Mueble-cama para Mercedes V

Iniciado por karpediem1977, Marzo 15, 2014, 07:36:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

kratom77

Pirufis

Un artista  .palmas .palmas .palmas

Me guardo el brico para coger ideas!!!

karpediem1977

Cita de: Pirufis en Mayo 05, 2014, 20:36:55 pm
Un artista  .palmas .palmas .palmas

Me guardo el brico para coger ideas!!!

Gracias compi. En breve fotos con Los colchones
Ya probado en tres kdds y en la nacional en Los colchones sin tapizar y aguanta de sobra, muy contento con el resultado la verdad.

lostitis

En la próxima kdd armando yo quiero ver ese brico, y por supuesto con una birra en la mano, un abrazo tio.

karpediem1977

Cita de: lostitis en Mayo 07, 2014, 12:18:13 pm
En la próxima kdd armando yo quiero ver ese brico, y por supuesto con una birra en la mano, un abrazo tio.

Claro tio!!! A demas esta semana creo tendre ya tapizado el colchon asi que lo veras terminado en la KDD de buendia! Cuidaros familia, un abrazo!

uricamp

Buen trabajo karpe!  Yo estoy tambien con una estructura para mi V  ;)   
Ahora estoy mirandome lo de los colchones, que tipo de espuma le vas a poner??  A mi me gustaria lo de la espuma + viscoelastica pero el tapizero que tengo cerca y de confianza, no lo trabaja.. :-( Así que igual pongo espuma de 30kg de grosor 6 o 8cm.

karpediem1977

Cita de: uricamp en Mayo 08, 2014, 10:49:41 am
Buen trabajo karpe!  Yo estoy tambien con una estructura para mi V  ;)   
Ahora estoy mirandome lo de los colchones, que tipo de espuma le vas a poner??  A mi me gustaria lo de la espuma + viscoelastica pero el tapizero que tengo cerca y de confianza, no lo trabaja.. :-( Así que igual pongo espuma de 30kg de grosor 6 o 8cm.

Gracias compi. Pues tras marearme y marearme y volverme a marear con opiniones de hilos y compañeros, he comprado D30 10 cm. los extrene en la nacional y el primer dia dormi algo peor por el cambio del hinchable claro, pero las otras noches bien. En la mayoria de sitios me han dicho que con el tiempo, de usarlos cede la dureza, aunque donde los compre (all fibre en humanes) me dijo que en si opinion era duro, que pillara D35, es mas cara y a mi novia que es la que mas pega tiene para dormir la iba este asi que lo pille.
Ahora esta en el tapicero, ya pondre foto terminado del todo.

uricamp

Mayo 08, 2014, 13:02:16 pm #52 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 13:04:23 pm por uricamp
Cita de: karpediem1977 en Mayo 08, 2014, 11:49:26 am
Gracias compi. Pues tras marearme y marearme y volverme a marear con opiniones de hilos y compañeros, he comprado D30 10 cm. los extrene en la nacional y el primer dia dormi algo peor por el cambio del hinchable claro, pero las otras noches bien. En la mayoria de sitios me han dicho que con el tiempo, de usarlos cede la dureza, aunque donde los compre (all fibre en humanes) me dijo que en si opinion era duro, que pillara D35, es mas cara y a mi novia que es la que mas pega tiene para dormir la iba este asi que lo pille.
Ahora esta en el tapicero, ya pondre foto terminado del todo.

Ok! El problema es que con mi estructura plegable,  si pongo  10cm no me caben luego en la parte de atrás..  :-\  Como mucho puedo ponerle de 8cm aunque lo ideal seria entre 6 i 7cm. Quizás serà poco.. :-(  Mi unica esperanza es que al ser pesos pluma  (64kg yo y 48kg mi mujer) nos sea suficiente, ya te contaré..

karpediem1977

Bueno pues he colgado finalmente las últimas fotos, con el trabajo finalizado con su cama.
Espero os halla gustado y que sirva para animar a aquellos indecisos de la caladora!
Un saludo a todos

MiguelCP

A mi me encanta el trabajo que has hecho, yo de hecho estoy haciendo algo parecido, aunque mi perra va en la parte de atras con un arcon para ella, me falta terminar la parte desmontable y habia pensado en hacer lo mismo que tu con travesaños para dar mas fuerza...........por cierto yo tengo tambien colchon de densidad 30 y 10cm y esto muyyyyy contento, dormimos mi mujer, mis dos niñas y yo, lo hemos probado durante 5 dias seguidos y un acierto  .palmas .palmas
No me sigas...........acompañame en el camino.

karpediem1977

Cita de: MiguelCP en Junio 07, 2014, 14:09:49 pm
A mi me encanta el trabajo que has hecho, yo de hecho estoy haciendo algo parecido, aunque mi perra va en la parte de atras con un arcon para ella, me falta terminar la parte desmontable y habia pensado en hacer lo mismo que tu con travesaños para dar mas fuerza...........por cierto yo tengo tambien colchon de densidad 30 y 10cm y esto muyyyyy contento, dormimos mi mujer, mis dos niñas y yo, lo hemos probado durante 5 dias seguidos y un acierto  .palmas .palmas

Pues ya me enseñarás fotos o pásame enlace si estas haciendo un hilo sobre ello!!
Me alegro te guste compi
Un abrazo

MiguelCP

De momento estoy intentando terminar los modulos, voy haciendo fotos pero todavia no he abierto hilo, pero te prometo que lo hare jejejeje
No me sigas...........acompañame en el camino.

Pirufis

He abierto un hilo con mi brico que estoy haciendo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289030.0

Gracias por tu brico. Ha sido de muchisima ayuda  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

karpediem1977

Cita de: Pirufis en Julio 02, 2014, 19:28:55 pm
He abierto un hilo con mi brico que estoy haciendo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289030.0

Gracias por tu brico. Ha sido de muchisima ayuda  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a ti compi!, me alegra te haya sido de ayuda
Mucho ánimo!
Un saludo

MORRISON_JD

Hola  karpediem1977

Los arcones los has fijado de alguna manera a la furgo??

Saludos