CC de todo un poco Lulukabaraka en Mallorca

Iniciado por Indianapons, Abril 28, 2014, 17:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

talpinet

Yo también me apunto con un par de cosas mas luego te pongo el pedido y las referencias gracias

DavidTJ

Cita de: ouhyes en Mayo 13, 2014, 13:45:22 pm
Si es posible recibirlo antes del 28 de mayo, me apunto!

Le he mandado un mail al tio de LLKBRK. Cuando me confirme plazos de te digo.

DavidTJ

Cita de: Indianapons en Mayo 13, 2014, 13:22:20 pm

Por mi no hay problema todo lo que comentas me parece perfecto, esta tarde si puedo te pongo la referencia de mis artículos. Un saludo

Ok tio. Voy haciendo la lista con lo que ya hay y lo que venga en estos dias.

El viernes la cuelgo.

okuparero

Me caigo de la lista. Hasta principios de mes no cobro. No problem.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

DavidTJ

Hola a todos, Victor de LLKBRK ha contestado que el pedido se servirá según disponibilidad. En la mayoría de los artículos la disponibilidad es de 2 días. Si puedo hacer el  pedido para el 23 de mayo viernes por la mañana para el 27, 28 como muy tarde espero que estén aquí.

supercolom

Aqui os pongo producto y referencia de luluka...

-Relé automatico E-772
              Ref. RE772 precio 62.86€

-Portabicis Ducato>2006
              Ref. PD89 precio 257.83€

Gracies!!

DavidTJ

Mayo 16, 2014, 10:23:02 am #21 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 14:47:11 pm por DavidTJ
Hola a todos, os pego aquí el enlace a la primera lista de la compra de los cartuchos. He optado por hacer dos medidos por separado, cartuchos de gas por un lado y otros artículos por otro. De la forma que tenía pensado repartir los gastos de transporte resultaba que el cartucho salía a 1.50 euros más o menos y no podría resultar tan ventajoso para los que queriamos cartuchos, máxime cuando estos se pueden conseguir en el carrefour o en el alcampo a ese precio. Separando la compra el precio del cartucho sale mejor.  Los que estéis conformes enviarme un MP y os contesto con los datos de la cuenta para el ingreso.

Se la diferencia de los que inicialmente se apuntaron y los que definitivamente continuen es grande los importes del transporte variaran. Si no es mucho lo asumo yo y cuendo quedemos para la entrega hacemos cuentas.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/102420687/CARTUCHOS01.pdf

DavidTJ

Hola otra vez, esta es la lista con los que tenemos algún artículo además de los cartuchos de gas. Los precios del transporte los he repartido por coeficiente. La media de un pedido mínimo son unos 7.53 euros de transporte que corresponden a un 1 de coeficiente. Los gastos de mi pedido por separado eran unos 12.50 euros y de supercolom al tener el portabicis subia a 19 euros por lo que nuestro coeficiente de participación en los gastos de transporte son mayores. Lo he probado de varias maneras y esta es la que veo más equitativa. Dependiendo de la gente que al final participe los gastos de transporte pueden variar. Todos los que en este fin de semana esteis conformes mandarme un MP y el lunes os contestaré con el importe deifnitivo y los datos de la cuenta para hacer el ingreso.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/102420687/ARTICULO.pdf

DavidTJ

Ahora os pongo un enlace con el pantallazo de las dos cestas abiertas en llkbrk para que quede todo claro.
Saludos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/102420687/Cesta%20LLKBRK.docx

pioner

Hola, no se si llego a tiempo, pero si todavía puedo esta noche pongo lo que quiero.
Graciasss.

pioner

Mayo 16, 2014, 22:37:15 pm #25 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 22:43:44 pm por pioner
Bueno, hay  va lo que necesito:

SAC soportes para asiento cama abatibles
ref.SAC   62,80

Rele automatico E772
ref.RE772  62,86

Es todo, si me paso el plazo no hay problema.
Gracias

Acabo de ver que era una iniciativa de miembros del club camper. No se si la cc era en exclusiva para ellos(soy novatillo aquí)
Si es asi no tengáis en cuenta el pedido.
Gracias igualmente y ya me diréis.

--PEDRO--

Es solo para mallorca o podría unirme al grupo, es que en breve voy a camperizar una gran volumen y me haría falta de todo!!!

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

talpinet

Mayo 19, 2014, 01:54:34 am #27 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 19:45:07 pm por talpinet
hola a todos a mi me gustaría hacer mi pedido si se puede claro

Ref                                                                     cantidad          precio unitario       precio total       

CPUN   Cierre para puertas con pulsador negro           3                          5.26               15.79

TPA      Tapa perfil derecho                                       1                          2.35                2.35

CGM  5m   Canto T gris medio 5 m                            3                          12.08             36.23

PTJGC   Perfil tapa juntas gris medio (5 m.)               1                          10.25              10.25

VAP   Válvula presostato para bomba eléctrica           1                           11.63              11.63

TPAI   Tapa perfil izquierdo                                               2                            2.30               4.60

SM90   Soporte fijamuebles blanco                                20                          0.22               4.36

CP8      caja portafusibles 8 pins.                                    1.                          12.51.            12.51

muchas gracias por todo DavidTJ

DavidTJ

Hola a todos. Confirmados estamos supercolom, talpinet, pioner y yo. Falta todavía todo el resto de participantes que en principio se apunto. Confirmarme los que sigáis interesados para poder hacer ya el pedido. A algunos nos corre algo de prisa con lo que el miércoles 21 se cierra la CC.

DavidTJ

Cita de: mazorkoans en Mayo 18, 2014, 17:49:07 pm
Es solo para mallorca o podría unirme al grupo, es que en breve voy a camperizar una gran volumen y me haría falta de todo!!!

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Todavía estas a tiempo. Queremos cerrar la CC el miércoles 21.