremos a los perrillos del mvc.

Pasarlo muy bien genteeee un abrazo a todos

No fotis, Miguel! Putadón.  :'(

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Nº  NICK                Nº ADULTOS               Nº NIÑOS(EDAD)            LLEGADA          RACIONES PAHELA   CAMPEONATO PETANCA

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                 1                                  1                                                                                             
2- MIKGUEL.OVD            2                                0                             Viernes tarde                 1
3- antonio_elche           2                                -                                                                     2                                  2
4- SPliTeR                      4                                -                              Viernes                           4                                  ¿?
5- Loopecio                   2                                -
6- jotaerre                    1                                -                              Viernes tarde                  1
7- pelaointhenight        1                                -                              Viernes tarde                  1                                  1
8- pepesaspa                2                                -                              Viernes noche                2
9-Californico                  2                                -                              Viernes                           -
10- Intauntes                2                                1 (22 meses)          Sábado media mañana   2
11-Juan R.                     2                                -                              Viernes                           2
12- Saken55.                1 o 2 esta por ver      -
13-Jalminha                  1                                -                   Viernes noche/sabado mañana  1                  no tengo bolas
14-Manu,Rubio              2                                -
15-ros% y Casi             2                                -                             Sábado tarde                   2
16-Perso                       2                                -                             Viernes a las 23:58          2                                2
17-Kaberno                  2                                 -                                                                     2
18-Christian g              2                                1 (17meses)
19-Jmiro                       2
20-Tenka                     2
21-Estitxu                    2                                -                               Viernes                             2
22-Migueldueñas         1                                -                               Sábado mañana                                 
23-Brocha                    2 (coche)                                                    Sábado tarde                   2
24-kolomalo                 1            1 perriña (cuenta?  .meparto)              VIernes tarde                   1                 
25-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                   2
26-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                            3       
27-Caipirinha               1                                -                                Viernes                           1
28-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).         Viernes
29- Pablo                     2                           1 ( 5 años)                     Sábado tarde                  2     (el animal que nos tuvo hasta las doce de la noche haciendo rappel)
30- Pablo                     1                                                                 Sábado tarde                  1
CALENDARIO FURGOVW 2021

Manu.Rubio

Disculpar el retraso, nosotros no podremos quedarnos a la paellita :'( una pena.

intaunte

Otatono, con tanto lío has cogido una lista antigua  .lengua2

Ya actualizo yo:

Nº  NICK                Nº ADULTOS               Nº NIÑOS(EDAD)            LLEGADA          RACIONES PAHELA   CAMPEONATO PETANCA

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                 1                                  1                                            2- MIKGUEL.OVD            2                                0                             Viernes tarde                 1
3- antonio_elche           2                                -                                                                    2                                  2
4- SPliTeR                      4                                -                              Viernes                          4                                  ¿?
5- Loopecio                   2                                -                                                                    -

6- jotaerre                    1                                -                              Viernes tarde                  1
7- pelaointhenight        1                                -                              Viernes tarde                   1                                  1
8- pepesaspa                2                                -                              Viernes noche                 2
9-Californico                  2                                -                              Viernes                          -
10- Intauntes                2                                1 (22 meses)          Sábado media mañana      2

11-Juan R.                     2                                -                              Viernes                          2
12- Saken55.                1 o 2 esta por ver      -                                                                      1
13-Jalminha                  1                                -                   Viernes noche/sabado mañana     -                  no tengo bolas
14-Manu,Rubio              2                                -                                                                   -
15-ros% y Casi             2                                -                             Sábado tarde                   2

16-Perso                       2                                -                             Viernes a las 23:58          2                                2
17-Kaberno                  2                                 -                                                                   2
18-Christian g              2                                1 (17meses)                                                   -
19-Jmiro                       2                                                                                                    -
20-Tenka                     2                                                                                                    -

21-Estitxu                    2                                -                               Viernes                         2
22-Migueldueñas         1                                -                               Sábado mañana              -                             
23-kolomalo                 1            1 perriña (cuenta?  .meparto)              VIernes tarde                    1                 
24-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                  2
25-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                          3       

26-Caipirinha               1                                -                                Viernes                         1
27-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).         Viernes                           -
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Caipirinha

Me quito de la paella del domingo, que no se si me quedaré al final a comer o no

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                 1                                  1                                            2- MIKGUEL.OVD            2                                0                             Viernes tarde                 1
3- antonio_elche           2                                -                                                                    2                                  2
4- SPliTeR                      4                                -                              Viernes                          4                                  ¿?
5- Loopecio                   2                                -                                                                    -

7- pelaointhenight        1                                -                              Viernes tarde                   1                                  1
8- pepesaspa                2                                -                              Viernes noche                 2
9-Californico                  2                                -                              Viernes                          -
10- Intauntes                2                                1 (22 meses)          Sábado media mañana      2

11-Juan R.                     2                                -                              Viernes                          2
12- Saken55.                1 o 2 esta por ver      -                                                                      1
13-Jalminha                  1                                -                   Viernes noche/sabado mañana     -                  no tengo bolas
14-Manu,Rubio              2                                -                                                                   -

17-Kaberno                  2                                 -                                                                   2
18-Christian g              2                                1 (17meses)                                                   -
19-Jmiro                       2                                                                                                    -
20-Tenka                     2                                                                                                    -

21-Estitxu                    2                                -                               Viernes                         2
22-Migueldueñas         1                                -                               Sábado mañana              -                             
23-kolomalo                 1            1 perriña (cuenta?  .meparto)              VIernes tarde                    1                 
24-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                  2
25-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                          3       

26-Caipirinha               1                                -                                Viernes                         -
27-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).         Viernes                           -

belenek

Os dejo unas rutas para el wikiloc

http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike/espana/comunidad-valenciana/banyeres-de-mariola

Por cierto el domingo hay una marcha, el problema es que la gente no estará en condiciones.  .meparto

http://clubciclistabanyeres.com/

Pasadlo bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

OTATONO

Cita de: intaunte en Mayo 22, 2014, 08:44:45 am
Otatono, con tanto lío has cogido una lista antigua  .lengua2

Ya actualizo yo:

Ok. Con la paliza que me pegué anoche a ordenarlo todo.  :'(

La culpa es del Califórnico que me lió anoche y cuando llegué me dio por ordenar la lista.  .meparto .meparto

¿Qué has hecho con Miguel?¿Lo ponemos aparte?  .meparto  Mira a ver si lo puedes arreglar que no sé lo que has hecho pero yo no puedo arreglarlo.  :-*

26-Caipirinha               1                                -                                Viernes                         -
CALENDARIO FURGOVW 2021

miguel.ovd

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                 1                                  1                                           
2- MIKGUEL.OVD            2                                0                             Viernes tarde                 1

Tomo nota.... tomo nota  8)

OTATONO

Gracias Miguel.  :-*

Otra cosa: Tengo que encargar ya el arroz y necesito saber exactamente cuantos platos vamos a querer. Si tenéis que hacer alguna modificación hacerla ya, por favor. Gracias.  :-*
CALENDARIO FURGOVW 2021