CC fundas DELANTERAS Hawaianas 2014 [ACTUAZACIÓN!!!!!!!!]

Iniciado por mazorko, Mayo 09, 2014, 16:46:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Mayo 09, 2014, 16:46:24 pm Ultima modificación: Julio 27, 2014, 20:49:07 pm por mazorko
Después de contactar con bastantes tiendas únicamente nos ha dado precio Tribusurfers, el problema es que solo tienen para los asientos delanteros y a 56 € con gastos y por mensajería urgente, lo bueno es que no hay pedido mínimo y que cada uno a título personal puede tramitar su pedido. Así que los que quieran solamente las delanteras pueden ir pidiéndolas. Mantendré el mensaje inicial con el resto de vendedores un tiempo por si alguien quiere o puede intentarlo más adelante.

En este post pongo los mensajes que me han escrito http://www.furgovw.org/index.php?topic=286464.msg3484293#msg3484293

Precio 56 € con gastos y por mensajería Tips@ y con un plazo de entrega de 24-48h. Para pedirlas me mandáis privado y yo os facilito el mail y le enviáis un mensaje con vuestros datos y diciendo que sois de Furgovw (nombre y apellidos + nick, dirección y teléfono) y modelo, y a continuación os facilitarán un número de cuenta.

Nueva lista asientos delanteros:

Color                   Recibida           

1.- Mazorko                   Azul
2.- Pandiko                    Azul
3.- Sammy
4.- socram2k                  Rojo
5.- Potyce                      Azul                   

Modelos

CC fundas DELANTERAS Hawaianas 2014

Hola,

Visto que hay unxs cuantxs interesados en fundas de este tipo abro este hilo, ya que la mayoría son novatos. Yo en principio no puedo ya que me ha salido un imprevisto €€€€. Así que iros apuntando e ir numerando  los diferentes vendedores, yo periódicamente actualizaré este mensaje para poner toda la información en el primer mensaje. Después del tema de negociar hay que hacerlo entre unos cuantos.

Interesados:

1- tito85 --> (no sabemos si hawaianas o ukatex)
2- jpdebian --> (no sabemos si hawaianas o ukatex)
3- socram2k --> 1 + 1 roja
4- jbn85 --> 1+1+3 -->  Azul (reposacabezas aparte
5 -XulDe --> 1+1+2 (T4) --> color ?
6 - ouhyes --> Por confirmar
6 - THOR09 --> 1+1 --> color ?
7 - Mazorko --> 1+1+2 --> color ?
8 - nepis29 --> 1+1 + bancada de atrás* (reposacabezas aparte)--> rojo
9 - Arkaizt --> 1 + 1 --> según precio y diseños
10 - Sammy --> 1+1 --> según precio
11 - Icaria --> ?? --> Reposacabezas separado
12 - JAHUMAR --> Asiento trasero 150 ctm --> color rojo
13.- Kisko --> Delanteras?-->color?
14.- potyce
15.- Sammy
13.- juanilloleon
14.- pandiko
15.- mariaalcores
16.- mhxc

Posibles vendedores:

Aquí un mensaje de la compra anterior

Cita de: Melonido en Marzo 22, 2013, 18:57:41 pm
Bueno despues de movernos por varias tiendas, preguntando a un forero que tiene una tienda web, y la fábrica de vigo hemos encontrado estos precios.

El forero de la pagina web nos hace esta oferta:
Te dejo los precios finales, ya te doy lo mínimo a lo que puedo acceder pidiendo un mínimo de 20 unidades (que si no se llega asumo yo para stock las restantes), de todas formas si se puede garantiza 10 para poder hacerlo....
Sin envio.
pareja delantera, 2 independientes: 47€
5 plazas formato turismo, 2 delanteras y banco traserode 3 plazas (2 en t3): 80€
3 plazas delanteras, 1 conductor 2 acompañante: sin cremallera para cinturón: 55€, con cremallera: 65€ (con cremallera, para las furgos que el cinturón sale del propio asiento, sin cremallera para los que salen del techo ó lateral)
y por si os interesa, os dejaría las alfombras para T3 en 30€, tanto en gris como en negro, con taloneta y si se quiere inscripción bordadea 3€+ y color del borde personalizado otros 3€+

Y en la fábrica de vigo flikflak ha conseguido estos precios:

40 euros la pareja de individuales, 60 euros 5 plazas.

Tienen las siguientes opciones:
  a) - 2 plazas individuales
  b) - 2 plazas : 1+ 1 doble
  c) - 5 plazas: 1+1+3 (indivisibles)

para los que tienen en la fila trasera uno doble y uno individial que se abate  para acceder a la parte posterior tendrían que poner opción a) +b)
y para los que tienen bancada fija de tres el juego completo opción c)

que no lo puede dejar más bajo que sus distribuidores.
Gastos de envío aparte

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

tito85

.yupiii .salta .salta...gracias mazorko ...haber si sale adelante esta compra .ereselmejor....
le exado un pkño vistazo...y yo m kedo con tapiceria viguesa haber q tipo de fundas a medida....y las hookipa originsles de freestylework.de...xq n mi caso las keria pa adelante y l banco de atras...un saludo.y muxas gracias x tu esfuerzo.

tito85

He visto en www.equipcampers.com venden juegos de fundas a mdida...pero eso si si hacen buen descuento xq son 300y piko euros......ami las q mas m convencen son las hookipa...pero haber sise va apuntand gente....

tito85

Mas ideas...e estado viendo otro hilo de una cc del año pasado...
fundas ukatex..compradas auna pagina de alemania...akabados increibles muxos modelos y precios muy muy buenos....
Nosr como compartir l enlace.... ???....se llaman fundas ukatex...

jpdebian

Tienen una pinta fantastica por el precio que piden, con gran cantidad de modelos y colores.

La web es esta http://www.ukatex-autositzbezuege.de/index.php?cat=c299_Wohnmobile--massangefertigt-.html

En la compra conjunta de el año pasado debieron de portarse muy bien, porque meses despues seguian haciendo el descuento a quien dijera que era del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265891.msg3300643#msg3300643

Asi que se podria intentar enviarles un email, quien controle un poco de aleman, a ver si siguen dispuestos, porque entonces, a lo mejor, no hace falta ni compra conjunta sino que nos "subrogamos" a la del año pasado. Lo unico que no veo es el tema de gastos de envio pero mi aleman esta al mismo nivel que mi sanscrito, asi podria estar en letras enormes en la primera pagina y no verlo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Pues la gente sigue pidiendo las fundas y parece que la envian con el descuento.

Por cierto, deben ser sinteticas al 120%, a juzgar por lo que comentaban de los calambrazos. Pero, claro, por ese precio no vas a pedir que sean, ademas, de cuero.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tito85

M gustan...yo estoy d acuerdo.... .palmas

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

tito85

Cita de: mazorko en Mayo 10, 2014, 11:31:35 am
Pero son Hawaianas?
no ...las ukatex son fundas hexas a mdida...con muxisimos modelos a elegir...la verdad q son una pasada....

mazorko

Cita de: tito85 en Mayo 10, 2014, 12:10:32 pm
no ...las ukatex son fundas hexas a mdida...con muxisimos modelos a elegir...la verdad q son una pasada....

Yo quiero la hawaiana y el sondeo es sobre este tipo de funda.

tito85

Cita de: mazorko en Mayo 10, 2014, 12:20:22 pm
Yo quiero la hawaiana y el sondeo es sobre este tipo de funda.

ok..sorry...esq ahora viend las otras estoy dudand :roll:...xq teng los asients bstante feos d tapiceria y con unas deedas kedarian nuevos....voy a meditarlo bien....

socram2k

Aguantaran un calentador de asientos o se quemara la tela?

Black Pearl

Yo también me apunto a una cc hawaiana como la de la foto, sería 1+1+3, a ver si sale adelante!  .palmas
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

XulDe

Os sigo, 1+1 (delanteras) y 2 traseras para una T4 del 95.
4 FRIKIPUNTOs

ouhyes