[VW T3 Joker] la glamurosa

Iniciado por camperdax, Noviembre 03, 2006, 18:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

no te puedo decir las rpm. pues llevo un cuenta rpm. nautico que difiere un poco del que tu llevas, pero como te he indicado en un mensaje directo, si quieres probar unas te las dejo, las tengo montadas con llanta y todo, el inconveniente es que estan en Barcelona y no se de donde eres tú.  No obstante si quieres ver el efecto que dan tienes 25 fotos de mi furgo en "furgonetas de los foreros/esta es bilma, socio nº 3 del club camper".  saludos   .salta .salta .salta

alcasa

camperdax, si quieres una conversacion sobre el tema mas privada...616 302 001 .salta .salta .salta

ooznak

esta es la glamurosa?

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

camperdax

muchas gracias club camper, creo que tu,el tema este lo tienes dominaoo  .ereselmejor .ereselmejor
soy de logroño,pero igual,antes de la quedada invernal,pasamos por barcelona y quizas te llame pa probar esos zapatitos veloces,un abrazo ,camarada.
ooznark, .meparto .meparto se ve que lo tuyo es la caza,pero HAS ADELANTADO MUCHO EL TIRO  .ametralla y casi no salgo...
que no corre tanto la glamurosa .meparto .meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

ainsssss , es una técnica fotográfica ... los 3/4 , nunca el objeto en el centro!!  .loco2

por lo menos he acertado con la furgo que con tantas era difícil saber quien es quien ...

a ver si voy repartiendo alguna más  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2006, 18:17:40 pm
ainsssss , es una técnica fotográfica ... los 3/4 , nunca el objeto en el centro!!  .loco2

Q tio, sabes de todo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

camperdax

creo que la tecnica esta se llama 1/8  .meparto .meparto
lo digo por las proporciones.
que tal tu perrita???? ,marcos

ooznak

la perrita de lujo ... aunq acabo de descubrir que le gusta revolcarse en "deposiciones" ajenas ...  .loco2

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

..........al final te hacemos la presentación  los demás.. .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

camperdax

.loco2 .loco2 asias mahué
¡¡¡pero si parece una syncro!!!!! como flexa,como absorbe el desnivel,como .baba .baba

camperdax

1ª concentración en la fira de barcelona de caravaning hace 4 años

marta probando el material

ya os castigaré con más .sombrero .sombrero

camperdax

castropol

van pasando los añitos eh?  ;D

cranberry1971

buena maquina colega, que la disfrutes.