Mayo 10, 2025, 07:44:58 am

Precio abusivo??

Iniciado por supertarzan, Diciembre 20, 2007, 20:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

Buscando facturas....
tengo un Alfa 156 2.4 JTD y le pase todas las revisiones en la casa oficial (tema de garantias y libro)... y ninguna bajo de los 250 euros (aceite, filtros,....) pero un trabajo muy bien hecho...
y la correa de distribucion, con la del alternador, tensores y etc 720 euros....

Será el precio que tienen estipulado pero creo que se podrían ajustar mas......

Y nadie me obligó, y cuando compré el coche ya sabia lo que habia....

BBird

cara de tonto se me quedó a mi cuando me quedé sin gasolina nada mas de sacar el coche del taller, y le habia puesto el dia anterior 10€ porque iba justo y no llegaba... despues un trabajador de que conocí por casualidad me lo confirmó: el jefe no le ponia gasofa a la moto nunca de su bolsillo... 
llevaba el coche allí por que pensaba que trabajaban bien, pero los que trabajaban bien cobraban lo mínimo y el que se llevaba la pasta los puteaba todo lo que podia y les obligaba a hacer chapuzas... un dia se pusieron de acuerdo los trabajadores y se montaron un taller entre ellos y lo dejaron con el culo al aire. La pena es no saber donde montaron el taller para ficharlo.

HarrySport

Hola amigos, por fin tengo mi furgo,  estoy mas kontento .loco2.
Bueno la kosa es, k esto es iva de correa de distribucion y kosas de estas, akabo de venir del concesionario, que me pase a por unos tapacubos, menudo rabo k aprietan, a 24€ kada uno, el kaso es k me dio por preguntar para cambiar la korrea de distribucion, y me han dicho de unos 850€ menudos estafadores, aprietan la hora de mano de obra a 55€ + iva + el kit, total eso unos 850€.
La proxima semana la voy a dejar para hacer correas de todo, aceite, filtros de todo, valvulina, anticongelante, discos, pastillas y de todo lo habido y por haber en temas de mantenimiento. ya os podre la factura, eso si la dejo en el taller de un colega, a ver por cuanto sale el COMPLETO jajajaja.
De momento estoy que reboso de alegria de tenerla, Un saludo

cogelafurgo

enhorabuena por la furgo, en cuanto la tengas a punto te pasas por las presentaciones y  .fotografo jeje

ya contaras que tal la revisión

salut

firewer

Cuanta valvulina lleba una caja de cambios? yo fui al taller pq las marchas me ivan duras dije que lo cambiaran pq creia qie era por eso.. pero los muy hijos de.. en vez de cmabiarla, me la rellenen faltaba medio litro o eso dijeron..

Tiene ya 66mil km la valvulina, que ago.. la dejo como esta o la llebo a ke la vacien del todo para volver a rellenarla?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..