MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

lista??

elsergio.................17 personas................43 bengalas

trakamon

A mi el 24 tampoco me pilla bien.... pero vamos que total despues del trafico de influencias habido me esperare al decimo aniversario....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Mayo 08, 2014, 19:52:19 pm
A mi el 24 tampoco me pilla bien.... pero vamos que total despues del trafico de influencias habido me esperare al decimo aniversario....

Y ke organice otro la compra. Xke vamos ...

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Esto de las preferencias va a dejar heridas... siempre ha habido clases...
Quizás algún día se perdoné el detalle...jijiji

hebaristo

Cita de: ETXAVE en Mayo 08, 2014, 18:07:34 pm
MIra Hebaristo, yo kreo ke lo mejor es ke kambies el día, porke klaro me lo dices a mi y yo te digo ke si, pero ahora resulñta ke hay un partido de futbol ke parece importante y bueno yo no lo sabía, entonces ya se han caido de la konvokatoria, ELSERGIO por motivos futbolistiklos, LOSTITIS porke están fuera, tu tía kurra, y bueno según me ha komentado el PERROVERDE ke tampoko puede porke va a llevar a UNAI a Lisboa al partido ese

Pues lo cambiamos... ;D ;D QUE DIA OS VIENE BIEN?

-24 MAYO
-31 MAYO(es posible que yo curre y no pueda este dia)
-7 JUNIO
A ver si ahora no os poneis de acuerdo.
Que favoritismo quereis vosotros...??...Eso solo se consigue cuando te montan la calefa o los muebes de la furgo, también vale el tapizado... .palmas .palmas .palmas
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

karpediem1977

Cita de: hebaristo en Mayo 08, 2014, 22:08:36 pm

Que favoritismo quereis vosotros...??...Eso solo se consigue cuando te montan la calefa o los muebes de la furgo, también vale el tapizado... .palmas .palmas .palmas

Jodo... así doy hasta mi tanta de los sábados  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, error, el 7 de junio kdd en santoña, y vamos un buen destacamento de la mafya...

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Mayo 08, 2014, 22:22:33 pm
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, error, el 7 de junio kdd en santoña, y vamos un buen destacamento de la mafya...

Y espero poder llevar la pegata... claro que como no soy su tío, me toca joder y aguantarme.

hebaristo

No digais el dia que no podeis.Se trata de que digais el que os venga mejor 8)
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ANCOR

Hebaristo el 24 trabaja la ratona y el 31 la ratona esta en la gomera con sus 4 guardaespaldas haciendo quien sabe que  .meparto .meparto .meparto
Nosotros el 24 en principio podemos y si no cuando escribas a tu tía le metes en el sobre las mías   .meparto .meparto 

Ovitxu

Cita de: karpediem1977 en Mayo 08, 2014, 19:07:34 pm
Yo creo que lo que hay que hacer es organiza una KDD madrizleños a lisboa!!! El que se futbolero que cante Los Goles y el que no que se tome unas birras y cante coplas jajaja
Venga abrimos lista!

Venga ,mejor cantamos unos fados con una super bock en mano  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

karpediem1977

Cita de: Korrigan Killa en Mayo 09, 2014, 08:48:55 am
Venga ,mejor cantamos unos fados con una super bock en mano  .meparto

Joder me salgo de steimburg y me pierdo jajajaja
Tuve que mirar que era aunque imagine que birra jajaja
Pues también heeee el caso es pasarlo y vivirlo bien.... y ya si gana el atleti mejor jajaja

Ovitxu

Mayo 09, 2014, 13:40:01 pm #7452 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 14:31:52 pm por Korrigan Killa
compañero ...pues si vas pa´Portugal ,tomate una superbock bien freskita ...
aunque algun@s son mas d Sagres  .meparto .meparto

Hablando con Soti en el hilo del Demanda ,me ha mencionado el 5º aniversario d la MAFyA
he recuperado unas fotos...
y me he puesto tierna al recordar a tod@s l@s compañer@s k iniciaron la Nostra MAFyA
la k habeis liado ...en casi 500 pags...cuantos buenos ratos  !!
Aunque hay mucha gente a la k hace tiempo k no veo ...
un recuerdo cariñoso ,estas fotos y un besazo para tod@s ell@s.....

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

migueliño

Y no cojas peaje para lisboa. Estuvimos el puente que hice un triatlon. Fueron 30 puros a la vuelta vine por nacional.
Preciosa lisboa:)