Septiembre 30, 2026, 19:23:36 pm

Enganche techo california T4

Iniciado por fuertemac, Mayo 18, 2014, 17:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertemac

He observado que en la parte delantera del techo elevable por fuera hay una especie de tira que está colgando, he visto en fotos que debe ir enganchada a la parte superior del techo. Que función tiene? He de apresurarme a colocarla?

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Romero

Cita de: fuertemac en Mayo 18, 2014, 17:22:56 pm
He observado que en la parte delantera del techo elevable por fuera hay una especie de tira que está colgando, he visto en fotos que debe ir enganchada a la parte superior del techo. Que función tiene? He de apresurarme a colocarla?

Pon una fotillo para ver lo que es porque  puede ser la goma del techo que recorre to el perímetro del mismo

Un saludo

Un saludo

cukiyo25

tiene la misión de mantener la tela del techo bien estirada, para ke el viento no la maltrate  ;)

fuertemac

Cita de: Romero en Mayo 18, 2014, 17:47:30 pm

Pon una fotillo para ver lo que es porque  puede ser la goma del techo que recorre to el perímetro del mismo

Un saludo

Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

Romero

Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2014, 18:32:17 pm
tiene la misión de mantener la tela del techo bien estirada, para ke el viento no la maltrate  ;)

Lo que te ha dicho cukiyo para eso mismo es  ;)

Un saludo

fuertemac

Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2014, 18:32:17 pm
a ver como me la apaño para colocarlo, gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cukiyo25

va justo debajo de la goma ke rodea el borde del techo elevable, sacas un poco la goma justo del centro, metes el gancho ke tiene y vuelves a pretar la goma, si añades un poco de adhesivo de caucho, mejor  ;)

fuertemac

Cita de: cukiyo25 en Mayo 19, 2014, 01:00:54 am
va justo debajo de la goma ke rodea el borde del techo elevable, sacas un poco la goma justo del centro, metes el gancho ke tiene y vuelves a pretar la goma, si añades un poco de adhesivo de caucho, mejor  ;)
Gracias así lo haré