Nueva normativa sobre los portabicis

Iniciado por cooper, Enero 24, 2011, 14:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Que bueno es estar informado, grácias por el pdf pero aún así los primeros que deben estar informados son ellos y muchas veces se aprovechan de nuestro desconocimiento.

DISCOVAN

Buenisimo el PDF, a ver si ante este documento paran un poco de tocar los güebs...
]

Franccisquin

ahora a esperar a darle a alguno con el en los....... ;D ;D ;D ;D

yumeres

gracias por la aportacion pero es que soy un poco bruto entonces te pueden multar por llevarlo vacio o no?

seruco

No te pueden multar por llevarlo puesto, puesto que es legal, pero si lo podrian hacer si te sobresale de cierta medida (que no se cuanto es) y no llevas la placa de rayas roja y blanca, la V20.

prasky69

hola , retomo este hilo... hoy precisamente he ido a la itv con el portabicis carrybike en mi furgo transporter y me salta que si no tengo la furgo como vivienda no puedo llevar el portabicis y lo he tenido que quitar alla mismo sino no me pasaba la puta itv...que ahora hay una nueva normativa......
y dentro tengo una cama hecha con maderas pero no esta taladrada ni anclada al chasis, solamente esta encajonada y no se mueve ni un pelo y tambien poniendome pegas....y todo esto despues de pasar la itv durante 7 años y sin ningun problema.   .loco2 .loco2 .loco2
opel vivaro cosmo tour 7 plazas 2011 en mis manos desde el 5-02-15

galtzerdi

J...r que capullos...

Y eso donde??

Lo digo para no ir, por que veo que eres de navarra.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

DISCOVAN

Cita de: prasky69 en Marzo 27, 2013, 21:34:48 pm
hola , retomo este hilo... hoy precisamente he ido a la itv con el portabicis carrybike en mi furgo transporter y me salta que si no tengo la furgo como vivienda no puedo llevar el portabicis y lo he tenido que quitar alla mismo sino no me pasaba la puta itv...que ahora hay una nueva normativa......
y dentro tengo una cama hecha con maderas pero no esta taladrada ni anclada al chasis, solamente esta encajonada y no se mueve ni un pelo y tambien poniendome pegas....y todo esto despues de pasar la itv durante 7 años y sin ningun problema.   .loco2 .loco2 .loco2

Le has llevado el PDF?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0
]

prasky69

perdon la tardanza. es en la itv de peralta en navarra si. el otro dia fui a pasarla en pamplona y sin problema. voy a imprimir el pdf por siacaso
opel vivaro cosmo tour 7 plazas 2011 en mis manos desde el 5-02-15

salvardu

Yo es que flipo! Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? En la ITV lo que te comprueban  es el correcto funcionamiento del vehículo, no? Y que lo que lleves en el este homologado, verdad? Entonces, si yo llevo un porta bicis homologado, que coj...es me tienen que decir?? En todo caso que sea la poli la que me multe por no cumplir, si es que es así, el reglamento de circulación!!! Los listillos estos me sacan de quicio!!
Por suerte para mi nunca me ha pasado esto. De hecho hace un mes fui a pasar la ITV a San Andrés de la Barca (Barna) y no sólo no me dijeron nada por llevar el portabicis fiamma sino que encima el chaval, muy amable, me dijo que por ellos no había ningún problema por llevarlo, que en todo caso quien me podría decir algo sería la poli si no llevaba la placa V20 puesta. (Hay que llevarla puesta CON o SIN bicicleta puesta)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

uricamp

Cita de: DISCOVAN en Marzo 27, 2013, 23:07:40 pm
Le has llevado el PDF?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0

Pero el pdf este es de una ley del 2011. Por lo que tengo entendido en 2013 salieron nuevas leyes sobre las reformas. Corregidme si no es así.

cukiyo25

y ahora hay otra ley..........a partir del 1 de julio, se podrá llevar portabicicletas en cualquier vehiculo, siempre y cuando el portabicicletas este homologado y sea el adecuado para el vehiculo  ;)

Furgotorpez

Qué raro. Yo he pasado mi primera ITV el mes pasado y fui con el portabicis y no me dijeron nada.
Todo lo que comentais me parece muy bien, pero os advierto muy seriamente de que es inútil tratar de entender muchas de las leyes que los de a pie tenemos que cumplir, y mucho más inútil buscarles una explicación lógica, como "lógicamente" tratáis alguno de hacer.

uricamp

Cita de: cukiyo25 en Abril 22, 2014, 21:42:19 pm
y ahora hay otra ley..........a partir del 1 de julio, se podrá llevar portabicicletas en cualquier vehiculo, siempre y cuando el portabicicletas este homologado y sea el adecuado para el vehiculo  ;)

Olé!  Por fin una buena i lògica noticia de  nuevas normativas!  .ereselmejor

majadera

Efectivamente, no hace falta quitar el porta bicis para pasar la itv, yo la paso todos los años y no tengo ningún problema. Por lo menos en la itv de Valencia no dicen nada, no de si será en todas las comunidades igual. ;)