¿Habeís colocado una pantalla a vuestra Furgo en el techo y como?

Iniciado por Multivan T5 2.5 130cv, Enero 09, 2014, 10:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

cobrasoft

Ahí van un par de fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Txamito

Juer, como mola no???
y esta radio? anda que no mola!
que bien que se lo montan algunos. Creo que yo tb deberia ponerme una de estas radio.....

me gusta!

cobrasoft

He estado liado haciéndole una nueva instalación. Tengo cámara trasera accionada con la marcha atrás, pero quería poder activarla independientemente, así como añadirle una cámara frontal.

Mañana subiré el brico, con plano electrónico y fotos.

Un saludo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

roveravi

Buenas

Quiero instalar un DVD en el techo de mi T5 Multivan, mi duda es que me dijeron que en el techo tenia el deposito del clima. Yo por más que intento buscar algo de informacion al respecto no he encontrado nada aun, alguien podria aclarar si realmente en el techo de Highine va montado el dichoso deposito??

Espero que alguien me saque de dudas.

Gracias a todos
De lo que hay tenemos de tó!!

isaacdomotic

hola roveravi!! no hay ningún problema en instalar una pantalla de techo en una t5 multivan, yo me dedico a eso y he instalado un monton, si la pantalla no es muy grande y pesada no es necesario agarrarlaa la viga, se le mete la chapa soporte por dentro del techo y esta queda perfecta, cuando ponemos pantallas muy grandes en plan 15 pulgadas o asi (que yo no recomiendo pq al final demasiado grande es incomodo) es mejor fijar a la viga mas que nada pq por el peso en baches y tal la pantalla oscila un poco de arriba a abajo.
enjoy the ride!!!

mucacho88

Cita de: sindromedediogenes en Enero 15, 2014, 21:06:29 pm
Muy buenas yo puse una radio de doble din con cámara marcha atrás y estoy encantado, se ve muy bien incluso de noche, totalmente recomendable.
La radio la compre en norauto, tiene gps, dvd y salida de video para un monitor externo (cable rojo y amarillo) pero no lo he usado. La radio en sí no es ninguna maravilla pero para lo que la quería es suficiente.

Pon fotos cuando tengas la tele montada que me interesa.
Hola!! Por cuanto salen este tipo de radios?? Imagino que para un uso esporadico (yo la quiero montar en la ducato solo para usarla atras) saldra mas barato montar una radio normal y luego para ver pelis etc... poner un reproductor normal de DVD de 220v enchufado al conversor.
Que opinais??

Un saludo

roveravi

Cita de: isaacdomotic en Mayo 06, 2014, 20:59:03 pm
hola roveravi!! no hay ningún problema en instalar una pantalla de techo en una t5 multivan, yo me dedico a eso y he instalado un monton, si la pantalla no es muy grande y pesada no es necesario agarrarlaa la viga, se le mete la chapa soporte por dentro del techo y esta queda perfecta, cuando ponemos pantallas muy grandes en plan 15 pulgadas o asi (que yo no recomiendo pq al final demasiado grande es incomodo) es mejor fijar a la viga mas que nada pq por el peso en baches y tal la pantalla oscila un poco de arriba a abajo.

isaacdomotic, si lo entiendo bien, quito el techo y la placa soporte la coloco entre la chapa del techo y el tapizado del techo? Como la fijo?
Perdona las preguntas pero no quiero quedarme con el techo a modo de visera jeje

isaacdomotic

Cita de: roveravi en Mayo 07, 2014, 18:51:43 pm
isaacdomotic, si lo entiendo bien, quito el techo y la placa soporte la coloco entre la chapa del techo y el tapizado del techo? Como la fijo?
Perdona las preguntas pero no quiero quedarme con el techo a modo de visera jeje

Hola! correcto justo es asi. Una vez que tengas la chapa arriba y la pantalla debajo del tapizado pasas los tornillos de abajo arriba y roscas.

aprovenchando que estoy en el curro te mando foto...a ver si se
enjoy the ride!!!

isaacdomotic

enjoy the ride!!!

isaacdomotic

yo primero centro la chapa por debajo, hago las marcas de los tornillos, con un lapiz hago abujeros en la moqueta, lo justo para que pasen los tornillos..... y empiezo con la instalacion
enjoy the ride!!!

mensaka36

isaacdomotic

Cita de: mensaka36 en Mayo 07, 2014, 19:40:22 pm
Teneis precios de esa pantalla?

No se si deberia ponerlo.....no es mi intencion hacer publicidad..... :-\ :-\ :-\
bueno si a alguien le parece mal que el moderador lo borre. Estoy en este foro sin ningun animo de lucro :-[

Nosotros la vendemos por 180 pvp es de 11 pulgadas, obviamente si algun forero esta interesado por mi parte le aplicare el maximo descuento
enjoy the ride!!!

roveravi

Cita de: isaacdomotic en Mayo 07, 2014, 19:55:21 pm
No se si deberia ponerlo.....no es mi intencion hacer publicidad..... :-\ :-\ :-\
bueno si a alguien le parece mal que el moderador lo borre. Estoy en este foro sin ningun animo de lucro :-[

Nosotros la vendemos por 180 pvp es de 11 pulgadas, obviamente si algun forero esta interesado por mi parte le aplicare el maximo descuento

Muchas gracias por toda la info, te ficho porque puede que me interese pillarla contigo.

Saludos compañero .bien

isaacdomotic

Cita de: roveravi en Mayo 07, 2014, 21:30:06 pm
Muchas gracias por toda la info, te ficho porque puede que me interese pillarla contigo.

Saludos compañero .bien

No hay de que compi! yo soy de madrid si eres de aqui y tienes alguna duda te pasas a verme y te ayudo encantado.
Un saludo!
enjoy the ride!!!

roveravi

Cita de: isaacdomotic en Mayo 08, 2014, 11:17:38 am
No hay de que compi! yo soy de madrid si eres de aqui y tienes alguna duda te pasas a verme y te ayudo encantado.
Un saludo!

Estamos cerca, yo en Avila. Cuando lo monte si tengo alguna duda me pongo en contacto contigo.

Gracias de nuevo!!