[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: polvorilla en Mayo 06, 2014, 05:54:05 am
Las pegatas de los perretes son para añadir a las ya pedidas
Gracias!

Al final hay kedada para repartir las pegatinas?

Venga......organicemos una kdd
Qué ahora con el buen tiempo ya apetece y asi los que no hemos podido ir a la nacional
nos quitamos la espinita

Por mi encantado. Cuando mande el privado a todo el mundo para el ingreso lo comentaré: quien quiera ir a una kdd se entregan en mano.

Un saludo.

petateneta

ami no me ha llegado ningun privado no se si lo hecho bien

c4mper

Cita de: petateneta en Mayo 06, 2014, 11:11:11 am
ami no me ha llegado ningun privado no se si lo hecho bien

Los enviaré mañana o jueves. Estoy esperando que ooznak me confirme las pegatinas que necesitamos ;)

polvorilla

Cita de: c4mper en Mayo 06, 2014, 08:02:51 am
Por mi encantado. Cuando mande el privado a todo el mundo para el ingreso lo comentaré: quien quiera ir a una kdd se entregan en mano.

Un saludo.

.baba .palmas .palmas .palmas .ereselmejor
Carpe Diem

petateneta

JulianoO89

Que ganas de que lleguen ya!  .baba .baba

Muchas gracias c4mper!! .ereselmejor .ereselmejor

tito85

Cita de: c4mper en Mayo 05, 2014, 22:35:48 pm
Hola a todos. Hay algunas novedades. Os las cuento:

1) Miércoles o jueves, espero poder pasaros el número de cuenta para que vayáis haciendo ingresos.

2) Me ha comentado ooznak que hay pegatinas de mascota a bordo blancas (mb) y unas pocas en color negro (mn). Las podéis ver en la hoja de cálculo en el primer comentario. Así pues, podéis pedírmelas para que os las anote. Si no hay suficientes se seguirá el orden que estamos llevando.

Venga, a ver si la semana que viene o la otra podemos disfrutar de nuestras pegatinas ya  .baba
muy buenas...yosi puede ser keria una de cada de los perretes asumar ami pedido...dipuede ser 8)..un saludo

Ismaej

hola desde sabadell barcelona estaria interesado en una pegatina gracias

anasnomadas

Hola! Quisiers una de cada: mb, rb, qb y fc.
Mil gracias y perdonad el retraso
Stay healthy!
#anasnomadas🚐

c4mper

Cita de: awillef en Mayo 06, 2014, 22:38:08 pm
Hola! Quisiers una de cada: mb, rb, qb y fc.
Mil gracias y perdonad el retraso

Hola awillef. Siento el ultimátum  .meparto .meparto .meparto pero mañana le voy a pasar la lista a ooznak de las pegatinas y necesitaba que me dijeras las pegatas que querías.

Faltan dos personas por especificar pegatinas. A ver si dicen algoooooooooooooo  :P

c4mper

Penúltima vez que actualizo la lista con las pegatinas. Quien quiera hacer cambios tiene hasta mañana que cerraremos para hacer el pedido.

Os recuerdo que hay pegatinas de mascota a bordo!!!

Un saludo.

PD/ Como he puesto en el primer mensaje, veréis que se ha incrementado lo que debéis pagar en 72 céntimos: 37 céntimos del sello y 35 de una sobre A5.

La Papuneta

"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

La Papuneta

ojala que si! vy a poner primero y luego leeré todo...
mb: 1
col: 1
rb:1
m:1
fc: 1
bein: 1
chf:1

c4mper

Cita de: La Papuneta en Mayo 07, 2014, 08:37:33 am
Todabia se pueden pedir??gracias

Hola. Siento decirte que no, has llegado tarde  :-[

De todos modos te apunto en la lista de espera (que puedes ver en el primer mensaje en rojo, al final). Si todo sale bien prepararé otra CC con los que estáis en lista de espera ;)

Un saludo.

La Papuneta

Gracias Camper! aunque vaya tarde por nose cuantas veces ya, se agradece que montes una compra de pegatinas.