Septiembre 15, 2025, 09:42:18 am

alternador para t3 del 82 con mas amperios ?

Iniciado por sativa, Abril 15, 2014, 01:54:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

sativa

hola compañeros pues mi pregunta es que no se si tengo el alternador bien puesto k tube problemas con el motor y estoy esperando para que me cambien el nuevo mi pregunta era si podria camibar el alternador y poner uno k tenga mas capacidad ya que el que tiene es de 45 y e leido k muchos teneis mas
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

siemens

Los hay de 45, 65, 90A... puedes ponerle el de 90A aunque tendrás que adaptar un soporte porque el cuerpo del alternador es más tocho que el de 45 o 65A y pegara contra el soporte. No es nada complicado. Yo lo hice...  ;D

sativa

si amigo ya hice bueno yo no el mecanico k ta haciendomelo ajajaja le puse el de la t4 con misma dentadas y paso cosas de mi alternador de 45 al nuevo y perfecto si mal no me equivoco creo que el de la t4 es de 90 y si no lo es sera de mas de 45 almenos jajajaa .loco1
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.