lisboa final de la champions

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 08, 2014, 16:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

pues eso, que tiro para lisboa y como ya no hay ni tren ni entradas... tiro en furgo, mi idea seria ir con los colegas, aparcar si es necesario un pelin retirado e ir andando hacia el estadio o en metro, en un principio la fan zone del atleti con la pantalla gigante no la pondran muy lejos, y sera donde vea el partido ya que vamos todos sin entrada.

la pregunta es, alguien sabe algun sitio o algo para dejar la furgo con cierta tranquilidad que no este muy retirado?? debo tener algun cuidado con eso de los peajes en la carretera hacia la capital de lusitania??

a ver si alguien me echa un cable y si no... a la aventura como siempre.

un besete a todos.  :-*
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

serk

Pues lo unico que te puedo decir es que si quieres pasar en la autopista por la via verde o de preferentes, que no tiene barrera y es para los que tienen lector, no hay problema lo unico es que mejor no te pares en ninguna estacion de servicio por si la GNR estan por alli, aunque no suelen decir nada, yo estube un año viviendo por alli y nunca pague un solo peaje, nisiquiera el del puente de entrada a la ciudad. creo que hay un hilo que habla de esto

saludos

felipla2

moverte por lisboa sin conocerlo con la furgo es un jaleo
yo te aconsejaria que vayas al parque de campismo que es
el camping de alli,ademas es bastante natural,y dejes alli
la furgo ,para hacer noche ,y moverte en transporte publico.

aupa atleti !

vivarum

Hola Sergio que disfrutes del partido y sobretodo del ambiente que se vive en un momento así. Yo en este caso voy con los tuyos. Me gusta el carisma de Simeone y el esfuerzo y espíritu del equipo. Prefiero que gane este duelo el Atlético que sinceramente creo que es el equipo que mas ha luchado este año por los títulos. Por aquí solo pasamos una vez y hay que disfrutar lo que se pueda. Y este puede ser un momento único de los recuerdas toda la vida. :)

ELSERGIO

gracias!! de ahi que vaya hasta sin entrada, la movida esta en que aun no sabemos donde estara la fan zone del atleti que supuestamente nos pondran pantallas gigantes, ya se esta hablando de mas de 7000 desplazados rojiblancos sin entrada, por eso el miedo de donde dejar la furgo, y como no es cantosa... tampoco quiero dejarla muy retirada, por que el cargamento de cerveza y articulos pirotecnicos maritimos estara guardado en ella, y como que lo del camping... no lo veo opcion, si perdemos no se que coño vamos a pintar en lisboa esa noche.
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

ELSERGIO

lo de los peajes me asusta un poco, basta con que vaya de listillo hispano y me calcen un registro que no salgo de portugal en meses, ademas que habra mogollon de filtros en la carretera tanto españoles como lusitanos, asi que prefiero pillar la movida esa, que por cierto no se donde se pilla, y pasar mas o menos desapercivido... :roll:
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

eu

yo tendría ojo esos días, seguro que estan al quite y extremaran las medidas para joder algunos que se desplazen a ver el partido.

Te lo dice uno que no paga un peaje en Portugal y en la zona donde vivo pocos lo hacen. Pero creo que si tienes tiempo me iria por nacionales, disfrutaria de Portugal y de esa Champions .palmas .palmas .palmas

Yo esperaria a ver donde os colocan en Lisboa y ver de una ubicación cercana.  Piensa que con metro y tranvia en  Lisboas te mueves bien.

ELSERGIO

Esa era una duda que tenia, el funcionamiento del metro y tranvia, pero si dices que funcionan bien... punto positivo!!!
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

tantx

7000 sin entrada? Pocos me parecen...ah no!! Que es el aleti!...

Pensaba que era el Athletic, pero como solo hay uno y es el de Bilbao...

.meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

Cita de: tantx en Mayo 08, 2014, 23:58:09 pm
7000 sin entrada? Pocos me parecen...ah no!! Que es el aleti!...

Pensaba que era el Athletic, pero como solo hay uno y es el de Bilbao...

.meparto .meparto

Sip, en la ultima final de la champions que jugasteis lo petasteis, ah no, que os vais tocando por los rincones por haberos clasificao, o me estoy confundiendo con la final de la europa league que perdisteis con nosotros??  .meparto .meparto .meparto

Vente coño!! Que ya veras como te lo pasas bien!!  :-*
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

tantx

Mi única aportación a ese partido es llevarte a Santoña un palé de kleenex...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

Cita de: tantx en Mayo 09, 2014, 00:22:14 am
Mi única aportación a ese partido es llevarte a Santoña un palé de kleenex...

.meparto .meparto .meparto eres una rata...
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

serk

Cita de: ELSERGIO en Mayo 08, 2014, 19:53:02 pm
lo de los peajes me asusta un poco, basta con que vaya de listillo hispano y me calcen un registro que no salgo de portugal en meses, ademas que habra mogollon de filtros en la carretera tanto españoles como lusitanos, asi que prefiero pillar la movida esa, que por cierto no se donde se pilla, y pasar mas o menos desapercivido... :roll:

quizas tengas razon y esos dias esten mas al loro.. lo de pillar la movida no es necesario, alli tambien puedes pagar el peaje en el momento en la caseta como aqui, pero si vas con tiempo tambien te recomiendo ir por nacional y descubrir un poquito portugal

antonio77

Sergio espero que disfruteis mucho, tened cuidado, y mucha suerte ojala palmen los vikingos y se vuelvan llorando para la capi  ;D ;D  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.