Mayo 15, 2025, 07:46:14 am

ZONA BAJA EMISIÓN LONDRES

Iniciado por idoiahello, Mayo 20, 2014, 14:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idoiahello

Hola a todos:
Me gustaría saber si alguién ha estado hace poco en Londres y como va el tema del papeleo para circular por la zona de baja emisión, porque los campings que he mirado están dentro de la zona ¿sabéis si hay algún problema con las furgos? ¿qué papeleo hay que solicitar para que no te multen? Estoy muy perdida con el tema y no encuentro nada actualizado.
Gracias!

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Gedeon

Mi experiencia fue, hace año y medio con una california del 2010 y con emisiones EURO5, les mandaba todos los documentos que pedían, pero siempre había alguno que no les servía, no conseguí el permiso, pensé que lo que les sale mas rentable es que no lo tengas y te cacen.Empecé un mes antes  y como se me echaba el tiempo encima opte por irme a un camping fuera de la la zona LEZ.
Estuve en un camping en la frontera con dicha zona y el único inconveniente fue el tiempo que perdíamos en llegar al centro, que al final no fue tanto.
Estuvimos tres personas, teníamos que coger un taxi desde el camping a la estación, precio fijo 12 libras ida y vuelta  y luego el billete del tren nos servía para el metro y el autobús en Londres, creo que económicamente no resulto caro para lo que es UK

idoiahello

Muchas gracias por la información Gedeon ¿me podrías decir el nombre del camping en el que estuviste? gracias!

tra´fi:k

Cita de: idoiahello en Mayo 21, 2014, 09:46:26 am
Muchas gracias por la información Gedeon ¿me podrías decir el nombre del camping en el que estuviste? gracias!

Quizás te venga bien pasarte por este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285314.0

...algo se habla sobre ese asunto.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

idoiahello

Gracias por el enlace, lo sigo... ;)

Gedeon

Lo siento pero no recordamos el nombre del camping ni el pueblo, lo único que te puedo decir es que estaba en el sur justo en la frontera de la zona LEZ

belenek

Mayo 23, 2014, 09:52:38 am #8 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 09:57:22 am por belenek
Os pongo esta web por si os sirve
http://virtualtenby.co.uk/campsites.asp?near=Law%20Society%27s%20Hall%20The&caravan=1

Este dicen que esta fuera de la zona Lez

http://www.caravanclub.co.uk/caravanclubapps/applications/uk-caravan-sites-and-parks/SiteDetails.aspx?csid=21814

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gedeon

Hola,
Lo he localizado por el cargo en la tarjeta
ALDERSTEAD HEATH C.C. lo pones en la barra de google y te sale, esta en el pueblo de Redhill

idoiahello

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! por la ayuda y el esfuerzo de buscarlo, lo miro!

vietnam-viajar

Cita de: idoiahello en Mayo 20, 2014, 14:58:05 pm
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguién ha estado hace poco en Londres y como va el tema del papeleo para circular por la zona de baja emisión, porque los campings que he mirado están dentro de la zona ¿sabéis si hay algún problema con las furgos? ¿qué papeleo hay que solicitar para que no te multen? Estoy muy perdida con el tema y no encuentro nada actualizado.
Gracias!

La zona Led es obligatoria para todo tipo de vehículos tendrás que hacer tú solicitud,  el vehículo tiene que ser como mínimo euro IV y no tendrás problemas, los anteriores lo tienen muy crudo.
Ojo no entrar nunca en la zona Led de Londres sin la autorización porque las multas son impresionantes y te persiguen con abogados delegados desde España.
Un saludo

dauda

por lo que yo entiendo (pero asegurate mirando la pagina del lowemissionzone)

si tu furgo es gasolina, estas exento,
si es diesel y FABRICADA antes del 73, estas exento mientras no sobrepase los 3.500 kilos
si es diesel y autocaravana, estas exento si no sobrepasa los 2.500 kilos.
si es diesel fabricada despues del 2002, no tienes que pagar por circular, pero tienes que registrar tu furgo en su base de datos si es extranjera.

entre esas fechas de fabricacion precisas de filtros de particulas que cuestan pasta gansa para poder circular.