Septiembre 30, 2025, 09:52:03 am

Arranque 2.5tdi

Iniciado por Pron, Mayo 01, 2014, 10:51:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

Cita de: Pron en Mayo 05, 2014, 17:27:54 pm
Hoy a la mañana he hablado con mi mecánico y el esta seguro de que esta bien calada la distribución. Le he preguntado si lo midió con el reloj y me ha dicho que estuviera tranquilo que el ha hecho muchas distribuciones de estas y que la mía esta bien.
El esta emperrado en que son los calentadores. Le he preguntado si podía ver el avance con el ordenador y me ha dicho que es imposible. Como no me he quedado contento he ido después a volkswagen y me han dicho lo mismo, que no se puede ver sólo con el vagcom.
Yo se que todos lo comprobáis con el vagcom pero no me lo quieren mirar en ningún sitio. Sabéis de algún sitio que me lo puedan mirar con el aparato en Vitoria o alrededores¿

:o :oQue es imposible ver el avance con ordenador!!!!!!!! y con que lo mira el? con microscopio óptico??? yaaaaazzzz, lo que hay que oír!! y se hacen llamar mecánicos... Si todo esto te sucede desde que te hizo la distribución 99% por no decir 100% que es bomba mal calada. Los calentadores en este motor están casi de adorno... Como dice cukiyo25 llévala a un servio bosh y que te calen la bomba. Es de vergüenza la verdad. En la Volkswagen no lo miraran con vagcom, pero lo miraran con maquina bosh que al fin y al cabo es lo mismo, pero en grados.

Espartano

lo mismo este tuto de jow-jow aclara algo....

...lo mismo hay que darselo al mecánico y la misma fauve

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257389.0

suerte

no hace falta divertirse para beber

Pron

Muchísimas gracias. Mañana iré a un centro bosch. A ver que me dicen...porque me están volviendo un poco loco

Pron

Hola compañeros! Tras volverme loco buscando un taller para que me mirasen el avance de la bomba con el vagcom, al final lo consegui. Me lo miraron y la bomba estaba totalmente mal. Me la han puesto bien y ahora arranca muy muy bien.
Quiero daros las gracias a todos por ayudarme. Muchisimas gracias!

luis betancort

Me alegro que lo hallas solucionado  .palmas .palmas .palmas. Por mi parte no hace falta que me des las gracias, para eso estamos, para intentar ayudarnos. Las gracias dáselas a tu mecánico por lo maravilloso que es... si te llevas por el, le hubieses cambiado hasta los calentadores... casi nada... lo dejamos ahi... 

cukiyo25

me alegro compañero, ahora deberias de coger la factura y llevársela a tu mecanico  .factura

kangrena

Me alegro que se haya solucionado. Eso sí, si el "mecánico" es de málaga...dime el taller en privado, pa cuando me dé por cambiarle los calentadores...Jeje.

Julitomelenas27

Cita de: luis betancort en Mayo 11, 2014, 22:08:31 pm
Me alegro que lo hallas solucionado  .palmas .palmas .palmas. Por mi parte no hace falta que me des las gracias, para eso estamos, para intentar ayudarnos. Las gracias dáselas a tu mecánico por lo maravilloso que es... si te llevas por el, le hubieses cambiado hasta los calentadores... casi nada... lo dejamos ahi...

.meparto .meparto .meparto

juaneg04

Hola Pron, por hacerme una idea, ¿cuánto te costo el ajuste?
Gracias
Cita de: Pron en Mayo 11, 2014, 20:29:14 pm
Hola compañeros! Tras volverme loco buscando un taller para que me mirasen el avance de la bomba con el vagcom, al final lo consegui. Me lo miraron y la bomba estaba totalmente mal. Me la han puesto bien y ahora arranca muy muy bien.
Quiero daros las gracias a todos por ayudarme. Muchisimas gracias!

jotayeye

Mayo 12, 2014, 16:32:05 pm #24 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 16:43:04 pm por jotayeye
Joder... alucino con la historia. A mi, lo de la distribución,  es lo que más miedo me da, porque no estoy capacitado para hacerla yo mismo (hasta ahora todo el mantenimiento lo he hecho yo) y tendré que dejarla en manos de alguien.
Con los precios de la volkswagen, había pensado que llegado el momento buscaría un taller "de barrio", pero con historias así... igual es mejor pagar el pastón del concesionario oficial...
No sé si esta pregunta va bien aquí pero ¿donde habéis hecho la distribución de vuestras furgos?
EDITO: He abierto otro hilo para preguntarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286567.0

Neuw84

Buenas,
Que pena que no viera el hilo antes, aqui otro de Vitoria al que le ha pasado lo mismo y le han cambiado los calentadores (que la verdad que estaban jodidos todos) aunque luego sigui igual. pero el caso que teniendo yo el Vag-Com pues ya veia yo que eso estaba mal....  El taller es de un amigo y menos mal que luego preguntando y mirando mejor ya me la calaron con reloj comparador y ahora arranca a la primera.

El caso, que para otra vez si lo necesitas podemos mirar lo del VagCom, me mandas un msj privado y listo.

Un saludo