[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elquees4

Muy buenas c4mper!!!

Transferencia realizada y privado con dirección de envio realizada tambien!!!

Muchas gracias por tu esfuerzo y un gran saludo!!!
Buena caza!!! hermano lobo.

c4mper

Graciaaaaas a todos!!! Ya solo quedan 11 por decirme dirección postal y hacer el ingreso  .palmas .palmas .palmas

A ver si a finales de esta semana tengo las pegatinas en casa y os las envío!!!

Mañana actualizo la lista de ingresos recibidos que imagino que llegarán muchos mañana ;)

Un saludo.

batzacs

buenas c4mper!

Transferencia realizada y privado con dirección de envio realizada tambien!!!
Gracias por el esfuerzo!!!

petateneta

c4mper

rafi

santi1971

c4mper

Hola a todos!!!

Bueno, he actualizado la lista que aparece en el primer mensaje. La novedad es que hoy han aparecido 6 ingresos más. Poco a poco irán llegando los ingresos.

Ya sé que estamos todos impacientes por las pegatinas pero hay gente que no ha tenido la oportunidad de hacer el pago y habrá que esperar un poquito... ¡¡¡Ánimo que las pegatinas están al caer!!!  .palmas .palmas .palmas

Un saludo.

perdido147

buenas noches transferencia realizada...
mñn supongo que será efectiva.

un saludo.

Txelluki

josemanuel

Yo aparezco en la lista como no pagado pero la transferencia debio llegar el viernes.... dime por favor si ha habido algun problema... gracias!!

c4mper

Cita de: josemanuel en Mayo 13, 2014, 00:26:48 am
Yo aparezco en la lista como no pagado pero la transferencia debio llegar el viernes.... dime por favor si ha habido algun problema... gracias!!

Hola josemanuel.

Aparece como pagado y me consta que has pagado y, además, me ha llegado la transferencia  :D

Es que en la imagen que pudes ver en el primer mensaje aparece el logo de FurgoVW encima de tu nombre jejejeje. Si te fijas bien tu fila está en azul claro lo cual significa que está pagado ;)

Un saludo.

c4mper

Cita de: Txelluki en Mayo 12, 2014, 23:32:13 pm
Hola. Es posible apuntarme a la lista de espera?

Gracias

Hola Txelluki.

Ya te he añadido en la lista de espera. A ver si para la semana que viene puedo dar comienzo a la nueva CC con todos los que estáis en la lista de espera ;)

Un saludo.

wboop

c4mper

Cita de: wboop en Mayo 13, 2014, 09:26:14 am
Aupa c4camper, me tienes a mi en la lista de espera?

Sí, fíjate en el primer mensaje. Al final, en rojo, aparecéis todos los que estáis en la lista de espera. Cuando comience con la siguiente CC os mando a todos un privado.

Un saludo.