PRESENTACIÓN DE "LA JUMPY HAPPY" CITROEN JUMPY 2.0 HDI 2004

Iniciado por RyB, Febrero 25, 2014, 22:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RyB

Buenas a todos!!!!!!como va todo? Yo he hecho unas pequeñas modificaciones en la JUMPY HAPPY y ahí os las dejo para ver que os parecen.

He hecho un cajón para el Potty y un armario para guardar menaje y las cosas de despensa ya que antes lo llevaba en una caja. Lo he hecho aprovechando el arcón izquierdo, acoplando el armario encima de este, y dejando acceso con una tapa por la parte superior. 

Ahí os lo dejo :):   

Saludos a todos.

gyperman

Me gusta la distribución.
En la mía estoy mirando para que el potty vaya detrás del asiento del conductor y encima el "fregadero" y detrás del potty la nevera que sirva para apoyar la cama. Cuando empiece a tomar forma pondré las fotos.
Enhorabuena
Be water my friend

RyB

Bueno aquí os dejo unas fotillos mas de como se ha quedado la furgo después de la pequeña ampliación que le hemos hecho.Hemos aprovechado para hacer un pequeño arcon mas, justo debajo de donde me siento yo ahora.

ESTE ES LA DISTRIBUCION DEL MUEBLE LATERAL, LA VERDAD ES QUE ENTRAN BASTANTES COSAS.

SALUDOS

Patri MoraTones

Hola, soy Patri, esta genial la furgo, yo estoy a punto de camperizar la mia, una MV200 mini camper, y  estoy viendo el tema de las homologaciones y todo eso, para ser legar y es caso de accidente que no me busque la ruina, por eso te quiero preguntar, como va el tema, has homologado tu camperización? un saludo
No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

RyB

Cita de: Patri MoraTones en Julio 12, 2014, 19:09:32 pm
Hola, soy Patri, esta genial la furgo, yo estoy a punto de camperizar la mia, una MV200 mini camper, y  estoy viendo el tema de las homologaciones y todo eso, para ser legar y es caso de accidente que no me busque la ruina, por eso te quiero preguntar, como va el tema, has homologado tu camperización? un saludo

HOLA PATRI, primero pedirte todas las disculpas del mundo por no haber contestado antes, soy un poco desastre. El tema de las homologaciones es un mundo. Te hace falta un proyecto de un ingeniero, después enviarlo al laboratorio y que te den el ok, y por ultimo itv etc. Es bastante papeleo y jaleo , pero la verdad que compensa ya que viajas mucho mas tranqui.Hay varios hilos en el foro que tratan estos temas, y además te lo explicaran mucho mejor de lo que te lo puedo explicar yo. Saludos, y disculpas de nuevo.

carliTos4

Cita de: Patri MoraTones en Julio 12, 2014, 19:09:32 pm

Buenas Patri. Ponte en contacto con los de tuninghomologaciones. Yo homologue mi furgo con ellos con total tranquilidad. Ellos te dicen que necesitan y en unas semanas te mandan el proyecto.luego buscate un taller que te haga un certificado de montaje y listo. Si tienes instalacion electrica y de gas necesitaras boletines de ambas, que te hace un tecnico cualificado. Un saludo

RyB muy guapa tu maquina. Yo tengo una jumpy 2014 dsd hace dos meses y contentisimo. Ya la presentare al foro, q por cierto hoy la he estrenao; primer roceton  :'(
El vuelo de la paloma