ayuda! james cook 307! no funciona nada!

Iniciado por Malay, Mayo 10, 2014, 10:41:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Buenas a todos.

Me he pillado una james cook del 83 y tengo un millo de dudas ??? ???

La nevera no funciona, en teoria tiene calefaccion pero solo veo el mando no veo nada mas creo q la han kitado. Y tambien tiene agua caliente pero lo q creo q es la resistencia esta sin cables. Tampoco funcionan los grifos, no les llega corriente.

Agradeceria muchisimo q algun forero que pilote del tema o q.tenga este modelo me diese su contacto por q yo solo crro q me voy a volver loco investigando sin tener ni papa .malabares

Un saludo y gracias!

Por cierto soy de madrid. Si alguno con una james cook es de cerkita me paso a verlo encannntado! ;D

trakamon

coño al final la has pillado.... ya tienes mi telefono asi que si la tienes en el pueblo de cerca de mi casa dame un toque y la semana que viene podria acercarme a echarte una mano....

un saludo!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Xukita

Buena comprao, de james cook, hay varios modelos, la calefa es a diesel y la tendrás debajo de la furgo, el calentador será a gas y si desmontas el lavabo lo podrás ver. Enseñame una foto o dime como es la distribucion y te podré ayudar mejor.

Lo de los grifos, comprueba que no sea algún fusible de la zona del habitaculo. Puedes también probar a empalmar la bomba directamente a los bornes de la bateria y ver si funciona o no. Si no funciona es la bomba.

De la nevera que es lo que no funciona en concreto? Hace chispa? gas? 12v? 220v?