C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miglangl

Cita de: ttakunttakun en Mayo 12, 2014, 23:08:38 pm
Consumir consumen igual ya que llevan el mismo compresor etc....lo que pqasa al ser puerta lateral el frio se va con mas facilidad,entonces el compresor tiene que trabajar mas para mantener el frio y por ello el consumo puede incrementarse mas

Me encanta tu explicación. "Consumen igual... pero el consumo puede incrementarse mas"

Yo no lo hubiera explicado mejor.

ttakunttakun

Queria decir que el cosumo del compresor es el mismo porque es el mismo,solo que puede incrementarse por la "forma"que se abre la puerta,igual lo he explicado mal pero lo he intentado,mas que nada para que sepa que el compresor es el mismo y lo que puede incrementar el consumo es el tema de la apertura de la puerta.

Ya lo siento si me he explicado mal......
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

miglangl

Para nada te has explicado mal. Para mi está claro. Tus palabras eran una contradicción aparente, sólo eso.

La potencia del compresor es la misma, tienes razón. Y trabajara más tiempo como bien dices para rebajar la temperatura que sube cuando se escapa el gato al abrir la puerta. La energía que consume será mayor en el uso normal. Necesita más placa y/o batería

Pero hay gente que se organiza mejor en vertical, esa es la ventaja. O que quede mejor en la distribución.

jonatino25

hola, me acaba de llegar una nevera indel tb41 y en funcionamiento me hace ruido por el interior de la nevera sobretodo (al abrir la tapa), parece que es del compresor y del fuido pero no se si es algo normal, suena bastante.
Me podrias ayudar diciendome si a vosotros tambien os suena o no?
Muchas gracias

miglangl

Cita de: jonatino25 en Mayo 14, 2014, 12:07:24 pm
hola, me acaba de llegar una nevera indel tb41 y en funcionamiento me hace ruido por el interior de la nevera sobretodo (al abrir la tapa), parece que es del compresor y del fuido pero no se si es algo normal, suena bastante.
Me podrias ayudar diciendome si a vosotros tambien os suena o no?
Muchas gracias

Hola,  sin oirla es difícil opinar. Debes oir un rrrrrrr bajito del motorcito del compresor  mas bien por fuera y luego un sonido como de líquido al circular el gas/liquido según en que punto del circuito se comprime a liquido /expande a gas. Éste último no se si se oye mas al abrir, me fijaré en la mia a ver. Ahora que lo dices me fijaré en las de mis hermanos que también tienen aunque creo que son waeco.

El rrrrrrr es mucho mas bajito que la nevera de casa. y el fluido al circular se oye mas que en el frigo doméstico, quizá porque el compresor suena mucho menos.

Pero, ¿enfría bien?

Esperemos que los ruidos sean normales que con la pasta que cuesta...

jonatino25

Hola, si el ruido del fluido es el que digo que suena, pero puede ser normal, la cuestion es que sin que la podais oir no sabeis si es normal o algo anormal. Enfriar enfria muy bien, todo ok pero seguire haciendole pruebas.
Muchas gracias por la respuesta

jonatino25

Cita de: miglangl en Mayo 14, 2014, 12:25:51 pm

Hola,  sin oirla es difícil opinar. Debes oir un rrrrrrr bajito del motorcito del compresor  mas bien por fuera y luego un sonido como de líquido al circular el gas/liquido según en que punto del circuito se comprime a liquido /expande a gas. Éste último no se si se oye mas al abrir, me fijaré en la mia a ver. Ahora que lo dices me fijaré en las de mis hermanos que también tienen aunque creo que son waeco.

El rrrrrrr es mucho mas bajito que la nevera de casa. y el fluido al circular se oye mas que en el frigo doméstico, quizá porque el compresor suena mucho menos.

Pero, ¿enfría bien?

Esperemos que los ruidos sean normales que con la pasta que cuesta...

Hola, en mi nevera indel tb41 suena mas el fluido que el rrrrrrr ese, con la tapa cerrada. En la vuestra pasa lo mismo. un saludo y gracias

miglangl

Cita de: jonatino25 en Mayo 14, 2014, 14:45:08 pm
Hola, en mi nevera indel tb41 suena mas el fluido que el rrrrrrr ese, con la tapa cerrada. En la vuestra pasa lo mismo. un saludo y gracias

Si, suena mas el fluido, o sobre todo me llama mas la atención, porque es algo que no esperaba. Es algo así como los respiradores de oxígeno.

Makoki Style

Mayo 14, 2014, 22:54:34 pm #368 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 23:11:27 pm por Makoki Style
Compañeros al final he llamado a Carlos y he pillado la Indel t B 31 A, estoy buscando la cesta ya que por lo visto ha llamado Carlos a su proveedor y la que trae la cesta son modelos mayores,  sabéis algún sitio  donde pillar la cesta o algún apaño.

Saludos from Jaén.

tonipe

Cita de: Makoki Style en Mayo 14, 2014, 22:54:34 pm
Compañeros al final he llamado a Carlos y he pillado la Indel t B 31 A, estoy buscando la cesta ya que por lo visto ha llamado Carlos a su proveedor y la que trae la cesta son modelos mayores,  sabéis algún sitio  donde pillar la cesta o algún apaño.

Saludos from Jaén.

A mi también me interesa la cestita o apaño  ;D a ver si encontramos algo!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Javier-berlinguero

Buenas tardes

En el folleto de la casa indel viene la nevera del mismo modelo que tenéis con la cesta, no se porque no viene.

Se ve buena nevera, me estoy pensando en pillar una.

Salu2

ttakunttakun

Yo tuve una Tb31A y lo cambie por la Tb41A y creo que si traia la Tb31A e..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

KRATOS

Cita de: ttakunttakun en Mayo 16, 2014, 20:50:36 pm
Yo tuve una Tb31A y lo cambie por la Tb41A y creo que si traia la Tb31A e..

Yo tuve tambien una TB31 y no llevaba cesta  .sombrero .sombrero .sombrero

Seijas1986

TB41 recibida esta semana de sanz clima por 418, ahora solo queda disfrutarla. Mucha gracias por todo habeis conseguido un precio deluxe.