Como anclar los muebles laterales

Iniciado por ForeverYounG, Mayo 12, 2014, 19:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ForeverYounG

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las furgos. Me he comprado una peugeot expert mixta, medio caja, o sea, no tengo cristales en la parte trasera. Ahora me toca camperizarla y ayer me hice los muebles de cartón pera tener una idea de como la quiero, pero ahora que tengo que hacerlo de madera me entra la duda de donde debo anclar los muebles y como.
Muchas gracias. Una ayudita ?

ttakunttakun

Si tienes suelo de madera pones un par de estos en cada esquina atornillados al suelo y de los armarios a esos enganches

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

EMRIC

Mayo 12, 2014, 22:42:35 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 12:05:10 pm por EMRIC
recuerda que los muebles, legalmente no pueden estar fijados a la carroceria, si el vehiculo no es camper, o sea que se consideren como carga.

A mi el ingeniero me sugirio poner una madera en elsuelo entre mueble y mueble.

O se que si hacemos los dos arcones laterales tipicos los podemos trabar uno contra el otro poniendo un suelo ajustado  y en la parte de arriba la mesa sujeta con algun tipo de pasadores ( la idea de las bisagras me parece bien, tambien hay unas piezas especificas para hacer somiers de cama que podrian servir.

.

evamaria80

Yo tengo una peugeot expert tambien pero mas viejita.
Yo los muebles los puse con bisagras de las puertas, pones una a cada lado y lo cuelgas, no se si me explico, yo la idea la tome prestada de un compi de aqui, en mi presentación tengo fotos.

supercolom

hola, yo tenia una jumpy de las antiguas i anclaba los muebles con tensores para cable. Los anclaba a los enganches que lleva la furgo para la carga t me quedaban super fijos!!! Si miras en mi enlace a la Maoneta lo puedes ver...

vwcaddymaxi

Hola a tod@s:

Yo tengo una vw caddy maxi que uso para trabajar de L-V y para disfrute de S-D, y al necesitar espacio para el curro, no la podía usar los fines de semana. La solución la encontré al montar un cajón extraible, anclado a los puntos de amarre de carga que incorpora la furgo, de esta manera es como si llevases un palet de cajas. Ya que no va sujeto de ninguna manera a la estructura del vehículo. Con eso creo que no hay problemas legales, ¿es así o estoy equivocado.?

Aquí os dejo una fotos de la mesa. Está pensada para poder sacarla del vehículo uno solo y poder llevarla a pie de tajo. Pero aún no la tengo terminada. Falta mucho y tengo poco diniero, jaja

El desorden que véis es debido a que, además de ser un poco desastre, he tenido un fin de semana largo de acampada y hoy por la mañana lo metí todo a la carrera.

Cuando lo tenga terminado, os mando alguna foto más.

Sds.

Ocha

Puedes poner remaches roscados a la chapa y sujetarlo con tuercas y tienes la opcion de quitarlo cuando quieras. Pero si tienes algun anclaje original de la furgo para carga o los de los cinturones de seguridad intenta aprovecharlos, asi quedara mas seguro.