[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: HIRU en Enero 07, 2008, 10:48:06 am

espacio suficiente para los menesteres privados je je je.
Salu2

.meparto   .meparto   .meparto   .meparto

ooznak

Cita de: MASTER en Enero 07, 2008, 10:48:51 am
El problema de las persianas es que se comen el fondo de los muebles...(Por que necesitan enrollarse). Además, dicen que dan muchos problemas...a más de uno ya me han dicho que se las han tenido que cambiar. Las neveras en arcón tienen su punto, pero tienes que sacar todo para pillar lo del fondo.

master.. .si en vez de enrollar en caracol arriba ... las pones en U no comen nada de fondo, sólo el ancho de la propia persiana.. que es mínimo ... si ya es un coñazo abrir las  puertas en una cali que en principio siempre está despejado el frente.. .en la tuya al hacer el salón "inutilizas" puertas, no? donde quede a la altura del sillón ...

yo desde luego sigo teniendo en mente cambiar las puertas de la cali por una persiana...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Enero 07, 2008, 10:51:47 am
master.. .si en vez de enrollar en caracol arriba ... las pones en U no comen nada de fondo, sólo el ancho de la propia persiana.. que es mínimo ... si ya es un coñazo abrir las  puertas en una cali que en principio siempre está despejado el frente.. .en la tuya al hacer el salón "inutilizas" puertas, no? donde quede a la altura del sillón ...

yo desde luego sigo teniendo en mente cambiar las puertas de la cali por una persiana...

Veo que te lo tienes más que estudiado... ;D

ooznak

venga... búscame unas persianitas guapas y nos hacemos unos bricos...  :-*
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Enero 07, 2008, 11:06:16 am
venga... búscame unas persianitas guapas y nos hacemos unos bricos...  :-*

Pues mira, aquí en Vitoria hay un sitio donde todas las empresas de carpintería, cocina etc...compran todas estas cosas. El sitio se llama BRICOMAR. La próxima vez vaya (porque tengo que ir), entro y lo pregunto.

ooznak

pero que sea en U  ;)

voy a mirar si contacto por internete con ellos!

zenkiu!

MASTER

Cita de: ooznak en Enero 07, 2008, 11:33:06 am
pero que sea en U  ;)

voy a mirar si contacto por internete con ellos!

zenkiu!

¿Quieres el tfno. Ooz? En mi curro trabajamos con ellos, les hacemos mil pedidos.

vianoastur

Enhorabuena de lo mejor que veo por aqui en equipamiento para mi gusto , esta claro que la anchura da mucho juego ademas la conbinacion de colores me encanta bien es verdad que  las puertas de persiana ( segun mi criterio) ahorran espacio y quedan bonitas ( no se machacan tanto ) solo le hecho en falta el agua caliente ( lo tiene? ) se aprecian buenos materiales ,resistentes y sencillos a la par que bonitos ,una preciosidad en general desde luego...que la disfrutes mucho tiempo tu y los tuyos.............SALUD.....

MASTER

Cita de: vianoastur en Enero 07, 2008, 11:48:40 am
solo le hecho en falta el agua caliente ( lo tiene? )

Pues no. Pensamos ponerle un boiler en un futuro, pero no es algo que nos preocupe mucho. La verdad es que el agua en esta furgo la utilizamos solo para fregar, y para lavarte la cara por las mañanas tengo un calentador de agua a 220V.(a modo cacerolo)  que funciona de maravilla.

Zurbo

Va.... que fea... prefiero mi t3....  .meparto .meparto a ver si en esta llevas cervezas....  .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

pixipu

master, la furgo muy guapa
Cita de: CIOMC en Enero 07, 2008, 10:37:23 am
nada tiene que envidiar a las hermanas caras.
???
caras por que? a mi me costo lo mismo que a el, mas 900 de la cale, no veo mucha diferencia

CIOMC

Cita de: Zurbo en Enero 07, 2008, 13:19:36 pm
Va.... que fea... prefiero mi t3....  .meparto .meparto a ver si en esta llevas cervezas....  .meparto

Ya te digo!!!
Porque por más que le cargo las furgos de birras, no se donde las mete porque nunca lleva... .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: pixipu en Enero 07, 2008, 14:18:50 pm
master, la furgo muy guapa  ???
caras por que? a mi me costo lo mismo que a el, mas 900 de la cale, no veo mucha diferencia

¿Que motor?, ¿Extras?...Joder, pensaba que las MP eran notablemente más caras.

pixipu

2.2 150 cv
extras: toldo 360 euros y cristales tintados 500 o asi

MASTER

Joder, pues un precio de p.m.

Y eso de concesionario...¿no?