un amigo busca consejo sobre esta furgo...

Iniciado por zesarz, Mayo 08, 2014, 07:49:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

zesarz

http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-transporter-19tdi-104cv-corta-28t/a54910746/

A verr que os parece este precio. Es un buen motor estos 104cv o se queda algo corta? un amigo busca consejo sobre esta furgo. Gracias de antemano.
Caminante, al volante hay camino...

MANU SVQ

Tiene buena pinta, parece bien cuidada y de precio no esta  mal, habria que ver que tal esta de motor.

Saludos

zesarz

Mayo 08, 2014, 09:24:57 am #2 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 09:52:48 am por zesarz
Si, en ausencia de equipamiento yo también considero que lo primordial es el motor, que es un gran bloque motor de calidad.

Sabéis a que corresponden las siglas 2.8T ?

eyda

Esa es una de las que he estado mirando. Tiene buena pinta y sobre el precio, que te voy a decir, si la rebaja sustancialmente, podría ser interesante. Yo la descarté por los años que tiene, porque busco algo más joven, pero son pocos km si no están tocados. Pretarle a ver por dónde sale.
Me encanta ser feliz

zesarz

Cita de: eyda en Mayo 08, 2014, 09:26:35 am
Esa es una de las que he estado mirando. Tiene buena pinta y sobre el precio, que te voy a decir, si la rebaja sustancialmente, podría ser interesante. Yo la descarté por los años que tiene, porque busco algo más joven, pero son pocos km si no están tocados. Pretarle a ver por dónde sale.

Buenas eyda. Yo cuando busqué furgo iba en otra línea, asi que tampoco estoy rodado en precios de furgos más básicas de equipamiento. En principio la encuentro bién de precio teniendo en cuenta que lleva techo elevable. Serían por la cuenta de la vieja 18.000 - 6.000 del techo = 12.000e la furgo en sí. A tí eyda que comentas que estàs en búsqueda y captura de un bicho de 4 ruedas de semejante características... Que te parece el precio?

pesolkangoo

buenas,

Si realmente lo que quieres es una T5 creo que esta es una buena opción y con pocos kilómetros, cuenta que las MultivanT4 sin techo,menos de 200.000km y unos 14 años las están vendiendo como mínimo por 10.000€ y como decía el compañero, el techo solo ya cuesta un pastón... aún así, yo me decanto más por una T4, por lo que he ido leyendo y escuchando, a la larga son mas fiables, y si me baso en la experiencia con mi multivan 2.5 tdi queda más que confirmadisimo, yo estoy encantado.

suerte con la búsqueda!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

eyda

Cita de: zesarz en Mayo 08, 2014, 09:59:47 am
Buenas eyda. Yo cuando busqué furgo iba en otra línea, asi que tampoco estoy rodado en precios de furgos más básicas de equipamiento. En principio la encuentro bién de precio teniendo en cuenta que lleva techo elevable. Serían por la cuenta de la vieja 18.000 - 6.000 del techo = 12.000e la furgo en sí. A tí eyda que comentas que estàs en búsqueda y captura de un bicho de 4 ruedas de semejante características... Que te parece el precio?

Los techos los tienes en andorracampers, montados y pintados por 4350€, si no recuerdo mal y en la nacional me dijo un navarro, que se lo acababan de montar por 4700€ en Pamplona. que ya no son 6000. Por otra parte, yo ya estoy loca de buscar furgos en España y he mirado también en Alemania y ya no sé que decir porque no están tan baratas allí como creía. Lo que tengo claro es que si me voy a gastar una pasta en equiparla, lo me la voy a gastar en un vehículo con muchos años y km, porque he de usarlo a diario para ir al curro
Me encanta ser feliz

bgoikoa

Aupa! lo de 2.8t es algo relacionado con la carga maxima que puede llevar, si no estoy equivocado...

Un saludo!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

Lartur

Es un motor que tira lo que tira. Lo suficiente para una furgo.
Desde mi punto de vista.
Cada persona es un mundo, los hay que no se conforman ni con 200 cv.
Por fiabilidad muy bien. Yo voy por la segunda transporter en la empresa, con ese mismo motor.
Se la carga a tope y se le meten viajes de 300 o mas km con asiduidad.
Ademas el consumo es bastante reducido.
Thunderstruck

ikerio

solamente un inciso, y no se si es muy importante pero en fin... con esa matricula, del 2005 no puede ser. es de antes de mayo del 2004