NO ME AVISA SI ME DEJO LAS LUCES PUESTAS

Iniciado por jagoba, Abril 29, 2014, 16:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jag524

Cita de: corsario en Mayo 15, 2014, 17:52:00 pm
una pregunta, mi caravelle es del año 97...
se supone que me debe avisar si me dejo las luces puestas? es que me parece que no todas las furgos lo llevaban de serie?
si alguien me pudiera confirmar este dato... porque he revisado ese contacto y ná de ná... de hecho se encienden las luces de cortesía pero no pita...
lo mismo es que no llevo zumbador de serie.... ¿sabeis si es facil encontrar el relé nº9 ese? ¿qué es? y ¿cómo es?

gracias de antemano!!!!

Es el rele 36 de la posición 9, del panel de de fusibles/reles fácil de encontrar en la wv, pero si conoces a alguien que lo tenga que te lo preste ya que si lo compras y lo pones se queda marcado y no se descambia. busca en el foro o goolge panel fusibles t4 son todos lo mismo mas menos, la mia es caravelle del 97 y si tiene.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

corsario

Cita de: jag524 en Mayo 15, 2014, 20:38:13 pm
Es el rele 36 de la posición 9, del panel de de fusibles/reles fácil de encontrar en la wv, pero si conoces a alguien que lo tenga que te lo preste ya que si lo compras y lo pones se queda marcado y no se descambia. busca en el foro o goolge panel fusibles t4 son todos lo mismo mas menos, la mia es caravelle del 97 y si tiene.

ey! muchas gracias!!! lo probaré!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

mhxc

Cita de: jag524 en Mayo 13, 2014, 14:46:20 pm
no tiene misterio, quitas  el pitorrillo del seguro , embellecedor del tirador de la puerta tiene 3 tornillos, alguno más en el canto de la puerta donde está la bisagra y sale hacia arriba el panel, no tires que tienes cables de elevador ventanilla, quitalos y revisa. para ponlo mira que encaja bien y las gomas de las pestañas de plástico están en su sitio. comprueba que abre con el tirador aveces no encaja bien.

muchas gracias compi!! .ereselmejor hoy mismo me voy a poner con el tema a ver si consigo arreglar algo o acabar de joderlo  .meparto ya te contare

jagoba

Cita de: jag524 en Mayo 13, 2014, 14:46:20 pm
no tiene misterio, quitas  el pitorrillo del seguro , embellecedor del tirador de la puerta tiene 3 tornillos, alguno más en el canto de la puerta donde está la bisagra y sale hacia arriba el panel, no tires que tienes cables de elevador ventanilla, quitalos y revisa. para ponlo mira que encaja bien y las gomas de las pestañas de plástico están en su sitio. comprueba que abre con el tirador aveces no encaja bien.

Buenas Jag524!
Esto que as escrito también es para las t5? o solo para las t4. Es que lo tengo que solucionar ya. Por que el sabado me deje las luces puesta y me  quede sin batería.
Nork ez du maite askatasuna?

jag524

Cita de: jagoba en Mayo 20, 2014, 16:58:30 pm

Buenas Jag524!
Esto que as escrito también es para las t5? o solo para las t4. Es que lo tengo que solucionar ya. Por que el sabado me deje las luces puesta y me  quede sin batería.

jo no sabría decirte pero no tiene que variar mucho.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

pavito

Y la T4 Multivan del 93? lleva avisador?

Mierda! otra vez me he quedado sin batería por haberme dejado las luces puestas... >:( >:( >:(

Gracias!

T3 Style

El rele ese no es un rele,es un zumbador y funciona alimentado directamente de la bateria y al dejar de alimentar las luces con el contacto quitado este empieza a chillar, o?¿ igual me equivoco
t3style