Legislación nacional sobre Autocaravanas-Furgonetas

Iniciado por multivan_abel, Mayo 07, 2014, 18:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivan_abel

Buenas un conocido, me a mandado el link a esta pagina, que aunque sea ajena a la nuestra
http://furgoteta.blogspot.com.es/2014/04/legislacion-nacional-sobre-autocaravanas.html
aparecen una serie de parametros, en los cuales discuten cuando un vehículo se encuentra estacionado o acampado. Y una serie de normativas que vendría bien llevarlas.

Como no se si se a tratado antiguamente sobre este tema y no lo e visto por ningún sitio pongo un nuevo hilo.

Si por algún casual ya estaría, el moderador que lo mueva

Un saludo

alejan

muy interesante. vamos a tener que llevar un maletin lleno de documentos por la incompetencia de los municipios y de algunos agentes de seguridad

zirok06

Muy interesante! Además en los comentarios hay otros enlaces con información!
La verdad es que no me veo imprimiendo las leyes para llevarlas en la furgo

EMRIC

Mayo 08, 2014, 00:07:35 am #3 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 14:54:03 pm por EMRIC
de este tema se ha hablado hasta la saciedad y nunca se ha podido sacar nada en claro.

OPINION PERSONAL despues de leer todo lo que me ha caído en mano :

Trafico legisla sobre las vías interurbanas ( que yo no se como definirlas) pero los municipios pueden legislar como les parezca ( inventar señales que no están en el código, interpretar los conceptos acampado como les parece mejor, hacer " normas de convivencia" donde prohíben  desde sentarse en el suelo hasta poner multas de 1200€ por hacer malabarismos en los semaforos o dormir en el interior de cualquier vehículo durante el día o la noche etc etc.)

También hay la ley de costas que permiten construir hoteles en las marismas pero prohiben aparcar los coches en lascarreteras.

Y la de Parques Naturales que desconozco pero también se ha hablado mucho en el foro.

O sea que todo se puede interpretar y finalmente si desobedecemos a un agente ya sabemos quien lleva las de perder.

cuando leo todo esto siempre recuerdo la escena de una película española que no recuerdo cual era : Resulta que  el poli le dice al sospechoso que lo tiene que detener, el guaperas le contesta aquello de " vd, no puede ....conozco mis derechos" y el poli le suelta una hostia y le dice :
              - Chaval ¡ Tu has visto mucha tele  .palmas

serk

Cita de: EMRIC en Mayo 08, 2014, 00:07:35 am

O sea que todo se puede interpretar y finalmente si desobedecemos a un agente ya sabemos quien lleva las de perder.

cuando leo todo esto siempre recuerdo la escena de una película española que no recuerdo cual era : Resulta que  el poli le dice al sospechoso que lo tiene que detener, el guaperas le contesta aquello de " vd, no puede ....conozco mis derechos" y el poli le suelta una hostia y le dice :
              - Chaval ¡ Tu has visto mucha tele  .palmas

muy bueno y demasiado habitual  >:(

Garbanso

A mi me lo han pasado hoy y pienso lo siguiente.... Según como venga el poli le diré algo o haré lo que me diga... O al final te multa por cualquier otra cosa y va a ser peor.... Yo es que de la mayoría de la poli no me fio... Y conozco a excelentes agentes pero... Una placa y un arma dan demasiada autoridad a quien a lo mejor no sabe usarla... Y no sigo que me lío y desvirtuó el tema :)

CAMPERVOY

Yo creo que más bien, va a depender de la presión que tengan de alguna que otra alcaldía, y algún que otro grupo de presión..   Porque con lo que hay en éste país, andar detrás de gente que duerme en sus vehículos les tiene que dar cien patadas...
Anton