CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owen

1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra-------------ribete gris-------1 aireador------California 2001
2-caman62-------------------1 und.+ 1/3------------Gris....................ribete negro-------2 aireadores---California 1991
Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

1-   Angus04------------------1 und-----------------negro------------------negro----------1 aireador ----------- California 2000
2-   Papolín--------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2 aireadores----------California 1991
3- Maratonito------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2aireadores----california 98
Vitoria:

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris-----------------Gris-
2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
4-   Anzoni---------------------1und-----------------negro----------------negro---------2 aireadores------------California 1996
5-   Californier----------------1 und-----------------gris------------------gris------------2 aireadores------------California 1991
6-   Adry-----------------------1 und----------------- gris-------------------negro--------2 aireadores------------California 1991
7-   owen----------------------1 und-----------------negro---------------negro---------t4 multivan ll 2001
Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:
1- josseaaa-------------1ud---------gris-----------gris------t4 multivan 2002

Madrid/Segovia:

Valencia/Castellon/Alicante:

Valladolid:

Asturias:

LEON:1-  CIMA-----------------------1 und----------------- gris-------------------negro-------- t4 MULTIVAN II 2001

MURCIA:

samba

Al final el viernes por la tarde no me pudieron atender en tapiceria viguesa, pero ya quedé en ir el lunes por la tarde para darle las plantillas y que me confirme los precios, por el tamaño de las plantillas ( espero que no varíen mucho). Ya os pondré los precios cerrados.
Si alguien quiere apuntarse aún esta a tiempo.
Un saludo

PYTERPAN

Uey uno mas para la lista de Barcelona-
Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra-------------ribete gris-------1 aireador------California 2001
2-caman62-------------------1 und.+ 1/3------------Gris....................ribete negro-------2 aireadores---California 1991
3- Pyterpan-------------------1 und+ 1/3-------------Gris..............ribrete negro........2 aireadores.. california del 2000

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fili8848

Hola! Ya se que llego unas 10 horas despues del limite, pero os agradecere muchisimo si me podeis incluir. Barcelona ciudad.

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

3- Pyterpan-------------------1 und+ 1/3-------------Gris..............ribrete negro........2 aireadores.. california del 2000
4- fili8848---------------------1 und+ 1/3-------------negra-------------ribete negro-----2 aireadores---California 1997 (2a foto en 1a pagina)

gracias!

samba

Hola me acaban de dar respuesta de la tapicería después de llevarle el lunes los patrones.
Los precios confirmados son:

California fase1 y fase2 son 12 euros si somos más de cinco y 15 euros si somos menos.
Me planteo hacer yo los envíos. Así hacer un solo grupo y llevarnos todos el descuento.

El problema esta en la alfombra de la Multivan  fase2 por que me dice que en los recortes de las guías no entra la máquina de ribetear. Así qué Owen, Cima y Josseaaa ya diréis si os plantáis o si queréis si les pregunte algo o si la hacemos sin las guías...

CIMA

Joer, que faena  :'(, supongo que sin los ribetes se deshilacharán ¿no?
Es que para mí al menos, las guías son imprescindibles, porque suelo llevar los dos asientos centrales (quizás para el que no los lleve le valgan sin ellas), si hay opción de hacerlas con las guías (no se como) me apunto, si no lamentándolo mucho me caigo de la c.c.
Gracias de todos modos por el trabajoy a joseaaa por molestarse en hacer las plantillas (por cierto, preciosa tu multi con cuero bicolor  .baba).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josseaaa

Cita de: samba en Mayo 16, 2014, 16:40:11 pm
Hola me acaban de dar respuesta de la tapicería después de llevarle el lunes los patrones.
Los precios confirmados son:

California fase1 y fase2 son 12 euros si somos más de cinco y 15 euros si somos menos.
Me planteo hacer yo los envíos. Así hacer un solo grupo y llevarnos todos el descuento.

El problema esta en la alfombra de la Multivan  fase2 por que me dice que en los recortes de las guías no entra la máquina de ribetear. Así qué Owen, Cima y Josseaaa ya diréis si os plantáis o si queréis si les pregunte algo o si la hacemos sin las guías...

Vaya, q pena. Igualmente sigo interesado sin las guias, el precio el mismo q para cali?

josseaaa

Cita de: CIMA en Mayo 17, 2014, 13:44:50 pm
Joer, que faena  :'(, supongo que sin los ribetes se deshilacharán ¿no?
Es que para mí al menos, las guías son imprescindibles, porque suelo llevar los dos asientos centrales (quizás para el que no los lleve le valgan sin ellas), si hay opción de hacerlas con las guías (no se como) me apunto, si no lamentándolo mucho me caigo de la c.c.
Gracias de todos modos por el trabajoy a joseaaa por molestarse en hacer las plantillas (por cierto, preciosa tu multi con cuero bicolor  .baba).

A ver si saco tiempo y le hago una presentación como se merece, la verdad q a mi tb me encanta el cuero bicolor y en directo creo q gana, es la multi de 150 Highline.

Asg

Hola!soy de barcelona..voy tarde para el pedido?y asi llegamos a los 5!

owen

Cita de: josseaaa en Mayo 17, 2014, 14:36:29 pm
Vaya, q pena. Igualmente sigo interesado sin las guias, el precio el mismo q para cali?

+1 tambien me sigue interesando sin las guias. Faltaria saber el precio. Gracias

fili8848

Los que teneis multivan fase 2, quiza podriais considerar pillarlas con el corte de las guias hecho y luego haceis el ribeteado a mano vosotros con una aguja un poco gruesa? El precio de las alfombras es muy bueno, y aunque el ribeteado a mano no quede superprofesional, supongo que debajo del asiento no se vera mucho, y que el objetivo es que no se deshilache la alfombrilla. Simplemente una opinion.

owen

Cita de: fili8848 en Mayo 19, 2014, 09:24:40 am
Los que teneis multivan fase 2, quiza podriais considerar pillarlas con el corte de las guias hecho y luego haceis el ribeteado a mano vosotros con una aguja un poco gruesa? El precio de las alfombras es muy bueno, y aunque el ribeteado a mano no quede superprofesional, supongo que debajo del asiento no se vera mucho, y que el objetivo es que no se deshilache la alfombrilla. Simplemente una opinion.

A mi me valdria sin las guia ya que es raro que ponga asientos. Gracias

Californier

Cuando se cuenta más o menos hacer el pedido?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

CIMA

Cita de: fili8848 en Mayo 19, 2014, 09:24:40 am

Por mi parte si el resto del perímetro lleva el ribeteado (salvo la zona de las guías) me apuntaría, ya buscaría yo la manera de hacerlo (o lo dejaría así, esa zona no se ve mucho).
A ver que dice el tapicero.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

samba

Cita de: CIMA en Mayo 19, 2014, 13:42:35 pm
Por mi parte si el resto del perímetro lleva el ribeteado (salvo la zona de las guías) me apuntaría, ya buscaría yo la manera de hacerlo (o lo dejaría así, esa zona no se ve mucho).
A ver que dice el tapicero.

Pues seguro que se puede pero ¿como harian el ribeteado? Solo las guas sin ribetear?
Precio no me dio de esta yo les mando un mail hoy para pedir precio de esta,  con y sin ribeteado