Diciembre 26, 2025, 16:57:21 pm

Llantas

Iniciado por DMN, Mayo 09, 2014, 20:24:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DMN

Hola a todos a ver si podéis hecharme un cable, he visto esta llanta y me la dejan bien de precio y estan muy bien siendo de segunda, todavia no se si me valen de medida para mi VW T4 del 2002, pero me preocupa tmbien el tema del peso de la furgo en esa llanta..como lo veis? Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lee
Lee

DMN

Alguien me puede hechar un cAble en esto??

Lee
Lee

Isakis

La medida de la distancia de los tornillos para una t4 es 5x112. Mira a ver de que medida son esas llantas. Luego, tendrás que ver el índice de carga que tienen, no es lo mismo el peso de un coche que una furgo...

DMN

Gracias isakis...y dnd se mira eso?? Pensaba que era solo los neumáticos..

Lee
Lee

DMN

Entiendo que si no cumple el indice de carga no pasa itv??

Lee
Lee

POPIT5

Aparte de la itv, puede ser peligroso.
Que tamaño son??

DMN

Lee

DMN

Claro yo no quiero que se me rompan ni nada...pero no se bien dnd se mira eso..

Lee
Lee

juaneg04

En mi T4 en la ficha técnica sólo pone llantas de 15'', ¿se pueden poner de 16'' en la tuya?
Gracias.

Isakis

Cita de: DMN en Mayo 12, 2014, 15:31:37 pm
Gracias isakis...y dnd se mira eso?? Pensaba que era solo los neumáticos..

Lee

Sí, como dices el índice de carga es para los neumáticos, pero las llantas no se si tendrán alguna referencia o numeración...  .confuso2 Alguna vez he visto que hay llantas reforzadas para furgos, para según que peso le vayas a meter, pero también he visto ponerle llantas de turismo a las furgos... no se si te estoy ayudando o liando más.  .meparto A ver si alguien más entendido que yo te echa una mano... y busca por el foro con el buscador, que seguro que hay hilos por ahí que hablen de esto
Saludos

DMN

Gracias igualmente isakis..pues creo que pone lo mismo pero hay unas equivalencias cn un codigo que viene abajo en la ficha

Lee
Lee

DMN

Alguien sabe cuanto mide el diametro del buje de la t4 del 2002?? Gracias

Lee
Lee