[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

ENVIADAS LAS PEGATINAS A LOS 30 PRIMEROS DE LA LISTA (HASTA PERDIDO147 INCLUIDO). MAÑANA ENVÍO EL RESTO QUE ANOCHE SOLO ME DIO TIEMPO A PREPARAR 30 SOBRES.

PD/ Me han dicho en Correos que una carta tarda 2 o 3 días... peeeeeeeeero, con el tema de las elecciones, están liadillos.

josemanuel

OLEEEEEEE!!  .panico

Muchas gracias hombree!!  .ereselmejor esto va de maravillaaa...

SapeVito

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Oye, qué tal tienes la lengua?? Lo digo por lo de los lametones a los sobres...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por tu bien espero que sean sobres con petagina de esa que no hay que pegarle un lametón... .panico .panico .panico .panico .panico

(Con todo mi cariño eh?!?!?!  ;) ;) ;) ;) ;))
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

c4mper

Cita de: SapeVito en Mayo 20, 2014, 11:25:45 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Oye, qué tal tienes la lengua?? Lo digo por lo de los lametones a los sobres...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por tu bien espero que sean sobres con petagina de esa que no hay que pegarle un lametón... .panico .panico .panico .panico .panico

(Con todo mi cariño eh?!?!?!  ;) ;) ;) ;) ;))

.meparto .meparto .meparto .meparto

Ese trabajo lo ha hecho Oriol (el perrete de la imagen)  .meparto .meparto .meparto Nononono, es broma, compré cartas y sellos de pegatina. He de decir que las condiciones laborales de Oriol (el perrete) son inmejorables :D

Santipet

Muchas gracias por todo el curro que te has pegado c4mper,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si pasas por Valdemorillo, unas cervecitas te están esperando !!! .palmas .palmas

saludos
santimontse
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

LaMarJaneta

Qué pasada! Qué bien organizado! Esperaremos ansiosos al cartero!!! Mil gracias, de verdad!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

oikistes

collige virgo rosas dum flos novus est

jaimitum

jagoba

Cita de: c4mper en Mayo 20, 2014, 10:55:13 am
ENVIADAS LAS PEGATINAS A LOS 30 PRIMEROS DE LA LISTA (HASTA PERDIDO147 INCLUIDO). MAÑANA ENVÍO EL RESTO QUE ANOCHE SOLO ME DIO TIEMPO A PREPARAR 30 SOBRES.

PD/ Me han dicho en Correos que una carta tarda 2 o 3 días... peeeeeeeeero, con el tema de las elecciones, están liadillos.
.
palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Que ganas de que mandes la siguiente remesa. Que en esa entro yo.
Nork ez du maite askatasuna?

navarrotuning

estupendo c4mper y te has buscado un buen ayudante,vaya faena te felicito ya estamos mas cerca de las pegatinas,un saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

charlio

Ole ole olé ole  .palmas .palmas .palmas
Animal de Rock & Roll

manusolares

Por que te ayudo el perro
Que si no, de que te vas a meter esa currada en una noche
[/b]

Ismaej

buenas tardes no se si te ha llegado el mensaje que te envie con las pegatinas en las que estaria interesado como soy nuevo en esto de las cc muchas gracias

toponeta

Vaya curro que te estas metiendo,eres un campeon!!!Como todo el mundo te invita a birras,cuando pases por Castellbisbal tienes un almuerzaco pagado!!!! .cocinando .cocinero
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

scremato

Yo pago el vermut ;D. Asi hacemos ruta almuerzo en castellbisbal y vermut en sant andreu de la barca.
Gran curro c4amper.