[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Una cosa es que le pises y otra que lo lleves muerto. En 20.000km lo llevarás lleno de carbonilla en la admisión y ya no andará en la vida. .lengua2
Aparte que a muy bajas vueltas también chupan mucho... No por poco pisar chupa menos... Hay que llevarlo en su regimen de vueltas. Sin tampoco pisarle mucho. :-*
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Enero 08, 2008, 09:59:00 am
Una cosa es que le pises y otra que lo lleves muerto. En 20.000km lo llevarás lleno de carbonilla en la admisión y ya no andará en la vida. .lengua2
Aparte que a muy bajas vueltas también chupan mucho... No por poco pisar chupa menos... Hay que llevarlo en su regimen de vueltas. Sin tampoco pisarle mucho. :-*

Alguien dijo por ahí que debido a no pisarle, es decir, a llevarla bajísima de vueltas (una trafic por cierto) tuvo algún problema con la inyección, o la admisión...o no se con que. Si es que voy a tener que empezar a pisarle  .coche

Por cierto...(ayer no pude ir a por el disco...esta tarde te llamo y voy sin falta...que me corre prisa)  :-*

eneko

Enero 08, 2008, 10:21:20 am #62 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 10:23:06 am por eneko
Qué pasa Maister? voy a darte un poco de morcillas jejej

Cómo es que la habéis montado sobre una passenger?

El cajón como se queda cerrado en marcha? y las puertas supongo que serán de achuchar y se abren no?

La combinación de materiales, en este modelo se ve más equilibrada pero echo en falta algo más de innovación, al final la configuración es la del modelo anterior sin cambios reseñables... vaguetes son oye jeje

Lo del techo con persianilla como la T5 me parece un buen avance, a ver si enseñas alguna foto de como queda y eso no?

Me gusta el suelo, el tapizado parece más chulo que antes, los muebles se ven más bonitos, la superficie de trabajo en inox me parece un acierto, así como el frente de la tapa abatible.

Lo del saloncito me parece un buen sistema pero creo que no le vendría de más que las puertas bajas fueran correderas y la del armario alto de persiana.

Un saludo socio

Ah y que conste que me gusta eh!!!!

edito: que por ahí te quejas del inox pulido.. es guarrete pero basta con que lleves una botella de ginebra mala en la furgo y se quedará como los chorros del oro cada vez que la uses.

HIRU

Quiero verla. Quero verla. Quiero verla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ta

Enero 08, 2008, 10:47:41 am #64 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 14:23:49 pm por ta
hola , preguntilla , que hay un extrafik , ¿ hay mucha diferencia en comportamiento dinámico , no de interior , de vehículo entre una trafik y una t5 ? estabilidad , trazados , frenada ¿ es un barco la trafik comparada con la t5 ?

Zurbo

llevala este jueves y asi hiru y yo la vemos...

Member Nº: 50

La Zurboneta

MASTER

Enero 08, 2008, 11:31:27 am #66 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 11:34:30 am por MASTER
Va por tí Eneko...

Los muebles, como bien has dicho son de "achuchar"  .meparto y el cajón lleva el mismo sistema de cierre que el resto de las puertas.
En cuanto a lo de la "trampilla de la cama" de arriba, ya le haré fotos para que lo veas, pero no es persiana. El tema de poner los muebles persiana es la cuestión número uno de esta furgoneta, pero parece ser que SINTER no los pone por su supuesta escasa durabilidad etc...no se.
En cuanto al diseño, si,  es la B4 típica...con muy poquitos cambios, pero he intentado en medida de lo posible que me hicieran algo en base a mis requisitos estéticos sin interferir mucho en tema materiales y sin salirme de la tónica.Lógicamente, no me iban a hacer una furgo a mi gusto, por que ni ellos tienen tiempo ni yo dinero para pagarlo.
Lo de hacerlo en una Passenger, es por la sencilla razón de las plazas "COMBI 6/5"..(6/5 por que la furgo está pensada para 6 viajeros, aunque esta, es para cinco por las dos plazas delanteras al tener asiento sencillo y bancada de tres atrás. Además, la Passenger, tiene un equipamiento más refinado que la versión "cargo", que no es acristalada y la cabina tiene algunos cambios. Además, no todos los extras que se le pueden poner a la trafic están "availables" en la cargo.
Me alegro de que te haya gustado al menos un poco.

Por cierto, yo utilizo "cromol" para limpiarla, pero me da que haré la de la ginebra en breve...

MASTER

Cita de: Zurbo en Enero 08, 2008, 11:16:12 am
llevala este jueves y asi hiru y yo la vemos...

¿Te apuntas a bocata?  .palmas  .ereselmejor  ;D

MASTER

Cita de: ta en Enero 08, 2008, 10:47:41 am
hola , preguntilla , que hay un extrafik , ¿ hay mucha diferencia en comportamiento dinámico , no de interior , de vehículo entre una trafik y una t5 ? estabilidad , trazados , frenada ¿ en un barco la trafik comparada con la t5 ?

Ni idea...nunca he tenido el placer de llevar una t5...al no ser que cambie la historia, y Eneko me deje un día darme un garbeo por ahí... .meparto

eneko

:roll: lo tienes claro.. y más aún habiendo salido lo de tu afición a conducir a ralentí.. vaya que me amuermes la furgo XDD

Muy buena la explicación maister jeje.. ah! ya sería la leche que le hubieran puesto a la cama unos hidráulicos para subirla sin esfuerzo y sin tener que amarrarla arriba... ya sabes.. brico I jeje

MASTER

Cita de: eneko en Enero 08, 2008, 11:41:34 am
... ya sabes.. brico I jeje

Yo soy un manazas tío...lo mío no es el "brico". Y además...si funciona, no lo toques...filosofía de vida.  ;D

eneko

si funciona no lo toques.. pues si todo dios pensara así anda que íbamos a currar nosotros.. del aire no te digo XDD

Yo además no te digo que físicamente hagas tú lo de los hidráulicos... seguro que mandar a alguien se te da mejor jeje...

MASTER

Cita de: eneko en Enero 08, 2008, 11:59:52 am
si funciona no lo toques.. pues si todo dios pensara así anda que íbamos a currar nosotros.. del aire no te digo XDD

Pero no te puedes llevar el trabajo a casa Eneko...Por Dios...  .meparto

borjamozo

joeeeeeeee, guapa, guapa, k peazo de katxarro, me gusta me gusta...haber si ahorro un pokito y le damos un vuelco a expestosa de eneko, jejeje, ciao
BorjaMozo

MASTER

Cita de: borjamozo en Enero 08, 2008, 12:04:55 pm
joeeeeeeee, guapa, guapa, k peazo de katxarro, me gusta me gusta...haber si ahorro un pokito y le damos un vuelco a expestosa de eneko, jejeje, ciao

Malditos petrodolares...