[LEÓN][17|5|2014] 15,30 HORAS, COMIDA EN EL BAR RABOCAN (Cabornera)

Iniciado por CIMA, Mayo 09, 2014, 13:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tibet

Cita de: CIMA en Mayo 13, 2014, 17:45:34 pm
Ya, yo tampoco me había percatado del detalle, como no tengo el plus de verlo tendría que ser en un bar, sería interesante saber si lo ponen en el Rabocan y así tener otra opción.

Yo tampoco tengo plus en casa,  pero el bar del pueblo es como mi segunda residencia ;);):)):)):)):))

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Albertofurgoneto

Chicos mi novia no puede ir así que voy solo!!!!! edito los que somos

NICK                              ADULTOS          NIÑOS                              OPCIÓN (SAN ISIDRO/RABOCÁN)
CIMA                                  3                       1                                           INDIFERENTE
ROSMON                             2                                                                   INDIFERENTE
SALTAMONTAÑAS                1                                                                   RABOCÁN (por comodidad)   
Tibet                                   2                                                                   Donde queráis siempre que esperéis salimos del curro a las 3
inproboj                              2                                                                    RABOCÁN
Ba_cuco                              2                                                                    Rabocan
Juni750                               2                                                                   INDIFERENTE
Tryky                                   2                                                                   RABOCAN
Geras                                  2
el_chovo                             2                                                                    RABOCAN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
                          ADULTOS  20                  NIÑOS 1                                   RABOCAN
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Geras

Cita de: CIMA en Mayo 13, 2014, 17:45:34 pm
Ya, yo tampoco me había percatado del detalle, como no tengo el plus de verlo tendría que ser en un bar, sería interesante saber si lo ponen en el Rabocan y así tener otra opción.

Pues ni idea, a mi el futbol me la ..... cada vez mas.

el_chovo

La tengo grande.

CIMA

Hombre, yo no soy muy futbolero (mas que con los dos chavales, que me chupo recogerles de los entrenamientos todos los días de lunes a viernes y dos partidos los fines de semana  .loco2) pero estamos hablando del último partido de la liga y, además, donde se decide quien queda campeón, así es que no me importaría verlo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juni750

Chicos sintiéndolo mucho nos caemos de la comida ya que es mi cumple y lo celwbrarw con comida familiar. Lo siento a ver si pala siguiente .

CIMA

Cita de: juni750 en Mayo 14, 2014, 09:33:45 am
Chicos sintiéndolo mucho nos caemos de la comida ya que es mi cumple y lo celwbrarw con comida familiar. Lo siento a ver si pala siguiente .

Vale, os borro, mañana por la mañana con lo que resulte daremos un toque al Rabocan para reservar.

adolomitica

Albertofurgoneto

Cita de: adolomitica en Mayo 14, 2014, 13:49:36 pm
Apuntame a la lista, iré solo.

bieeeeeeeen!!!! me daba vergüenza ir solo mientras todos vais con l@s moz@s..... jajaja
¿A dónde quieres ir?

inproboj

Albertofurgoneto

ACTUALIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NICK                              ADULTOS          NIÑOS                              OPCIÓN (SAN ISIDRO/RABOCÁN)
CIMA                                  3                       1                                           INDIFERENTE
ROSMON                             2                                                                   INDIFERENTE
SALTAMONTAÑAS                1                                                                   RABOCÁN (por comodidad)   
Tibet                                   2                                                                   Donde queráis siempre que esperéis salimos del curro a las 3
inproboj                              2                                                                    RABOCÁN
Ba_cuco                              2                                                                    Rabocan
Tryky                                   2                                                                   RABOCAN
Geras                                  2
el_chovo                             2                                                                    RABOCAN
adolomitica                         1       
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
                          ADULTOS  19                  NIÑOS 1                                   RABOCAN
¿A dónde quieres ir?

el_chovo

Cita de: saltamontañas en Mayo 14, 2014, 13:51:30 pm

bieeeeeeeen!!!! me daba vergüenza ir solo mientras todos vais con l@s moz@s..... jajaja

Oye, que aunque vayamos en pareja o no nos vamos a portar, no? Que solo vamos a comer y hablar, jejejeje.

Tranquilos los del futbol, que si hay prado, hay sitio para todos. Ademas, tienes razon Cima, que hay que celebrar que es el ultimo partido de liga, y ya se acaba, no? Jejeje
La tengo grande.

CIMA

Cita de: saltamontañas en Mayo 14, 2014, 13:51:30 pm

Yo voy con la mía porque si me escapo solo me alcanza que si no ibas a ver tú...  .meparto .meparto

Cita de: el_chovo en Mayo 14, 2014, 14:52:36 pm
Oye, que aunque vayamos en pareja o no nos vamos a portar, no? Que solo vamos a comer y hablar, jejejeje.

Tranquilos los del futbol, que si hay prado, hay sitio para todos. Ademas, tienes razon Cima, que hay que celebrar que es el ultimo partido de liga, y ya se acaba, no? Jejeje

Quita quita, mejor que siga el fútbol, que si no los aficionados tienen mono y no saben con que llenar los fines de semana. ;D

Geras

Muy buenas, ya está la reserva para las 3:30.
No hay problema para quedarse en la explanada del Rabocán a dormir. La unica norma del sitio es consumir las bebidas del local.Se  nos ha olvidado preguntar lo del partido, pero en Geras seguro que se emite y en merendero de Cabornera tambien.
Nosotros os volvemos a proponer caminata antes de comer. Es la misma que os hemos sugerido otras veces y al final no se ha hecho.Os recuerdo, 2h aprox, circular,inicio y final en Geras.Facil, pendiente al ppio y luego bajada.Nosotros en ppio la haremos,salida a las 11 de  Geras.Ya nos direis.

Albertofurgoneto

Lo de la ruta suena muuuuuuuy bien!!! yo intentare llegar que salgo del curro a las 9 (de benavente) mientras dejo el coche en León, cojo la furgo, y tiro para allí seguro que me da tiempo!!
¿A dónde quieres ir?