[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ed1ard

Poderro

Holaaa, me gustaria añadir a mi pedido una de perretes negra, es decir
1 mn
si fuera posible y de nuevo mil gracias por montar esta compra conjunta jajaja  .palmas .palmas .palmas

santisa8

Hola a todos, me gustaría añadir  dos pegatinas de mascota una blanca y otra negra a mi pedido:

1-mb
1-mn

Muchas gracias !! y de nuevo felicitarte y agradecerte  la gestión de esta compra conjunta. .ereselmejor .ereselmejor

radx

también añado una de perretes negra y si no quedan en color blanco
número 6
nick radlop

1 mn

gracias por el curro
Hey, Oh! Let's GO!!!

gonzaloest

Yo me apuntaría para la siguiente ronda. El viernes voy a por mi primera furgoneta  ;D y hay que sellarla!!

Sería:
2 rb
2 qb
1 fc

Muchas gracias por el curro.

undi

Cita de: c4mper en Mayo 05, 2014, 22:35:48 pm
Hola a todos. Hay algunas novedades. Os las cuento:

1) Miércoles o jueves, espero poder pasaros el número de cuenta para que vayáis haciendo ingresos.

2) Me ha comentado ooznak que hay pegatinas de mascota a bordo blancas (mb) y unas pocas en color negro (mn). Las podéis ver en la hoja de cálculo en el primer comentario. Así pues, podéis pedírmelas para que os las anote. Si no hay suficientes se seguirá el orden que estamos llevando.

Venga, a ver si la semana que viene o la otra podemos disfrutar de nuestras pegatinas ya  .baba

gracias c4mper por todo tu curro!! si quedan añademe una pegata de mascotas blanca a la lista (1 x mb). ya tengo ganas de verlas puestas en mi furgo .palmas

c4mper

Añadidas las pegatinas de mascota a bordo.

Además, os he mandado un privado a todos. Si a alguien no le ha llegado que lo comunique ;)

Un saludo.

Borjaf87

Privado respondido (No se porque pero me parece que os he contestado a todos, ya sabéis donde vivo jejeje) transferencia realizada
Gracias por todo!

Salu2!

Dapal

Transferencia realizada y mp enviado, un saludo y muchas gracias por el curro

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

jacobogamones

transferencia realizada y mensaje contestado.Gracias por el curro ,ahora con ganas de ponerlas en la furgo .palmas

santisa8

Transferencia realizada y mp enviado, un saludo y muchas gracias .

JulianoO89

transferencia realizada. mp respondido. Gracias por too c4mper!! .ereselmejor

kaski

me apunto a la reserva por si sale otra compra,
2mn
2fc

Muchas gracias

momontxo

Buenas,

Te escrito hace un rato un privado, no había leído lo de la reserva...apúntame para la reserva.

dbcam

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Buenas noches,
Transferencia realizada. mp respondido. Gracias por todo c4mper!
Salut,

db