[C.VALENCIANA][23|24|25|MAYO|2014][Molí L´Ombría/Banyeres de Mariola/Alicante]

Iniciado por OTATONO, Mayo 08, 2014, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Yo seguiria con el plan de banyeres. Con un poco de organizacion espero q quepamos.

Si no, opto por el camping si hay poca diferencia de precio, pero a ver q dicen los anticamping... miguel, en auto y a camping nos van a odiar  .meparto .meparto

Y de Alcoy tengo mal recuerdo, en parte porque hacia mal tiempo y no es igual q con sol, asi q no me apetece volver.

Escrito desde el sofa con mi movil, perdpnen los errores.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

La Ganduleta

Hemos pensado, ya que el tema está full, ir el domingo (si tenemos la furgo) a comer con todos vosotros y aprovechar para conocer gente y pasar un buen rato. ¿Eso sí que podría ser? (Obviamente pagando la comida y tal)
Salu2

miguel.ovd

jalminha

Yo lo que quiero es veros a todos y estar bien, el sitio, me la sopla. Si vamos a estar bien y todos sin problema en el camping, pues adelante.....No me gusta que la gente se eche atras por el espacio.

La Ganduleta

Si lo del camping va adelante y tenemos la furgo terminada para el finde nos apuntaríamos: 2 adultos y 2 niños (3 y 6) 4 de paella  .malabares

azimut

A nosotros no problem en cambiar a camping si asi podemos ir todos y estar comodos..... A ver si boineta informa de precios y tal.

Un saludo gente

OTATONO

Se acabó la democracia.  .meparto

Mañana hablo con el responsable de Molí L´Ombría para confirmarle que vamos allí.

De momento nos quedamos en Molí y NO CABE NADIE MAS. Ni viernes, ni Sábado, ni Domingo.

Sorry.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

boineta

Bueno pues Pasadlo muy bien.  Nosotros tenemos visita y llegariamos tarde y no nos apetece estar en un parking diferente del resto, con coches yendo y viniendo. Otra vez será.

Chau :)

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

OTATONO

Cita de: Agosarat en Mayo 20, 2014, 18:58:13 pm
Rutas enduro bici por donde queráis, la montaña de la parte posterior del camping está la zona de la peña la Blasca con subidas y bajadas bien guapas que os pueden llevar a Biar (pueblo bonito) donde almorzar y después volver por otra ruta diferente. Si montáis alguna salida el sábado por la mañana igual os puedo acompañar.

Si se quedará gente en el camping Mariola se puede hacer otra ruta donde se coincida a medio camino.

El tema de las paellas te paso info por privado.

Un saludo

Agosarat: Ves preparando una ruta guapa para el Sábado por la mañana. Para salir a las 10 mas o menos. Unas 3 horitas estaría bien.  ;) Todo esto si a tí te viene bien.

Los de las ACs si quieren que se vayan al camping.  .lengua2

:-*
CALENDARIO FURGOVW 2021

OTATONO

Lo siento Boineta.

Con jumagora ya he hablado por tfno.

Para la sobremesa del Sábado por la noche, si hace falta cogemos las mesas y las sillas y nos alejamos del parking, que creo recordar que hay zonas de sobra.  ;)

CALENDARIO FURGOVW 2021

patitaspoderosas

Cita de: miguel.ovd en Mayo 20, 2014, 17:42:13 pm
Ese suele ser el problema, que la gente no opina... y nos hace tomar decisiones a los demás....  .loco1

Que nadie se piense que en la zona de acampada vamos a estar de fiesta descontrolada hasta las seis de la mañana, eso era hace años cuando pillábamos zonas de acampada cerradas que las abrían para nosotros... ainssss que tiempos  .meparto

Yo digo, que por mucho que entremos, pòr lo que cuentas, vamos a estar muy apretados... donde comemos ? al sol? hay zona de sombra?

Yo creo k lo suyo es k comaís todos en tu WC, perdón en tu AC quería desil  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021

intaunte

Cita de: boineta en Mayo 20, 2014, 23:58:31 pm
Bueno pues Pasadlo muy bien.  Nosotros tenemos visita y llegariamos tarde y no nos apetece estar en un parking diferente del resto, con coches yendo y viniendo. Otra vez será.

Chau :)

Pues justo yo creo que para estar un rato no pasa nada por estar un poco apartado. No creo que estemos ni a 500 m (aunque yo nunca he estado ahí).

Por otra parte, podíamos aprovechar el tirón y mover la de Bicorp en junio (el 21 no, que tengo boda  :-\ ).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: