VENDIDA. SE PUEDE BORRAR

Iniciado por FRAGOBIKE, Mayo 07, 2014, 13:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Mayo 07, 2014, 13:27:18 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2015, 09:19:08 am por FRAGOBIKE
                              Modelo:  VW T3 CAMPING 1.981
                        Motor:   1.9 D, es de un W Vento, no se cuantos caballos tiene.
                        Km del vehículo:No lo se
                        Km del motor, en caso de que se haya cambiado:No lo se
                        Comentarios sobre el motor-mecánica: En su origen esta t3 era gasolina, alguien en algún momento de su vida le cambio el motor por un 1.6 diesel y se homologó como tal, en los papeles indica 1.6 D; en el 2.008, cuando la compré,  se monto en Karvans un 1.9 D, nunca ha dado ni un problema, además se le han hecho algunas cositas a lo largo de los 7 años que lleva conmigo, además de los típicos cambios de aceite-valvulina-liquido frenos, correas etc se le ha mirado casi de todo y cambiado lo que ha hecho falta, se le han rectificado los discos y pastillas nuevas, frenos traseros, montaje del quik shif ( o como se escriba) en el cambio, bien de suspensión, bien de dirección, tubo de escape y cableado electrico de los calentadores y su relé puestos hace 20 dias, ruedas delanteras al 80% y traseras al 50%...
                       Extras del vehículo (No equipo camping): Alarma, relé separador de carga de las baterias, suelo de madera
                      Año primera matriculación:1.981
                       Procedencia (Nacional o Importada):Importada
                       Año de importación: 2.003
                       Número de plazas (homologadas):  5, con sus cinturones traseros de 2 puntos              
                        Equipamiento Camping vehículo:El típico de las Joker, 2 camas, techo elevable con lona nueva de Justkamper, frigo trivalente, cocina 2 fuegos, 2 mesas, asientos giratorios, tanque de aguas limpias y sucias, deposito de GLP 20 Kg, 3 baterías, luces auxiliares bajo consumo, mueble porta potty artesanal, armarios, toma exterior de 220, ventanas térmicas..
                        Equipamiento Opcional:Toldo Fiamma Caravanstore, portabicis Paulchen, alarma volumetrica
                        Accesorios y equipamientos varios: Bola de remolque, Calefacción estática Truma 1800 con termostato, inversor de 500W, oscurecedores, cargador de baterías, tapizado del asiento cama nuevo...
                        Estado general del vehículo:Restaurada de chapa y pintura hace 1 año, se chorreo con arena, se cortó y soldó lo que hizo falta y se pintó con el color original, las pegatinas no son originales, son reproducción. Todo el equipamiento funciona bien (agua, frigo, calefacción, luces....no funciona el contador de los Kms totales ni parciales, por ello no se cuantos Kms tiene, le puse uno "provisional" de bicicleta hace 7 años que parece que se ha quedado en definitivo, conmigo habrá hecho alrededor de los 35.000-40.000 Kms, no más, solo se usa para vacaciones y fines de semana por la zona.
                       Precio: 8.800€
                        Otros-Notas (Campo libre): La furgo, para mi, está muy bien, sin fallos en la ultima ITV pasada en Enero, ( pasa cada año), arranca a la primera, no consume ni tira agua o aceite, está restaurada de chapa-pintura y sin sorpresas de motor o mecánicas; pero no quiero engañar a nadie, tiene 33 años y perfecta perfecta no está, que nadie se espere ver esta T3 como salida de fabrica, aunque, repito, para mi opinión esta mu bien.

Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

CHIKAGO

Joe Frago, tio! Espero q tengas suerte con la venta!

antonio77

Buena furgo si señor, de las primeras que conoci cuando empece en este mundillo, muy cuidada por su dueño, suerte Raul  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

akamaska

muy muy equipada suerte con la venta
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Raúl del Moral Vico

Suerte en la venta, la furgo esta muy bien
;)

KOYI

La venderás bien...está muy bien cuidada

gallgo

Una buena t3!! Se venderá rápido...que te quieres pillar? Algo más grande o más moderno? Mucha suerte y que la vendas pronto

Mindfield

Tiene muy buena pinta la furgo! Dime como contactar contigo porque estoy buscando una t3!

FRAGOBIKE

Muchas gracias a todos.. :) :) :)

Si alguien me puede decir como colgar las fotos en grande.... ??? , es que no hay manera..

Mindfield, pregunta lo que sea, por aqui o por privado, como quieras. Gracias.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

chanti

PANTERA

Pedazo de Furgo!!!!! Suerte en la venta, amigo ;)

cordalius

creó haberte escrito un mp, si no es así te lo vuelvo a mandar! gracias
Suena mal pero descansa el animal!!

furguito1

Muy bonita tu T3. Estoy buscando algo así. ¿tiene calefacción?

FRAGOBIKE

Cita de: furguito1 en Mayo 28, 2014, 19:58:07 pm
Muy bonita tu T3. Estoy buscando algo así. ¿tiene calefacción?

Afirmativo, calefa estatica truma 1.800

TROLETE

Hola me podrías responder a varias preguntas?
- que velocidad coge y consumo?
- que precio tiene reparar la calefacción y el cuenta km?
- Tiene dirección asistida y A.A.?

Un saludo y gracias