[SYNCRO T4] - No frena, california syncro 2.4d

Iniciado por marcosgeol, Diciembre 07, 2007, 14:33:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOMEROT4

ke va, si me queda al lado de donde vivo....vivo en la Laguna.Es que como te decía antes, también quiero que me diga como está el motor en general y además, hace un ruido en la dirección que creo que debe ser alguna rotula o lago de esto y si está práctico en las VW pues sabrá que es seguro....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

marcosgeol

pues aunque no tenga aqui el telefono, te explico donde esta, aunque creo que ya lo he puesto en algun otro post y no pretendo repetirme mucho. si pillas la carretera de las mercedes hacia las canteras, llegas a una rotonda. pillas direccion tegueste y despues de pasar el hiperdino, a la izda veras el cartel del taller (canterauto) que esta enfrente de la dulceria. tiene un a zona de aparcamiento delante, pero se entra por el callejon que tiene a su izda (si lo miras de frente). en cuanto lo veas, vas flipar, es el taller mas limpio y ordenado que he visto en mi vida, es digno de ver, eso a mi me dio muy buen rollo desde el principio.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

GOMEROT4

gracias de nuevo....por casualidad tu coges olas ???? es que ya es raro el asturiano que esté en Canarias que no haga surf. Yo conozco a un buen par de ellos....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

marcosgeol

con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.