[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheche

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 24, 2007, 19:52:29 pm
ara per ara, no ens podem queixar. no hi ha massa neu pero espot anar fent!!  viam si us animeu a fer-me una visita!! .palmas  salut a tothom.....

seguro que ya lo has dicho pero donde estas currando
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

cheche

mañana voy a massella si voy un dia para formigal te buscare  ;)
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

markintosh

Bueno, veo que hace días que no se mueve este post. Pues nada, esta semana estoy por Barcelona y quería aprovechar de nuevo para subir a veros. ¿Alguien se apunta este jueves?. Vaaaaaaaaaa, prometo tortillita para recordar viejos tiempos jejeje  ;)

scooby

de momento no hay reunion los jueves, hasta que mejore el tiempo.....muycho frioooo .meparto
rafagasssss
SOCIO nº9

markintosh

ooooooooooooo, bueno, pues nada, ya nos veremos en la primavera

jejeje, cuidaros todos/asssssss

irishplayer

Si kereis y teneis ganas podemos kedar unos kuantos este Jueves...
Cita de: AfricaTwin en Enero 06, 2008, 18:25:24 pm
Aun se sigue quedando en el Palau Sant Jordi?

A lo mejor me paso este jueves para veros, aunque seguramente ire con la furgo pequeña (renault kangoo de dos plazas, la del curro).

Cita de: markintosh en Enero 06, 2008, 18:16:12 pm
Bueno, veo que hace días que no se mueve este post. Pues nada, esta semana estoy por Barcelona y quería aprovechar de nuevo para subir a veros. ¿Alguien se apunta este jueves?. Vaaaaaaaaaa, prometo tortillita para recordar viejos tiempos jejeje  ;)
-Follow the Potty Moviment-

markintosh

vaaa, yo me apunto irish, que tengo ganas de verte, ya que no vas a poder venir a la quedada de valencia, al menos a ver si nos vemos por estos lares

enga, ya me dices algo

¿quien se anima?, vaaa, frioleros, que sois unos frioleros (incluyo a las damas tambien)  ;)

irishplayer

a ver si el AfricaTwin se sube también y nos enseña su furgo nueva! .palmas

Murflays

pues si tengo la furgo lista para el jueves yo me acercare un rato, ke curro al lado, ya lo confirmare el mismo jueves

irishplayer

VWoladores

Yo tb le tengo ganas a un jueves en Montjuïch... jejeje que pintant 20ºC esta semana y ya no hay excusa...

Otro más que viene... si no pasa na raro...

Vwol!

Murflays

si tengo la furgo estrenaremos los vicios a la Play en la mAriPunK, ke casi fijo la tendre para el miercoles jejejee  ;D

Aramys

..pues yo me apuntaria..me apetece y estoy en el paro asi que.. igual me paso  ;D seguramente  ;D

markintosh

mola mola mola, ya vamos siendo unos cuantos. Lo montamos en plan picaeta .baba??? o solo vernos y serveseta??? jejejeje