peso asiento tres plazas

Iniciado por punko, Abril 21, 2014, 13:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punko

Hola buenas
Alguien sabe que peso puede tener más o menos el asiento de tres plazas, que va en la segunda fila, el que no se abate. Tengo que homologar la furgo y me piden que al pesar lo sume al peso de la furgo, y no lo tengo a mano para poder meterlo en la furgo al ir a pesarla.
Un saludo
Muchas gracias

Fuzztones

Hola punko. En la Transit el asiento abatible que és el de la tercera fila así como el de la segunda que és el fijo su peso aproximadamente és de 80 Kilos. Que furgoneta llevas?
Un saludo.
The Fuzz Van

punko

Holaa!! Es una renault tráfico del 2006.
Muchas gracias

Fuzztones

Vaya de la Trafic , pues no se  decirte pero no sera mucha la diferencia.
P.D. Buena banda la de la foto de tu nick ;)
The Fuzz Van

bgoikoa

Hola Punko,

no se exactamente cuanto pesa, pero cuando homologe el aumento de plazas no tuve problemas, y eso que no me di cuenta y fui con el deposito lleno!! La mia es la de 2700kgs, vamos la pequeña.
Otra cosa es si llevas algun mueble o alguna historia asi que sume...
Suerte!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

urbanoII

Cita de: bgoikoa en Mayo 03, 2014, 00:39:49 am
Hola Punko,

no se exactamente cuanto pesa, pero cuando homologe el aumento de plazas no tuve problemas, y eso que no me di cuenta y fui con el deposito lleno!! La mia es la de 2700kgs, vamos la pequeña.
Otra cosa es si llevas algun mueble o alguna historia asi que sume...
Suerte!

Ya se hubieran dado cuenta ellos porque el depósito lo has de tener lleno, creo que en un 80%. Con la misma te hacían volver.

punko

Buenas muchas gracias a todos por responder,
Al final la pese con el deposito lleno pero no le puse el asiento, mas o menos serian unos 70-80 kg, ya tengo el proyecto en la mano y ahora a la itv a que me homologen , y poder pasarla. Ya os contare que me dicen

Saludos
Muchas gracias

Pd: Fuzztones una de mis bandas favoritas ;)

punko

Pues con el proyecto y un desembolso de unos 500 euros ya tengo todo listo, al final la cuestión es pasar por caja.Me la pesaron de nuevo y ni me preguntaron por el asiento. Miraron un poco la cale,las bases y la batería y listo
Un saludo