[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel

Cita de: c4mper en Mayo 13, 2014, 08:04:43 am
Hola josemanuel.

Aparece como pagado y me consta que has pagado y, además, me ha llegado la transferencia  :D

Es que en la imagen que pudes ver en el primer mensaje aparece el logo de FurgoVW encima de tu nombre jejejeje. Si te fijas bien tu fila está en azul claro lo cual significa que está pagado ;)

Un saludo.

Perdona que me habia liao con los colores!! jajaja muchas gracias por todo...

c4mper

Actualización importante:

Tengo el ingreso de todo el que me ha mandado el privado (excepto alguno que me lo ha enviado hoy, claro está). Mirar el primer mensaje, todo el que está en azul (claro u oscuro :D) ya solo tiene que esperar a que le lleguen las pegatinas.

Más datos importantes:

He pagado a ooznak los 474,5€ de las pegatinas. He adelantado yo el dinero de los que faltan por pagar que recuperaré cuando paguen (no es mucho dinero y si falla alguien hay una segunda CC, así que...). A ver si así tenemos pegatinas pronto :D.

Os voy informando de lo que vaya aconteciendo ;)

Un saludo.

Txelluki

Cita de: c4mper en Mayo 13, 2014, 08:55:47 am
Hola Txelluki.

Ya te he añadido en la lista de espera. A ver si para la semana que viene puedo dar comienzo a la nueva CC con todos los que estáis en la lista de espera ;)

Un saludo.

Muchísimas gracias :-)

La Papuneta

Aupi c4camper, entonces te vas a animar a organizar la segunda compra para los que nos hemos quedado a la espera? Un saludo.
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

c4mper

Cita de: La Papuneta en Mayo 13, 2014, 13:50:59 pm
Aupi c4camper, entonces te vas a animar a organizar la segunda compra para los que nos hemos quedado a la espera? Un saludo.

Sí, ya lo tengo decidido ;)

tito85

Cita de: c4mper en Mayo 13, 2014, 09:35:26 am

Tengo el ingreso de todo el que me ha mandado el privado (excepto alguno que me lo ha enviado hoy, claro está). Mirar el primer mensaje, todo el que está en azul (claro u oscuro :D) ya solo tiene que esperar a que le lleguen las pegatinas.

Más datos importantes:

He pagado a ooznak los 474,5€ de las pegatinas. He adelantado yo el dinero de los que faltan por pagar que recuperaré cuando paguen (no es mucho dinero y si falla alguien hay una segunda CC, así que...). A ver si así tenemos pegatinas pronto :D.

Os voy informando de lo que vaya aconteciendo ;

Un saludo.

.palmas .palmasmuxas gracias....

jagoba

Nork ez du maite askatasuna?

GuArrO

Cita de: c4mper en Mayo 13, 2014, 09:35:26 am

Más datos importantes:

Os voy informando de lo que vaya aconteciendo ;)

Un saludo.

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

Santipet

Hola C4mper... Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado para esta CC, mucho curro, sin duda. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Esperando estamos como locos esas pegatinas !!!!

Saludos

santimontse
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

roveravi

Pues nada, en otra que me quedo a dos velas.

Algun voluntario que abra una CC de pegatas por favorrrrr .baba .baba
De lo que hay tenemos de tó!!