Octubre 05, 2026, 11:28:36 am

ferrys

Iniciado por menorko, Mayo 12, 2014, 23:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menorko

pues en una asociación de autocaravanas, en sus, colaboraciones, tienen un descuento del , cincuenta por cien, en ferry, siendo, unos pocos conparado, con este foro, y mi pregunta es la siguiente? se podría conseguir algo parecido
piden , foto que se vea la matricula, y tripulación, modelo, marca, dni, es un descuento considerable, y sin coste de afiliación, que os parece .ereselmejor
saludos

Lartur

Mayo 13, 2014, 15:19:29 pm #1 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 15:21:32 pm por Lart

¿¿¿¿.?????...... :o
Como es eso???, en que asociacion has visto eso??, y para que compañias hacen el dto.??
Cuenta......da mas datos.
Thunderstruck

De2VerDeS

Mayo 13, 2014, 16:13:46 pm #2 Ultima modificación: Mayo 18, 2014, 16:40:28 pm por De2VerDeS
Muy interesante. Como se podria hacer desde furgovw.org ??? No estaria pero que nada mal conseguir ese tipo beneficios.

De2verdes Tapatalking

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

tantx

Si no pones que asociación, como y en que ferrys...informamos un poco mas porque así de golpe chungo.

Por cierto: te pagan por poner comas?  .loco2
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

menorko

bueno no lo puse porque no se como, esta el tema de,comentar con otras asociaciones o foros, si esta permitido .confuso2 pero, es la asociación de autocaravanas, mallorca, el descuento, en cuestión, es con transmediterranea, entre otros muchos establecimientos, colaboradores,, no se cuantos serán, estuvieron en menorca, unas 35 ac,, hable con su vicepresidente,por teléfono despues de mandarle una solicitud y me llamo el, y me remitió a una nueva asociación en menorca, que según parece tendría los mismos, colaboradores,y son pocos, y dos mas si me apunto, estoy pendiente de ello, y lo comentare,
saludos

menorko

Cita de: tantx en Mayo 13, 2014, 16:31:03 pm
Si no pones que asociación, como y en que ferrys...informamos un poco mas porque así de golpe chungo.

Por cierto: te pagan por poner comas?  .loco2
www.abaces. este es el enlace, y lo de las comas , no son comas, son tomas entre trago y trago para no perderme . .bebe1 jajaja,
saludos

JulianoO89

Jode... Pues viendo los precios de los ferrys que están por las nubes... No estaría mal hacer algo parecido.

ivanmb100

Esto es interesante, pero es solo para los nacionales?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Totóx1000

Muy interesante, haber que se saca de esto.                                                                                                            P D: si por cada coma le das un trago tienes que coger un bolillos considerable ;D ;)

ouhyes

Me interesa mucho! Ya que vivo en Mallorca y cada vez que saco la furgo me la clavan!

ART3

Me quedo por aquí a ver como acaba esto ya que en caso de conseguir esos descuentos estaría interesado.

Un saludo y gracias por compartir esta información.

menorko

donde dije digo digo Diego ??? esto es el correo que me mandaron, para afiliarme y de Hola Rafael

Para terminar de afiliarte a ABACES de adjunto el FORMULARIO oficial

Rellena me lo y manda me de vuelta.

Si tengo bien entendido tu hija tiene otra CAMPER. Si lo queréis que las dos Campers serán registrado en ABACES debéis rellenar por separado este formulario. Si lo queréis solo una camper dar de alta, lo  ponéis en el mismo.

Las cuotas al año en ABACES son:

20€    por AC ó Camper

10€    por persona mayor de 17años

La inscripción  a la asociación es una vez 25€ por Ac ó camper.

Total el primer año 55€ si es una persona con 1 camper, 65€ si son 2 personas y 1 camper.

Se debe mandar una Fotocopia del DNI, una foto tipo carnet de todas las personas que se van a inscribirse (para el carnet de ABACES).

A partir del 2º año ABACES cobra automáticamente la cuota por banco.

De adelanto una buena noticia: a final de este mes ó a principio del otro vamos a inaugurar una nueva área en Mallorca.

Ya te mandare  información cuando es.

Estamos completando un mapa con casi todos los sitios de aparcar ó estacionar de Mallorca. Pero esto falta aun un poco.

gratis nada .confuso2 .confuso2 tengo que decir que una conocida de mi mujer tieme una AC y primero le comento, la cuota de la PACA, y depuse esta que era gratis, en fin------final del misterio----