Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Sabéis si se podrían poner transversalmente y de una medida de 130x180,eso si tendrían q cambiar la parte de la aerodinámica superior.

Fernandop

.ereselmejor .ereselmejorpara cuando lo cerramos entonces la compra? a mi me gustaría tenerla antes de verano............

Txelluki

Buenas noches.
Soy de Barcelona y tambien quiero comprar una tienda de techo Fabricamp antes del verano. Tengo una T4 y me gustarîa la tienda de apertura dual y con las medidas más grandes que le puedan ir bien (entiendo que seràn de 205x150, o puede eer màs grande?)
Iniciamos lista de interesados y preguntamos directamente a Fabricamp y Caravania a ver que precios nos hacen, gastos de envio y plazos de entrega?

En mi caso también tengo que comprar la baca. Alguien puede aconsejarme por favor del mejor modelo, marca, precio y donde la puedo comprar?
Gracias

Fernandop

Por mi si empezamos una lista de interesados para cerrarlo. Yo seguramente también quiera la dual ( dependiendo del precio) y creo que el tamañao máximo que se puede poner es el ancho y largo del vehículo, la verdad es que esto no lo tengo muy claro. Tambíne estaría bien saber cuanto son los gastos de envio a madrid porque yo subo cerca a hacer surf y si es mucho me paso a por la mia.

MOKOLUZIA

Txelluki

Cita de: Fernandop en Mayo 08, 2014, 18:39:02 pm
Por mi si empezamos una lista de interesados para cerrarlo. Yo seguramente también quiera la dual ( dependiendo del precio) y creo que el tamañao máximo que se puede poner es el ancho y largo del vehículo, la verdad es que esto no lo tengo muy claro. Tambíne estaría bien saber cuanto son los gastos de envio a madrid porque yo subo cerca a hacer surf y si es mucho me paso a por la mia.

Me parece perfecto, pero yo no sé como se hace esta lista ni los pasos que tenemos que seguir. Alguien puede darnos una ayudita por favor?

Gracias!!!

pituco

Cita de: SpeedyT3 en Mayo 08, 2014, 00:57:56 am
Yo vendo una por 500 pavos... una prime usa de 2,40 x 1,20. Si alguno está interesado q me lo diga x privado. Os dejo el enlace. NEGOCIABLES!!

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/prime-usa-tienda-de-techo-126292573.htm

saludos

Buenas. El enlace no deja entrar. Solo te lleva a milanuncios  :roll: :roll:

En cuanto a la compra conjunta, estoy interesado. Sigo el hilo.
Gracias ;D ;D
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

IsaCarreño

Hola .Nosotros también estamos interesados en comprar una tienda de techo
para este verano.
¿Sabéis si la compra conjunta está en marcha?

jcmoranp

Hola a todos,
somos distribuidores de las tiendas de techo fabricamp, podemos gestionar precios especiales a partir de 5 tiendas, pero si váis a lanzar la compra creo que debéis moverlo ya, porque las tiendas, al personalizarse (color, medidas,...), tardan un tiempo en fabricarse. Supongo que las querréis como muy tarde para el mes de Junio, haciendo todas las gestiones este mes (lista, periodo de pago, ...), ya estará bastante justo para que os lleguen a mitad de Junio, creo que alguien de los que esté interesado debería abrir una lista en un post cuanto antes y pedir precio a las tiendas, sino no llegaréis para este verano.
Gracias.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Cojumpy

gpatxiii

jcmoranp

Hola de nuevo,
sois bastante gente la interesada, podríais conseguir muy buen precio, os resumo los que habéis dicho que estáis interesados (recientemente, este año 2014 porque el hilo parte de 2013):

- Fula Nera
- Caim321
- Esero
- Txuss
- Jusaga
- Tiggerio
- Alnara
- Xprmac
- Tetedu
- Redvan
- Monsefito
- Fernandop
- Planet Mars
- Txelluki
- Mokoluzia
- Pituco
- Isacarreño
- Cojumpy
- Gpatxiii

He contado 19!!! Aunque al final se quede en 10, seguís siendo muchos y tendríais buen precio. Estamos tratando de gestionar un dto. elevado con fábrica, pero alguien de vosotros debería moverlo y pedir precio a más tiendas, hacer el seguimiento y fijar fechas (plazos, entregas,...) sino no saldrá nunca la compra, y el sondeo no os valdrá para nada.
Gracias.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

SiErRa86

Podéis mirar en andorracampers.com llevan autohome a buen precio, pero no hacen envíos a españa no se sí os interesadara

Txelluki

Cita de: jcmoranp en Mayo 12, 2014, 08:22:54 am
Hola de nuevo,
sois bastante gente la interesada, podríais conseguir muy buen precio, os resumo los que habéis dicho que estáis interesados (recientemente, este año 2014 porque el hilo parte de 2013):

- Fula Nera
- Caim321
- Esero
- Txuss
- Jusaga
- Tiggerio
- Alnara
- Xprmac
- Tetedu
- Redvan
- Monsefito
- Fernandop
- Planet Mars
- Txelluki
- Mokoluzia
- Pituco
- Isacarreño
- Cojumpy
- Gpatxiii

He contado 19!!! Aunque al final se quede en 10, seguís siendo muchos y tendríais buen precio. Estamos tratando de gestionar un dto. elevado con fábrica, pero alguien de vosotros debería moverlo y pedir precio a más tiendas, hacer el seguimiento y fijar fechas (plazos, entregas,...) sino no saldrá nunca la compra, y el sondeo no os valdrá para nada.
Gracias.
Saludos

Hola,

Yo si queréis muevo el tema. Lo que desconozco es si yo puedo crear esta compra conjunta o no. Si puedo hacerlo, por favor que alguien me diga cómo y me pongo rápidamente a ello.
Por cierto, jcmoranp tu estás en Caravania, verdad? te lo pregunto para empezar a organizar el tema de los presupuestos, etc.

Gracias

elgalleret

me puede interesar dependiendo del precio final...
elgalleret vwt5

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174