[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANJE

Estoy con los manometros de turbo , presion de aceite y temperatura de agua, los he comprado hoy y he visto que el del agua lleva un bulbo que entiendo que va enroscado en alguna parte de la  culata pero no se donde,tampoco he tenido tiempo de mirar pero se agradeceria alguna pista, gracias de antemano.

txikipirata

Alucinando mucho mucho mucho!!que pasada lo que has hecho con tu furgo!!
Felicidades !!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

luis betancort

Cita de: JUANJE en Mayo 07, 2014, 23:07:37 pm
Estoy con los manometros de turbo , presion de aceite y temperatura de agua, los he comprado hoy y he visto que el del agua lleva un bulbo que entiendo que va enroscado en alguna parte de la  culata pero no se donde,tampoco he tenido tiempo de mirar pero se agradeceria alguna pista, gracias de antemano.

Que motor es?
Cita de: txikipirata en Mayo 07, 2014, 23:26:53 pm
Alucinando mucho mucho mucho!!que pasada lo que has hecho con tu furgo!!
Felicidades !!!
.malabares gracias!!!

forote

Eres un crack tío!!!
Trabajo fino, elegante y muy pensado.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

JUANJE

Es el acv, te puedo decir que donde va el bulbo de aceite solo tiene un bulbo y un tornillo igual que la foto que pusiste,gracias por adelantado   

luis betancort

Cita de: JUANJE en Mayo 08, 2014, 14:58:08 pm
Es el acv, te puedo decir que donde va el bulbo de aceite solo tiene un bulbo y un tornillo igual que la foto que pusiste,gracias por adelantado   
Pero a ver... no termino de entenderte...me estas preguntando por el bulbo del aceite o por el bulbo del agua? Por que este motor ya trae reloj de temperatura. Si lo que quieres saber es donde va el bulbo del aceite, va justo dende esta ese tornillo que comentas, justo encima del bulbo de aceite original.

JUANJE

Me explico quiero poner tres relojes presion de turbo,presion de aceite y temperatura de agua para saber los grados de temperatura exactos a los que trabaja el motor.El reloj del agua trae un bulbo para enroscar pero no se donde colocarlo (bloque motor,culata.....) saludos y gracias por las molestias.

mone

Hola soy nueva en este mundillo, me e pillado una t4 transporte y me gustaría saber si para poner dos arcones donde el paso d rueda ay k homologarlo??? y si llevo colchón de espuma me pueden decir algo la policía? gracias

luis betancort

Cita de: JUANJE en Mayo 08, 2014, 23:35:23 pm
Me explico quiero poner tres relojes presion de turbo,presion de aceite y temperatura de agua para saber los grados de temperatura exactos a los que trabaja el motor.El reloj del agua trae un bulbo para enroscar pero no se donde colocarlo (bloque motor,culata.....) saludos y gracias por las molestias.
Ok, pero para que quieres poner un reloj de temperatura de refrigerante?? .loco2. lo dices porque simpre ves la aguja clavada en 90º? Pero es que esa es la temperatura, grados arriba, grados abajo. Estos motores trabajan sobre esa temperatura y de hay no salen... tranquilo que si sube mucho por arriba de 90º te va a subir la aguja y te vas a enterar. No obstante si quieres poner otro para ver la temperatura mas exacta tendras que poner un acople especial a una de las mangueras para poder roscar el sensor, porque los sensores originales no son de rosca sino de presion con una arandela de goma y no podras poner una "T" ahí para acoplar el nuevo. Pero te digo, no le veo el sentido de poner otro, al no ser que lo tengas roto...

luis betancort

Cita de: mone en Mayo 08, 2014, 23:36:10 pm
Hola soy nueva en este mundillo, me e pillado una t4 transporte y me gustaría saber si para poner dos arcones donde el paso d rueda ay k homologarlo??? y si llevo colchón de espuma me pueden decir algo la policía? gracias

Decir, decir... depende del guardia de turno... pero en principio no pasaria nada, es carga y ya esta. Tu puedes llevar lo que quieras atras, dentro de comillas...dinamita no vas a llevar, esta claro... .loco2 pero unos arcones y un colchon... si te paran... pues es carga. Hay quien a escapado y hay quien a tenido que pagar multa... depende del criterio del guardia te digo... suerte

JUANJE

Gracias ,aclarado lo de la temperatura ,creo que voy a devolver el reloj , me quedo con turbo y presion de aceite.Una cosa si no me devuelven el dinero pero me lo cambian por otro reloj cual podria poner.

luis betancort

Cita de: JUANJE en Mayo 08, 2014, 23:58:51 pm
Gracias ,aclarado lo de la temperatura ,creo que voy a devolver el reloj , me quedo con turbo y presion de aceite.Una cosa si no me devuelven el dinero pero me lo cambian por otro reloj cual podria poner.
No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros compañero, hoy eres tu mañana puedo ser yo... .palmas. Es que es lo que te decia, llevar dos relojes de temperatura... .confuso2. Pues puedes ponerle un Voltimetro y llevas la bateria siempre controlada o temperatura del aceite, por ejemplo...

JUANJE

Otra cosa y espero no molestar,  mas para conectar la luz de los relojes que se enciendan cuando pongo la luz de posicion o la luz de cruce lo veo un poco complicado por el poco margen que tienen los cables que ya tengo localizados,alguna solucion.

JUANJE

Gracias por responder igual me decido por el voltimetro.Y aqui estamos pa lo que haga falta.

luis betancort

Mayo 09, 2014, 00:14:45 am #329 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 00:16:58 am por luis betancort
Cita de: JUANJE en Mayo 09, 2014, 00:10:24 am
Otra cosa y espero no molestar,  mas para conectar la luz de los relojes que se enciendan cuando pongo la luz de posicion o la luz de cruce lo veo un poco complicado por el poco margen que tienen los cables que ya tengo localizados,alguna solucion.
Es sencillo, todo depende de donde los vayas a colocar... Sabes utilizar un tester o multimetro? Donde los vas a colocar? No es molestia te digo, en lo que pueda ayudarte lo haré