Julio 19, 2025, 11:44:29 am

calefaccion constante

Iniciado por ozzy, Abril 19, 2014, 20:29:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matxet

A mi me pasa lo mismo, aunque ponga el selector en frio me sale el aire caliente, pongo una foto a ver si es eso de lo que estamos hablando......a ver si hacemos un dos por uno ejejejejee....

matxet

una cosilla......como subo una fot...??? :(

ivanmb100

estas furgos llevan grifo de la calefaccion todavia? se me hace raro y me suena más a fallo de trampilla...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

matxet

ya está la foto..... es esta la valvula...????

ivanmb100

Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sergio76

Hola. Mirar la unidad electronica. A mi se me quemo pero se puede repara. La valvula es muy basica si la bobina esta bien. No falla. Yo la desmonte .

matxet

Yo ya lo solucioné.... el problema....la electroválvula... desmontar, limpiar, y volver a montar......
he puesto fotos de como hacerlo el tema de los bricos.....
suerte..... ;)

Kilkus

Buenas, yo tengo un tema parecido el caso es que a mi si me regula el aire caliente y el aire frio, pero aunque ponga el selector en la raya "-" sigue saliendo un pequeña cantidad de aire, ya sea frió o caliente depende de la regulación que este puesta, viendo el tutorial de maxtet igual me animo a desmontar la electrovalvula.Creo que tiene pinta de que no asienta bien la válvula y por eso no termina de cerrar. ¿También creéis que sera eso?
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

ivanmb100

tu caso no parece ser el mismo... a el solo le salia constantemente el aire caliente.