Septiembre 30, 2025, 09:50:22 am

Ruidos 2.4

Iniciado por Karrakuka, Mayo 08, 2014, 22:39:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karrakuka

Buenas ! Mi Furgo hace este ruido similar al de el video ...además de sentir en el interior un golpeteo en el interior...haber que os parece?http://youtu.be/CXggIEFnDVU
Karrakuka

cierv@lo

Ni idea que es, pero suena....feo....feo  :( :( :(

Karrakuka

Pues sí k suena feo..pero m han dicho de todo según el taller....uno k es normar , pues le suena mucho la admisión a estos motores y otro " un bombero " k se lo lleve por sí era algo de inyección , me dijo k era una válvula . El tema esk el motor es recién rectificado y luego con la gran ayuda del "forero Ulisses " le cálamos la bomba y miramos distribución y la Furgo chuta bastante bien...sólo el preocupante ruido y la vibración bastante molesta y lo peor... Preocupante.
La de " Ulisses " suena como un reloj..es 2.4 pero le ha metido turbo ..intercooler y toda la leche..así k haber k opinan otros del ruidito.
Ah! Aprovecho  desde aki para agradecer todo lo k "Ulisses" me esta ayudando..." Buena gente esté Ulisses
Karrakuka

cukiyo25

a mi me suena a alguna valvula mal....si el motor es recién rectificado, puede ke dejasen algo mal  .malabares

ulisses

Que pelota.....jaja
no somos nadie

ulisses

ahora en serio... parece una cafetera vieja,como la de John Wayne,esa furgo no suena como la tuya,sube un video de la tuya y que opinen sobre algo real.....
no somos nadie

Karrakuka

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Karrakuka

Intente subir el video pero incluso eso se me ha puesto en contra Inf! Inf!
Por cierto si es válvula es admisión pork ni resopla por el tapón de aceite ni humea...

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka